-"Hoy follo y mañana fatatas."

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mister4 rebuznó:
:lol::lol: Grande Indi.

Que, por cierto, os trollean con una facilidad asombrosa. Si yo ahora digo: "mirad tronquis, foto de (el que sea)" y pillo una foto al azar del Google en plan
, ya tengo 70 respuestas más en mi hilo con un esfuerzo igual a cero.

Luego vienen de arriba y se descojonan de nosotros, claro.

Probemos entonces para ver como se desarrolla esto...

Mirad tronquis, foto de indiferencia (casualmente creo que decía ser rusa y le encantan las mates)

73735161.jpg

Probemos entonces para ver como se desarrolla esto...

Mirad tronquis, foto de indiferencia (casualmente creo que decía ser rusa y le encantan las mates)

73735161.jpg

Pues perfectamente podría ser. Si no me hubieses quoteado antes y yo me hubiese reído del tema, habría colado for sure.

No es por romper la magia, pero Indiferencia ya posteó una foto suya hace tiempo y sí, creo que es ella.

Pues más bien parece una rana.

No sería mejor subir las imágenes a un servidor que no las jodiera al instante?

Creo que con Tinypic no pasa, no?

Cannabis rebuznó:
Pues más bien parece una rana.

No sería mejor subir las imágenes a un servidor que no las jodiera al instante?

Creo que con Tinypic no pasa, no?

Ná, lo hice aposta porque igual la chica no hace honor a su nick y podría molestarle que subiese sin consentimiento una foto suya puesta en otro sitio.

Por cierto que Tinypic ahora también las censura.

Me cago en la puta. "lo hice", dice, como si fuera hace un año. Ha sido esta mañana y me he quedao sin ver a la rusa pitágorina.

Cannabis rebuznó:
Me cago en la puta. "lo hice", dice, como si fuera hace un año. Ha sido esta mañana y me he quedao sin ver a la rusa pitágorina.

Es fácil hombre, copia con botón derecho el enlace de la foto y pégala en otro navegador.

https://imageshack.us/img/blocked_domain.png

Va a ser que no funciona, que ya lo había probado.

Edito: Yatá. He quoteado el post y ahí sí aparece la dirección original de la imagen. No hace falata cambiar de navegador.

Qué pone en el tatoo? e elevado a infinito + i = 0? Es no es correcto, no?

Vaya cara del este, desde luego.

Gracias a ambos. En realidad ya está.

Pero repito:

Si copias el enlace en cima de la ranita, botón derecho, sale:

https://imageshack.us/img/blocked_domain.png

Si abro el editor del foro para quotear a cuellopavo, me sale la dirección original:

https://img695.imageshack.us/img695/8246/73735161.jpg

Y efectivamente, en otra pestaña ya me sale la imagen.

Lo que no pillo ahora es la relación entre la gótica de la primera foto y la medio rubia que tiene las tetas más grandes que la cabeza de los enlaces que ha puesto Morzhilla.

Las gafas? Es la misma? Vaya melones.:shock:

stavroguin 11 rebuznó:
Recuerde que tener novia supone un efecto llamada para las otras mujeres: ya es usted socialmente considerado como macho apto.
Y además, deben de verte agarrado con ella porque tienes que dar muestras palpables de que estás con una tía.

Novias a distancia que vivan lejos no causa semejante efecto.

historia con antigua novia española

Elmer Batters rebuznó:
Lo que da mucha rabia es el embarcarse en una "relación" que realmente no se desea para poder follar de gratis, eso es jodido porque comprendemos que hay algo que no va bien y entonces la insatisfacción está garantizada.
Más que rabia, lo que provoca es depresión.

Yo tuve una novia española (puedo decir que fué la única que tuve porque desde que la conocí me empezaron a atraer las extranjeras) y la paseaba y la sentaba en el parque. Algo de "satisfacción" recibía, no por el hecho de que me la pudiese follar (yo creo que la tía tenía algún trauma o era semi-retrasada) sino porque era más alta que yo, rubia, con buen cuerpo y atraía las miradas de bastantes hombres. No era un orco ni se le parecía.

Cuando me dijo que no deseaba salir más conmigo, me hundí realmente porque me ví ante el fantasma de la soledad. Pero hoy en día, con el paso de los años, se me presenta una tipa igual y salgo corriendo desde el primer momento...

Gracias. Por lo de Euler. No soy Hawkins, pero me gustan las ciencias y no me quedo tranquilo con estas dudas tontas.

Y gracias también por lo de perturbado. Tranquila, que no soy de hacer owneds ni de ametrallar a privados intentando ligar en el foro, era pura curiosidad.

Cannabis rebuznó:
Gracias. Por lo de Euler. No soy Hawkins, pero me gustan las ciencias y no me quedo tranquilo con estas dudas tontas.

Y gracias también por lo de perturbado. Tranquila, que no soy de hacer owneds ni de ametrallar a privados intentando ligar en el foro, era pura curiosidad.

Había llamado perturbada a la gótica de la foto, no se me enfurruñe usted ;)

wetamir rebuznó:
...
Entre las opciones de llegar a los 90 años solo o llegar arrastrando a una idiota insoportable que te la chupa de vez en cuando, decidme foreros: ¿Qué elegís?
Mira, llegar a los 90 no llegaremos. Es por eso que elijo sólo porque seguramente es así como estaré. Bueno, o acompañado de médicos o en el mayor de los casos enfermeras.
Lol nos bendiga.

Indiferencia rebuznó:
Había llamado perturbada a la gótica de la foto, no se me enfurruñe usted ;)

En absoluto, anda que no cuesta hacerme enfadar a mí. Y además, ya te digo, perturbado lo considero más bien un halago.

O sea, que no eres tú. Vaya por dios.

Y con Wetamir qué pasa? Deja ya a la novieta esta o no?

El problema de wetamir es que viene a que su legión de tristes le de palmaditas en la espalda. A nadie le gusta que una tia le de mucho al brasa. Se ponen pesadas. Unas putas.

Pero el subnormal éste es un egoísta de la hostia. Mientras te la están chupando bien pero luego con la boca libre molestan y quieren cosas a cambio. Si al menos viniera a hacer trolleo del diecicéis. Pero habal EN SERIO.

El pupas se lamenta de que no obtiene lo esperado de las mujeres. A él le gustaria follar gratis pero sin todo lo demás. Algunos parece que lo consiguen pero él no. Él sólo quiere follar gratis pero de vez en cuando se echa novia. Pero no le gusta tener novia. Además le gustaria poder hablar de cosas interesantes con ellas.

Podria probar con transexuales, que me han dicho que en verdad son tios y tienen rabo :shock: O directamente con tios delgaditos, pero con curvas.

resquemor rebuznó:
Podria probar con transexuales, que me han dicho que en verdad son tios y tienen rabo :shock: O directamente con tios delgaditos, pero con curvas.

Una muñeca hinchable tiene todo lo que necesita y no habla, ni se mueve, ni respira, ni molesta.

:roll:Recuerdo cuando la metí en caliente por primera vez, pensé..."bueno, y ahora a empezar a salir con esta tía, a ver de que va la cosa, ¡ah! mi primera novia, esto va a ser genial"
Tenía esa sensación de que todo me iba a agradar, interesar y fascinar, era una mujer, joder, ¡una mujer!
Dos días después, me hallaba sentado en un sillón escuchando una historia de no se qué amiga suya que era muy guapa pero que el novio le había puesto los cuernos porque en realidad le gustaba otra que era prima a de su mejor amigo.......blablalblallbllallblblalgñegñegñeeeeee :2
Ha sido uno de los momentos más frustrantes de mi vida, asimilar que eso se repetiría casi todos los días me dejó decepcionado, ya no sólo porque lo que me contara fuera interesante o dejara de serlo, es que me daba exactamente igual "cualquier" cosa que me contara esa perra.
La vida compartida es mucho peor, por eso foreo, porque sólo yo controlo los tiempos.

THORNDIKE rebuznó:
:roll:Recuerdo cuando la metí en caliente por primera vez, pensé..."bueno, y ahora a empezar a salir con esta tía, a ver de que va la cosa, ¡ah! mi primera novia, esto va a ser genial"
Tenía esa sensación de que todo me iba a agradar, interesar y fascinar, era una mujer, joder, ¡una mujer!
Dos días después, me hallaba sentado en un sillón escuchando una historia de no se qué amiga suya que era muy guapa pero que el novio le había puesto los cuernos porque en realidad le gustaba otra que era prima a de su mejor amigo.......blablalblallbllallblblalgñegñegñeeeeee :2
Ha sido uno de los momentos más frustrantes de mi vida, asimilar que eso se repetiría casi todos los días me dejó decepcionado, ya no sólo porque lo que me contara fuera interesante o dejara de serlo, es que me daba exactamente igual "cualquier" cosa que me contara esa perra.
La vida compartida es mucho peor, por eso foreo, porque sólo yo controlo los tiempos.

Por fa acláranos que esto es un texto satírico, estudiante de psicología :137:137:137

Indiferencia rebuznó:
Por fa acláranos que esto es un texto satírico, estudiante de psicología :137:137:137

Que tal Indi, nuestra querida matemática, la verdad es que la historia es real, fue algo que me sucedió hace tiempo, cuando todavía pensaba que las mujeres no hacían caca y que no les sudaba el sobaco, entiende mi shock al descubrir la dura realidad.
Por lo demás, me agrada que vayas sabiendo cositas de mí, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me lo hagas saber, ya te contaré más en un futuro.

Un bechi;)

Yo es que a veces pienso Thorndike, si yo tuviera la autoestima que gastáis el forero medio, ya hace tiempo me habría matado ritualmente a mí misma y me habría puesto en un altar para adorarme a mí misma.
No es coña, quiero que me enseñéis, yo sólo me encuentro defectos y sin embargo vosotros... :lol::137

Indiferencia rebuznó:
si yo tuviera la autoestima que gastáis el forero medio, ya hace tiempo me habría matado ritualmente a mí misma y me habría puesto en un altar para adorarme a mí misma.

Usted sabrá mucho de matemáticas ... pero poco de las personas. El forero medio tiene la autoestima por los suelos.

wetamir rebuznó:
Llevo un tiempo sin postear, creo que se debe a que llevo un tiempo follando sin pagar con una chica supuestamente cuerda (si, has leido bien). Todo esto dentro de los términos en los que una mente femenina opera, vamos.

Llegué a pensar que un acercamiento a la normalidad podría ser algo positivo, que unas buenas sesiones de sexo consentido relajarían mi mente y me permitirían ver el horizonte menos oscuro. La verdad es que, cuando la cago, la cago bien.

failure.jpg

Si ya tenía poca cercanía con las mujeres ahora tengo terror, pánico, necesidad de salir corriendo. Nunca he valorado tanto mi tiempo y mi soledad como estos últimos días.

Estoy en esa categoría de hombres que han pasado tanto tiempo solos que ya no soportan a nadie cerca. Salvo por el follar, no necesito compañía para nada, han sido muchos años solo, suficientes como para que disfrute mas de mi soledad que negociando mi tiempo con una intrusa.

El sexo ha sido satisfactorio. Nunca disfruté con las putas, esta niña me ha entregado el coñito, la boquita, se ha tragado lo que tenía que tragar... hasta ahí bien. Lo último que necesitaba era otra imbécil pasiva.
Pero todas esas horas anteriores y posteriores al fornicio son insufribles. La niña se ha pillado por alguna razón que no acabo de entender. Tiene ansiedad, quiere pasar toooodo el puto día conmigo. Habla de sus ex-novios todo el rato poniéndolos a mierda todos, me cuenta cada tontería que ha hecho en el día como si me importara. Que está triste por esto, disgustada, por aquello, enfadada por no se qué, que le gusta esto y que no soporta la música de tal anuncio... ya os hacéis una idea.
Cuanto mas me acerco al abismo de una mente femenina mas lejos me siento. Cuanto mas me acerco a la supuesta normalidad de caminar con alguien a mi lado mas me extraña todo, no me veo, ese no soy yo.

Tengo claro que un día tendré que ir a por tabaco, pero aún quiero sacarle todo el sexo que pueda.

Es triste. No hay ganas de aguantar a nadie, el sexo ha perdido su valor, no compensa como para tener que vivir en pareja.
Hoy en día la esperanza de vida es mucho mayor que hace 40 años, nuestros cuerpos no están preparados para vivir tanto, nuestras mentes se disolverán en nuestros cráneos durante décadas. La vida ahora es muy larga y si no soportas a quien tienes al lado te la estás jodiendo.

OldCoupleInLove13-06-1974-400pix.jpg

-"Pos la Esteban ha dicho que ella por su niña MA-TA."
-"Vete a la mierda."

Entre las opciones de llegar a los 90 años solo o llegar arrastrando a una idiota insoportable que te la chupa de vez en cuando, decidme foreros: ¿Qué elegís?

Tanta misoginia junta me provoca cierta gracia.

Atrás
Arriba Pie