Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El_Tormento, tú si quieres acompañarme en esta pitanza no tienes más que meter la lengua en el chocho de esa que te follas, es lo que se llama el marisco de secano.

No que yo sepa, pero tampoco he controlado la cadena de custodia. No, es que son tiernos, yo creo. Están cojonudos, hacía tiempo que no comía yo esto, ya ni me acordaba del sabor.

Lo que me está pegando de cojones es la puta cerveza este roja, voy medio piripi con media.

Se deshacen simplemente con apretarlos con los dedos, como si se desmigaran, ¿no? Casi que se convierten en una crema al presionarlos, ¿a que sí?

Me había cenado yo unas mandarinas y un kiwi pero viendo los tristes langostinos del jodido de la vida, considero que he cenado opíparamente.

Échales más mayonesa, que será lo que les de sabor.

Se deshacen simplemente con apretarlos con los dedos, como si se desmigaran, ¿no? Casi que se convierten en una crema al presionarlos, ¿a que sí?
En la parte de la cabeza sí, pero luego estaban buenos. No me jodas más la cena, te lo pido por favor. Estaban buenos y punto.

Me había cenado yo unas mandarinas y un kiwi pero viendo los tristes langostinos del jodido de la vida, considero que he cenado opíparamente.

Échales más mayonesa, que será lo que les de sabor.
¿quieres las cáscaras y cabezas para hacer un consomé?

En la parte de la cabeza sí, pero luego estaban buenos. No me jodas más la cena, te lo pido por favor. Estaban buenos y punto.
Bueno, esperemos entonces que la cantidad de marisco en mal estado que has ingerido no sea suficiente como para postrarte en cama o darte la cagalera de tu vida, porque desde luego si la carne del pescado o del marisco se desbarata al presionarla es señal inequívoca de que no es apta para el consumo.

Solo productos de altísima calidad, de lo bueno lo mejor. ¿Qué opinas de esas patatas, @Perrino Chico? @redpo, lo siento si te he puesto los dientes largos.

Ver el archivos adjunto 80401

No celebro nada, simplemente es que me gusta cuidarme como un marqués.

Espero que lo del mantel de lidil y el plato de plástico sea un meme.

Aunque a mi también se me ha pasado por la cabeza lo de usar siempre cubiertos de plástico y tirarlos todos y no limpiar.

Bueno, esperemos entonces que la cantidad de marisco en mal estado que has ingerido no sea suficiente como para postrarte en cama o darte la cagalera de tu vida, porque desde luego si la carne del pescado o del marisco se desbarata al presionarla es señal inequívoca de que no es apta para el consumo.
Bueno, lo esperará usted...

Leyendas urbanas.

Pues va a ser verdad eso de que el marisco es afrodisíaco, me están entrando ganas de darme un garbeo, Axe mediante. Pero no, que llevo ya dos pajas hoy.

Joder con el puto amargao de los cojones
Es que me has puesto hasta de mal cagar
Vas a hacer que ni para leerlo valga el foro

Joder con el puto amargao de los cojones
Es que me has puesto hasta de mal cagar
Vas a hacer que ni para leerlo valga el foro
¿Pero qué culpa tengo yo de que el colega se coma ocho langostinos (¡ocho!) en proceso de putrefacción y con peor color que un muerto?

Ya verás quién va a estar de mal cagar mañana. No vas a ser tú ni yo.

No, si al final a verruga le matará una cagalera de estas que vienen después de los dolores. Y él que estaba asustado por el Covid. No te preocupes, te pondremos en el homenaje a los caídos 2021.

Última edición:
Que estaban buenos, coño. Estaban sabrosos y solo se les deshacía un poco al intentarles quitar la cabeza. Eso no pasa na. En la post guerra la gente se comía las mondas de las naranjas y que yo sepa no se murió nadie. El estómago aguanta más de lo que nos quieren hacer creer las grandes multinacionales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Atrás
Arriba Pie