Hay dinero para "embajadas", pero no lo hay para ambulatorios: Welcome to Jerckistan

Mongüiver rebuznó:
No sé si cree que está hablando con un pipiolo de 16 años trolleando.

hipica.jpg

+

zero&18.jpg


PDVD_199.jpg


:115 :115 :115


+

250px-Son_Goku_child.jpg


+

sherlockanime.jpg


+

barbapapa.jpg


+

protas%5B1%5D.JPG


+

david-el-gnomo.jpg



+

-los+diminutos.jpg


+

Pumuky.jpg


+

supergran-%28s4w%29.jpg


+

images


+

the-a-team-game.jpg


+

2312.jpg


+

heidi.jpg


+

imagenes-inspector-gadget-05.jpg


+

TARDIS_SOLA.jpg


+

vlcsnap-2010-06-27-21h38m27s94.png

Así, que me acuerde a bote pronto.

y esto , te has olvidado de esto:
1199630367_f.jpg



eso de los terrahawks de los cojones cuando lo ponian, porque no me acuerdo de ello ni me suena de nada(es lo unico que no me suena de esta coleccion de nostalgicas imagenes), supongo que debia ser a una hora que "perdia" tirandome piedros con los otros niños del pueblo como todo buen hijo de vecino criado en ambiente rural
 
Por lo que se vé no pudo disfrutar de ésto:

tvg.JPG


Y, sí, me olvidé de Alaska. Procedan a la lapidación :oops:
 
condrossam rebuznó:
Pues me parece que algo de razón no le falta al amigo José Antonio. Reconócelo Hammer.

Aquí viene al caso a modo de recordatorio este simpático y memorable cartel que define a la perfección lo que ha sido el agro anda-lulz durante las últimas décadas.

eanunciopac280205.jpg

No, porque si se funden la pasta, sera la de los españoles, que los catalufos se han fundido mas de la que aportan y un 30% a mayores. Y si el estado les siguiera dando pasta, estos quemaban la maquina de hacer billetes y no les llegaba. Los politicos catalanes si fueran remoras se habian jalado toda la vida marina, los tiburones blancos huirian acojonados de animales tan voraces.

Aparte de la falta de respeto, que no me parece tanta porque es publico y notorio que hay muchos andaluces que hacen las peonadas justas para el PER y adios, lo que no se le puede pasar es que haga eso y luego llore por la catalanofobia.
 
Cannabis rebuznó:
Hammer está hecho polvo. La historia del camarero es como mínimo increíble, y si es cierta, es de subnormales. Si el niño le entiende cuando le dice "que venga tu padre", bien podía entenderle "oye, perdona, es que en catalán no te entiendo" y tranquilo, que aunque sea con un acento de la hostia, el niño si quiere sus patatas, se lo dice en español. Lo que tira por tierra la puta manía de decir que los niños catalanes no saben español.

Que en su entorno habitual hablan una gran parte del tiempo sólo en catalán? Cierto, pero sólo hasta un punto y depende de la zona y ambiente familiar. Los hay que salen del aula y no vuelven a tocarlo hasta el siguiente día lectivo a las 9. Y para mucchos, muchísimos, es el segundo idioma. No lo hablan fluidamente, sino que traducen del castellano.

Que es fácil que cometan faltas del tipo "canvio" en lugar de "cambio", por culpa del catalán? Vale, te lo acepto. Cágate por eso los que (tanto en Cataluña como en el resto de España) viven más inmersos en el español: su escritura y comprensión lectora es aún peor. Este y otros foros son la prueba.

Aparte de que no me extraña que ese impertinente se haya quedado para servir mesas, porque hay que ser negado para no entender "unes patates fregides" que se pronuncia aproximadamente "unas patatas frexidas".

Pero en fin, si esto ya se sabe de qué viene...

Dejo esto que está curioso:


La historia del camarero me la conto un amigo que no suele exagerar, asi que dela por cierta. Y lea bien, el camarero no hablaba con odio, solo le estaba diciendo al padre que estaban jodiendo a su hijo, que el tiempo que perdia con el catalan le estaba quitando el poder aprender un idioma de verdad con una utilidad para su futuro.

Lo de la mania de que los niños solo hablan catalan, no se con que crios tratara usted. En una boda que estuve yo el hace dos años, me toco en una mesa con unos catalanes muy majos que tenian un crio que tendria 7 años y que solo hablaba catalan. Los padres se disculpaban y estaban muy cabreados porque decian que el pobre chaval tenia serios problemas para hablar español porque todo se lo hacian en catalan y les obligaban incluso a hablarlo en los recreos, y que no habia forma de hacer nada porque si le tocabas los cojones al centro el profesor seguia dando clase en catalan y como mucho se dirigia tras cada leccion al chico en cuestion y le preguntaba en español si lo habia entendido todo. Y vamos, que el pasaba de que a su hijo lo marginaran y le pusieran una estrella amarilla, que luego ya se sabe como son las cosas. Comentaba tambien que en casa todo en español, que le daban tebeos, libros y series de dibujos en español, pero que el crio tendia a rechazarlo porque le costaba mas esfuerzo. La verdad es que se les veia bastante cabreados porque, sobre todo el padre decia que en su casa siempre se ha hablado catalan y que le tocaba mucho los cojones que por culpa de los politicos hayan tenido que renunciar a ello por el bien futuro del crio.

Otro amigo mio tiene una libreria y uno de sus proveedores, sede en Barcelona, se hizo la picha un lio y mando un correo en catalino a toda España. Luego al parecer los comerciales llamaron a TODOS y cada uno de los clientes de fuera de Cataluña para disculparse por el error. Mi amigo le dijo que era comprensible y que ya se habia imaginado que habrian equivocado el envio de las novedades del mes. El comercial le dijo que no todo el mundo se lo habia tomado asi y que habian tenido mucha gente que se lo habia tomado mal, especialmente en Andalucia (¿por que será?).

Pero vamos, que si a ustec no le sale de los cojones admitir que otros catalanes pueden tener una opinion diferente a la suya, ustec mismo. Yo se lo que me contaron y lo que vi en esa boda. Se que ese amigo mio no es un cuentista de tres al cuarto. Pero vamos, que si el metodo para arrimar el ascua a su sardina es "Hammer esta hecho polvo". Se hacia donde va esto y se como va a acabar, sigan tapandose los ojos.

Se de gente en Salamanca que cuando alguien con acento catalan les pregunta una direccion los manda o bien a tomar por culo, los envia en direccion contraria o les manda al Archivo de los papeles de la guerra civil. Es lo que pasa cuando actuas con prepotencia y usas el poder del chantaje para chulear a los demas, que te cogen odio y te la guardan. Y quiza sus politicos piensen que siempre tendran el poder de la bisagra para mantenerse al salvo, pero tambien ese poder iba a mantener el grifo del dinero publico abierto y ahora no hay y toca cerrar hospitales. Pero vamos, que todos sabemos que es mas necesario mantener artificialmente un dialecto medio muerto que tener medicos, guarderias y servicios publicos.
 
Joder, el papelón que se está marcando Hammer es de traca.

La colección de despropósitos que nos está brindando está a la altura de sus mejores épocas. Ya no sabe qué decir, ni por dónde continuar. Sigue creyendo que voto PSOE, y sigue opinando acerca de la educación mediante bulos y creencias populares. Y piensa que el horario escolar de su colegio de educación especial era el mismo que el del resto de coelgios.

Pero el pobre sigue creyendo que lo que dice es cierto.
 
Mongüiver rebuznó:
Por lo que se vé no pudo disfrutar de ésto:

tvg.JPG


Y, sí, me olvidé de Alaska. Procedan a la lapidación :oops:

No es Alaska, es la bruja averia y Alaska no hacia la voz. El programa era la Bola de Cristal y fue de los primeros programas progres de la tele española. Y despues solian poner telefilmes juveniles donde salian hasta TETAS. Malos de cojones, pero TETAS hoija. En el programa asomaban el Carbonell, Alaska, Kiko Veneno, alguna vez Loquillo y otros rostros de la movida de los cuales creo que los unicos que no se han vendido son Alaska y Loquillo.

No me cansare en buscar fotos pero lo veo y subo a Grizzly Addams, Dentro del laberinto y Enano Rojo. Y un consejo, las series de las que se tiene un buen recuerdo de chaval no deben de verse actualmente. Nunca. Que mal han envejecido, por dios.
 
Hammer rebuznó:
No es Alaska, es la bruja averia y Alaska no hacia la voz. El programa era la Bola de Cristal y fue de los primeros programas progres de la tele española. Y despues solian poner telefilmes juveniles donde salian hasta TETAS. Malos de cojones, pero TETAS hoija. En el programa asomaban el Carbonell, Alaska, Kiko Veneno, alguna vez Loquillo y otros rostros de la movida de los cuales creo que los unicos que no se han vendido son Alaska y Loquillo.

No me cansare en buscar fotos pero lo veo y subo a Grizzly Addams, Dentro del laberinto y Enano Rojo. Y un consejo, las series de las que se tiene un buen recuerdo de chaval no deben de verse actualmente. Nunca. Que mal han envejecido, por dios.


Lo veo y subo a:

payasos2.jpg

un+globo.jpg

rtve_colour.jpg

so-piedra.jpg

mansion%252520de%252520los%252520plaff.jpg

rui3.jpg

Jos%C3%A9-Luis-Balb%C3%ADn.jpg

3540_640px.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues aún no lo sé, placentino.

Al PSOE no, si es lo que te preocupa.

¿Y tú? ¿No serás de esos que no votan al PP para que luego tenga 10 millones de votos?


Honestamente, no lo sé.

Como bien sabrás este año para presentarse hace falta presentar miles de avales por lo que la mayoria de partidos minoritarios no podrán presentarse.

Así que basicamente mi duda estará entre UPyD y PP.


Por una vez haz un favor a la patria y vota algo decente, anda. :lol:
 
Honestamente, no lo sé.

Como bien sabrás este año para presentarse hace falta presentar miles de avales por lo que la mayoria de partidos minoritarios no podrán presentarse.

Así que basicamente mi duda estará entre UPyD y PP.


Por una vez haz un favor a la patria y vota algo decente, anda. :lol:

Precisamente para hacer un favor a la patria hay que votar a algo indecente. :lol:
 
Hammer rebuznó:
Lo de la mania de que los niños solo hablan catalan, no se con que crios tratara usted. En una boda que estuve yo el hace dos años, me toco en una mesa con unos catalanes muy majos que tenian un crio que tendria 7 años y que solo hablaba catalan. Los padres se disculpaban y estaban muy cabreados porque decian que el pobre chaval tenia serios problemas para hablar español porque todo se lo hacian en catalan y les obligaban incluso a hablarlo en los recreos, y que no habia forma de hacer nada porque si le tocabas los cojones al centro el profesor seguia dando clase en catalan y como mucho se dirigia tras cada leccion al chico en cuestion y le preguntaba en español si lo habia entendido todo. Y vamos, que el pasaba de que a su hijo lo marginaran y le pusieran una estrella amarilla, que luego ya se sabe como son las cosas. Comentaba tambien que en casa todo en español, que le daban tebeos, libros y series de dibujos en español, pero que el crio tendia a rechazarlo porque le costaba mas esfuerzo. La verdad es que se les veia bastante cabreados porque, sobre todo el padre decia que en su casa siempre se ha hablado catalan y que le tocaba mucho los cojones que por culpa de los politicos hayan tenido que renunciar a ello por el bien futuro del crio.

Tus amigos debian ser un poco borregos por tragarse las mismas tonterias que tu, el sistema educativo catalan garantiza que al finalizar el recorrido educativo hablara bien en catalan y en castellano, un catalanoparlante lo hablara con un fuerte acento cierto, pero lo hablara correctamente, igual que lo hablaba el niño de pa negre, el chaval solo cometio una falta en todo su discurso de agradecimiento de los goyas, pero a los intolerantes les cayo como una patada su fuerte acento catalan.

sacar conclusiones del sistema educativo por como habla un niño de 7 años que acaba de empezar su escolarizacion es simple y llanamente demagogia y mucha, mucha mala fe
 
También se está destinando más dinero para doblar películas al catalán o promocionar la cultura catalana en el exterior.

Se dice que no hay dinero, pero si se suprimiesen embajadas catalanas, se cerrasen televisiones autonómicas y dejase de subvencionar lo mencionado en el primer párrafo, no haría falta recortar en sanidad.
 
Cannabis rebuznó:
Ya te contesto yo, no sé porqué Mongüiver no quiere:


Son el sargento mayor Zero (las bandas sobre sus ojos lo indican) y Zeroid 18, de The Terrahawks

601px-Zeroid.jpg


Terrahawks - Wikipedia, the free encyclopedia

Hammer está hecho polvo. La historia del camarero es como mínimo increíble, y si es cierta, es de subnormales. Si el niño le entiende cuando le dice "que venga tu padre", bien podía entenderle "oye, perdona, es que en catalán no te entiendo" y tranquilo, que aunque sea con un acento de la hostia, el niño si quiere sus patatas, se lo dice en español. Lo que tira por tierra la puta manía de decir que los niños catalanes no saben español.

Que en su entorno habitual hablan una gran parte del tiempo sólo en catalán? Cierto, pero sólo hasta un punto y depende de la zona y ambiente familiar. Los hay que salen del aula y no vuelven a tocarlo hasta el siguiente día lectivo a las 9. Y para mucchos, muchísimos, es el segundo idioma. No lo hablan fluidamente, sino que traducen del castellano.

Que es fácil que cometan faltas del tipo "canvio" en lugar de "cambio", por culpa del catalán? Vale, te lo acepto. Cágate por eso los que (tanto en Cataluña como en el resto de España) viven más inmersos en el español: su escritura y comprensión lectora es aún peor. Este y otros foros son la prueba.

Aparte de que no me extraña que ese impertinente se haya quedado para servir mesas, porque hay que ser negado para no entender "unes patates fregides" que se pronuncia aproximadamente "unas patatas frexidas".

Pero en fin, si esto ya se sabe de qué viene...

Dejo esto que está curioso:

Joder, pavo, un millón de gracias. Ha sido ver la imagen y aparecerme un millón de fogonazos de cuando la merienda de chocolate por la tarde, muchos recuerdos dislocados. Había olvildado mi fascinación por esa serie. A ver si me bajo algo.
 
La casta parasitaria aldeanoseparatista sigue demostrando su absoluta falta de verguenza:

CAROD ROVIRA, SIN VERGÜENZA

Josep-Luis_Carod-Rovira.jpg

Seguramente después de leer este articulo, el titulo podrá parecer incluso demasiado benévolo. Pero tampoco es cuestión de utilizar de entrada alguno de los muchos adjetivos peyorativos que a cualquiera se le viene a la cabeza después de saber que el pasado 8 de Noviembre el que fuera Vicepresidente de la Generalitat Catalana, Josep Lluis Carod Rovira, ha sido fichado por la sanidad concertada, en calidad de asesor de la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona, que se encarga de la gestión de tres hospitales, seis ambulatorios y un centro sociosanitario en dicha provincia.

La indignación de los contribuyentes no se produce tan solo por el hecho de que se contrate a un personaje que nada sabe de sanidad, Carod Rovira es licenciado en Filología Catalana, para un puesto tan específico. O por que en plena campaña de recortes sanitarios en Cataluña, se le vaya a pagar un sueldo de 6.000 euros al mes por no se sabe bien que función. Ni porque para poder asumir esta contratación hayan tenido que despedir a trabajadores interinos, tal y como ha denunciado el secretario de UGT para el Instituto Catalán de la Salud, Juan Corbacho.

En épocas como la actual, las formas son muy importantes. No es de recibo que mientras se este exigiendo a los pacientes que se desplacen decenas de kilómetros por los cierres de centros de salud, que tengan que asumir parte del gasto farmacéutico porque la sanidad pública esta prácticamente en quiebra, se les retiren las ayudas de la Ley de Dependencia, o se les congelen las pensiones. Personajes de dudosa ética y nula moral, como el Sr. Rovira, acepten cobrar sueldos millonarios que sumar a sus ya millonarias pensiones de ex señorías parlamentarias.


Nadie en su sano juicio puede poner en duda la imperiosa necesidad de reordenar el sistema sanitario español en función de las nuevas realidades económicas. A más trabajadores en paro, menos ingresos en la Seguridad Social, es, por desgracia, una regla exacta y aceptada por todos. Pero lo que no podemos tolerar es que los mismos dirigentes que no fueron capaces de poner los medios para evitar esta situación, se dediquen ahora a saquear lo que queda de las arcas públicas.

Los grandes debates sobre la necesidad de mantener el Senado o la conveniencia de suprimir las Diputaciones, están muy bien y seguro que a la larga nos ahorrarían muchos más millones de euros que prescindir de algunos asesores, vender unos cuantos coches oficiales o dejar de subvencionar el amiguismo. Pero son estas últimas medidas las que los usuarios podemos apreciar más fácilmente y por tanto agradecer a nuestros gobernantes. Es en ese día a día, cada vez más difícil para más familias españolas, donde los ciudadanos esperamos ver algún gesto que nos de a entender que el sistema de castas implantado durante los años de bonanza económica se ha terminado, sencillamente porque era inaguantable.

Si toleramos el mal ejemplo del Sistema Catalán de Salud nombrando asesores millonarios y la desfachatez del Sr. Carod Rovira aceptando el cargo. ¿Como vamos a extrañarnos después de que las protestas a las puertas de los centros sanitarios se generalicen?. ¿Con que cara vamos a exigir esfuerzos económicos a los pacientes?. ¿Podemos esperar que los trabajadores interinos despedidos lo entiendan?.

Evidentemente tan solo se trata de un ejemplo, muy llamativo eso si. Pero que esperemos al menos sirva para que el resto de responsables sanitarios españoles se piensen dos veces tomar decisiones de este tipo.

CAROD ROVIRA, SIN VERGÜENZA - Valenciafreedom - La web que lucha contra la imposicion catalanista
 
En todos sitios cuecen habas.

Récord de absentismo: 6 días de trabajo en 9 años inventando enfermedades y embarazos.


39681-620-282.jpg

Que nadie piense que esto se puede hacer sin la connivencia o relajación de funciones del jefe de personal o responsable, por que va de culo. Como podemos observar, España no es diferente. Bueno, aunque aquí hemos tenido los eres de mercasevilla, señores y señoras que, sin haber pasado a trabajar por la entidad, se les indemnizó y se les prejubiló. ¡Quién da más!

Saludetes.
 
mecagoenSatán rebuznó:
La casta parasitaria aldeanoseparatista sigue demostrando su absoluta falta de verguenza:



CAROD ROVIRA, SIN VERGÜENZA - Valenciafreedom - La web que lucha contra la imposicion catalanista
Lol, hay que ser tonto, muy tonto para intentar atacar a alguien con un articulo asin.
Sanidad concertada= empresa privada que tiene un acuerdo con el govierno(que por cierto no es del partido de este señor) para prestar un servicio.
que Carod no tiene ni pajolera idea de sanidad?y que, acaso save algo el aznarin de electricidad(aparte de que si mete los dedos en el enchufe se pega un calambrazo),acaso felipon save de electricidad.... y asi adeternum con ex-politicos puestos en consejos de administracion de empresas privadas
pero que se puede esperar de una wec de valencianos(de mierda) blaveros
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si hay algo peor que los políticos chorizos, son los garrulos que los defienden.

Bueno, pedazo de anormal, tú defiendes a Anglada.:roll:

Ah, claro, que no es lo mismo. Ya.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, pedazo de anormal, tú defiendes a Anglada.:roll:

Ah, claro, que no es lo mismo. Ya.
En efecto, y ver como os horroriza a los ciberpepiños el que haya alguien que se atreva a denunciar el problema inmigratorio sin complejos es lo que me anima a seguir haciéndolo:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
En efecto, y ver como os horroriza a los ciberpepiños el que haya alguien que se atreva a denunciar el problema inmigratorio sin complejos es lo que me anima a seguir haciéndolo:lol:

Ya. Ahora sales con una evasiva meonazi que nada tiene que ver con lo que has dicho, para salvar el tipo ante tu enésima cagada.

Para tí, los que defienden a los políticos chorizos son unos garrulos. Tú defiendes a Anglada, ergo eres un garrulo. Y doblemente garrulo diría yo, por defender a un patán.

Ah, pero no. En tu infinita estupidez congénita al meonazismo, te arrogas en que "es que os horroriza lo que dice, y por eso me mola", realizando una vez más, acusaciones genéricas infundadas, sin base, tan sólo sustentadas por la sempiterna paranoia que caracteriza la escoria ideológica en la que crees y propugnas, digna de un cerebro putrefacto como el tuyo. MEONAZI HIJO DE PUTA. SKINETO DE MIERDA.:lol::lol::lol::lol:
 
El amiguito de los banqueros de Liechtenstein sigue cerrando ambulatorios, recortando sueldos y subiendo tasas, pero parece que para sus "colegas" no le falta el dinero:

Artur Mas ‘regala’ 2 millones de euros al Grupo Godó en plena época de recortes

Al Grupo Godó le ha tocado la lotería antes de Navidad. Este emporio informativo recibirá 1.999.828,60 euros de las arcas públicas de la Generalitat de Cataluña para insertar “cápsulas y microespacios divulgativos de contenido informativo de interés general para la ciudadanía en 8TV, RAC 1 y RAC 105”. Es decir, para la televisión y las dos radios propiedad de Javier Godó. Así consta en el expediente 2011051 del Departamento de Presidencia (es decir, el del propio presidente de la Generalitat, Artur Mas). La ayuda fue aprobada el 13 de septiembre, pero el contrato fue formalizado el pasado 5 de octubre, según ha podido conocer El Confidencial de fuentes oficiales. La adjudicación fue realizada por el procedimiento “negociado sin publicidad” (es decir, cuando se hace directamente a un solo licitante), según los documentos en poder de este diario.
La ayuda se concedió a través de la empresa Publipress Media, una sociedad propiedad de Grupo Godó de Comunicación, cuyo presidente es Javier Godó. Publipress, con 224.774 euros de capital social, es administrada por Carlos Godó y funciona como la agencia de publicidad del grupo.
Algunas fuentes consultadas por este diario restan importancia al tema. “Evidentemente, el Gobierno dispone de partidas de publicidad, pero debido a la política de austeridad las hemos reducido drásticamente. Por eso, ni siquiera hicimos las grandes campañas institucionales que se emitían todos los años, como las del agua o la de Som-hi [una campaña institucional de la gestión del Gobierno]. Pero no hay que olvidar que el Tripartito destinó 41 millones de euros a ayudas a medios de comunicación entre subvenciones, publicidades especiales y promociones. Nosotros, este año, sólo gastaremos 8 o 9 millones de euros, es decir, prácticamente la quinta parte”, señala una fuente de la Generalitat a El Confidencial. Esta fuente, sin embargo, negó conocer la adjudicación de los 2 millones de euros al grupo de comunicación.
El Confidencial también intentó, sin éxito, obtener una versión oficial sobre el tema del Grupo Godó. Sin embargo, otras fuentes consultadas apuntan a que el convenio incluye la emisión de pequeños anuncios que han de ser emitidos tanto por la televisión como por las radios. Estos microespacios versan sobre asuntos muy diversos, entre ellos consejos sobre civismo, conducción o consumo responsable.
Desde algunos sectores de la comunicación, no obstante, las críticas por este regalo son acerbas. “Estamos en un momento de crisis y con una política de recortes brutales en sectores sensibles como la sanidad. Por eso, sorprende que a uno sólo de los grupos mediáticos se le obsequie con una cantidad que, normalmente, se asigna a una gran campaña de publicidad en todos los medios, en la que entran anuncios en la prensa escrita, la radio, la televisión y los digitales. Por tanto, una inversión de estas características tendría sentido si la inserción se hace en varios medios, pero si se destina a uno solo, provoca lógicos recelos de favoritismo”, dice un directivo del sector a este diario.
Otro directivo, de un grupo rival al de Godó, mostró también su extrañeza al ser consultado por El Confidencial: “Es una cantidad desorbitada. De hecho, ya se esperaba que el Grupo Godó tuviese algunos favores cuando CiU ganó las elecciones en Cataluña, pero una adjudicación así sobrepasa todos los niveles. Además, una inyección de estas características te puede salvar los balances del año”. El Grupo Godó explota su televisión a través de la compañía Emissions Digitals de Catalunya y sus radios a través de Radiocat XXI. Ambas empresas son unipersonales, propiedad a Catalunya Comunicació. La facturación conjunta de las dos empresas audiovisuales es de algo más de 27 millones de euros.

Artur Mas ‘regala’ 2 millones de euros al Grupo Godó en plena época de recortes - elConfidencial.com
 
Carod rovira e uno e los mayores esperpentos que ha parido la politica española. Un hijo puta loco e inútil. Los catalanes deberian reflexionar sobre que tipo de personaje ha sido vicepresidente de su gobierno durante unos añitos. Lo que deberian hacer los catalanes es desterrarlo y que no vuelva mas
 
Carod rovira e uno e los mayores esperpentos que ha parido la politica española. Un hijo puta loco e inútil. Los catalanes deberian reflexionar sobre que tipo de personaje ha sido vicepresidente de su gobierno durante unos añitos. Lo que deberian hacer los catalanes es desterrarlo y que no vuelva mas

¿Tú de dónde eres?
 
Por sus maneras diríase que es de esos giputxis que votan al PSE. Y abuelos vascos tiene los mismos que Desmond Tutu o el del medio de los Chichos.
A mí me cae bien el Alekos002, al otro Alekos, al de antes, le putearía la moto para que se mate en la primera curva que pille en cuarta.
 
semensatan rebuznó:
Y abuelos vascos tiene los mismos que Desmond Tutu o el del medio de los Chichos.

O los mismos que tú.
 
Arriba Pie