Teniente CAMPANO rebuznó:Antes muerto que comprar El Pais.
![]()
El Pais deberia ser gratuito o incluso pagarte por SOLO cogerlo.
Leerlo debe estar bordeando algo tipificado como delito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Antes muerto que comprar El Pais.
![]()
Feverish rebuznó:una dudita, aqui no hay nadie de izquierda pero ni de lejos, no?![]()
Feverish rebuznó:una dudita, aqui no hay nadie de izquierda pero ni de lejos, no?![]()
Feverish rebuznó:Yo creo en la conservacion personal, todo lo demas es puro tramite...
De todas formas me jode q me respondan con una pregunta.
Feverish rebuznó:A joderse to dios :-o

Arnau rebuznó:Feverish rebuznó:A joderse to dios :-o
Se ha picado el niño jajajajaja
Pobrecito![]()
HombrePollo rebuznó:Feverish rebuznó:una dudita, aqui no hay nadie de izquierda pero ni de lejos, no?![]()
Leer El País no es ser de izquierdas, sino gilipollas.
HombrePollo rebuznó:Leer El País no es ser de izquierdas, sino gilipollas.
Ana Hammett rebuznó:La de la papelería es conocida y no me obliga a llevarme el País. Las provincias sí.
Datomu rebuznó:Feverish rebuznó:una dudita, aqui no hay nadie de izquierda pero ni de lejos, no?![]()
Haberlos, haylos, pero son tan cagones y lloricas como tú.
Einherjer rebuznó:Ana Hammett rebuznó:La de la papelería es conocida y no me obliga a llevarme el País. Las provincias sí.
¿?¿¿? Cómo que no te obliga???
Ana Hammett rebuznó:Einherjer rebuznó:Ana Hammett rebuznó:La de la papelería es conocida y no me obliga a llevarme el País. Las provincias sí.
¿?¿¿? Cómo que no te obliga???
pues que si regalan una peli, me da la peli y el periódico se lo queda ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.