Hotel no fálico. Pollas not welcome.

Deseando estoy que abran en Marzo para fundir el tfno del gerente pidiendo una reserva con mi cuñado Juan Antón, con el grupo vallisoletano, con amigas con rabo, con clítoris hipertrofiado y con todo tipo de casuísticas random.

Si lo hace le regalo el Mercedes.
 
Y para los que no son gays?? Ya sabes, varón heterosexual
Pues les dejarán entrar, pero sabes que prácticamente todos son tapaculos e igual hacen eventos cerdos de esos suyos. y supongo que serán un poco más abiertos con lo de follar por las esquinas del hotel que para eso están en un hotel para hombres.

En Alemania hay saunas gayers que hacen unos fiestones/orgías de 3 pares de cojones, si eres hetero dejarte te van a dejar entrar y no creo que nadie te viole, pero vas a una sauna gay en la que hoy toca orgía.
 
Lo de las mujeres no sé si tendrá éxito, publi están consiguiendo, pero por otro lado me parece buena la idea de los hosteleros que no admiten ni niños, ni mascotas.
 
Entonces si un ligre quisiera entrar al hotel, a la recepcionista se le hará un nudo en el cerebro y no sabrá qué hacer?
 
me miro otra vez con cara de perdonarme la vida y me dijo: pero tú no tienes chocho, tú tienes ahí colgando un pellejo que aquí nos da mucho asco. Lárgate pero ya.

Ahora en serio, cuéntanos lo que de verdad te dijo la feminancy.

Por otro lado: Porqué nos sorprendemos? Tenemos las autoridades y el país que nos merecemos, i.e. en las elecciones del 2016 más de la mitad votó por podemos y mierdas similares, que son justamente los causantes de chorradas feminazis como estas. Así que menos quejarse y más disfrutar de lo votado.
 
No me acuerdo con exactitud, pero me dijo que el curso era exclusivamente para mujeres. Cosa que entendería si fuese un curso para facilitar el parto o algo así, pero no, era un curso normal y corriente pero solo admitían mujeres, ese era el requisito principal para acceder a él, ser mujer.
 
Lo que extraña es que todavía siga habiendo aseos para hombres y mujeres, más los de discapacitados. ¡¡Aseos trans y LGTBIQZXJ ya!!

Anda usted un poco desfasado mi estimado

2-CC4-FF4-F-DF1-A-42-D4-B489-1861-E1-C2-C31-C.jpg


Estocolmo, por supuesto, era un lol la cara de la gente al entrar y quedarse mirando el cartel sin saber pa donde tirar.

46128775-7429-4-EBD-BF6-D-6-EC37-FD814-E6.jpg


Oslo, too mainstream...
 
Llevo unos años observando que la sociedad es cíclica.

En antaño los colegios solo de chicos o de chicas eran mal vistos. Era algo retrógrado y lo moderno era mezclarnos todos en beneficio de la multiculturalidad.
Eso sigue siendo mal visto y retrógrado, es el punto de la cuestión.
Tu no te llevas mucho con la realidad, verdad?
 
No me acuerdo con exactitud, pero me dijo que el curso era exclusivamente para mujeres. Cosa que entendería si fuese un curso para facilitar el parto o algo así, pero no, era un curso normal y corriente pero solo admitían mujeres, ese era el requisito principal para acceder a él, ser mujer.
Ahí estaba yo en primera fila en el curso de aprender a parir. Útiles conocimientos para días de estreñimiento.
 
Aquí en Italia (por lo menos donde estoy), gran parte de los baños son tutifruti.
En la escuela puedes oír tirarse pedos a una profesora de 50 años tranquilamente y luego verla por el pasillo hecha una señora. Y muchas cafeterías/restaurantes/pizzerías tienen solo un baño para compartir (lavabo y un cubículo con váter).
A mí la verdad es que me parece de puta madre.
 
Típico sitio donde pides tortilla para comer y se ofenden,me imagino que tampoco tendrán nada de bollería para el desayuno.

Dice que van a diseñar el hotel para mujeres... ¿que puedes hacer para cambiar el hotel que ya tienes a uno solo para mujeres? NADA, absolutamente nada. Es todo propaganda.

Puedes colocar cocinas dentro de las habitaciones para que se sientan como en casa,además de sustituir los extintores por fregonas y luego en el tema parking (si tiene),pués aparcamientos tamaño autobús para que no rayen el coche al aparcar.
 
Con lo fácil que es decir 'Hotel para bolleras', menuda manía de complicarlo.
 
De izquierda a derecha: Mujer, hombre... y el resto supongo que son: tortiller, sarasa y travieso?

Pues no lo había pensado mucho, a mi me parecían mujer, hombre, gorda, preñada y @El bedel, pero dejemos que nos ilustre nuestro hejperto del gabinete despues de invocarlo.

Es que de hecho este último lo clavan con la pose, las otras dos son ambiguas. Me queda claro despues de pensarlo que la que parecía preñada es mitad hombre mitad mujer, luego hermafrodita o travieso o algo de eso. La gorda será bollera camionera supongo.

Esa foto es de verano, en un museo, y parecía no llevar mucho tiempo dada la confusión que creaba en casi cada comensal que se acercaba al banquete.

Esta otra, sin embargo, es de hace dos años, es de los Apalaches, del Great smoky mountains national park.

60-A2-F663-2-EBD-4-E1-D-B8-B9-3-E3-EB6-A9093-D.jpg


Así que los cletus apalachios nos llevan ventaja. Yo me fuí a mear al apalachian trail, claro, que la fila, como podreis suponer, no se movía.


¿Y si pides salchichas de las gordas? :lol:

Lo suyo sería pedir polla, ya que pollo es heteropatriarcal y falocéntrico
 
Última edición:
Yo que tu no extendería cheques a los que luego no puedas hacer frente con solvencia.

Que a los herodes los carga el diablo :lol:
Si, que herodes es capaz de llevar ese mensaje a un abogado, y demostrar que tiene validez legal y quedarme sin coche o sin mi tía política.
De todas formas este tío no ha inventado nada. El hotel solo para mujeres se llama convento.
 
Los aparcacoches también son mujeres? Ha encontrado el hotel aseguradora?
 
Arriba Pie