Hoy comienza NCLDLC

yo creo que he demostrado sobradamente que no soy un puto clon. además no he montado ningún tipo de caos ni plémica asi que creo que me merecería entrar...

Nicte rebuznó:
Jo, ahora ya no puedo formar parte de la superchupipandi :lol: :lol:

A mí por lo menos me pones berraco :oops: :oops: :oops: :oops:

Mándame algunas fotos tuyas en poses eróticas, yo no soy como "otros" :roll:

Balbuceos_Joe rebuznó:
yo creo que he demostrado sobradamente que no soy un puto clon. además no he montado ningún tipo de caos ni plémica asi que creo que me merecería entrar...

:lol:

pues yo lo que he recibido es esto:

-------------------------------------------------------------------------------------

Micropene dddesddde que te vi no dejo dddde pensar en ti, me gustaria que fuese yo tu hombre para perddder tu virginidddad, no me importa el tamaño, este es mi mesenger: [email protected]
besos negros.

------------------------------------------------------------------------------------

Doctor Banner dinos cuál es el siguiente paso (si lo haces en público encríptalo con la clave YSPTOM)

¿Esto es un compló o algo asín?

¿a quien hay que matar / asesinar / sodomizar?

mientras podemos deleitarnos con unas churris famosas que os pongan

Jessica%20Alba%20Mercedes%20Benz%20Polo%20Challenge%20(17%20July%202004)_07.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
jaxondo rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
La segunda parte del plan se está cociendo... en el subforo secreto. Yo estoy esperando a ver si me dan una clave. Estoy en la fase 2. Chano mil.

esto me recuerda algo... donde esta el hilo de ayer de Satania?? al final enseñó el rabo??

¿Como? ¿Tampoco recibiste ese privado?

PERVERTMAN rebuznó:
Pero bueno ¿los administradores van a hacer realmente algo de lo que les hemos pedido o esto va a degenerar en un florochat de amigos en la madrugada?

:lol: :lol: :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
sh.net/image.php?file=413384902&owner=alucardd]
413384902.jpg
[/URL]

Normal que le caigas mal a la peña y pasen de ti si subes fotos a esa mierda de web llena de anuncios.

Entre otras cosas.

PD.:
cold.gif

Señor chino, lo del ciruelo es grande, pero me temo que no habrá tanta aquiescencia si prosigue poniendo links de la "web amiga" yonkis.

porque no os poneis a jugar a la ruleta rusa con una automatica?

Atrás
Arriba Pie