Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Esperaba que lo supieses.
Es una elaboracion que parte de un fondo oscuro de ternera, y a partir de esta, se pueden hacer otras muchas elaboraciones.

Para el fondo de ternera:

- Tostamos los huesos de ternera al horno
- Sofreimos puerro, zanahoria, una cebolla, media cabeza de ajos por la mitad en aceite. Aqui vale todo. Si solo teneis pieles de zanahoria valen. Lo verde del puerro tambien. Cuando coja color oscuro (que no quemado), buen chorreon de vino tinto, y dejar que reduzca a seco.
- Ahora metemos los huesos tostados previamente en la elaboracion
- Cubrimos con agua

Bien, pues esta elaboracion, la tenemos hirviendo de 6 a 8 horas. Reducira mucho, asi que si hace falta le podeis meter algo de agua. En honor a la verdad, la tuve 4 horas al fuego, porque para la cantidad que hice, basto.

Colamos por un chino fino.

Ahora, lo pasamos a otra olla y vamos reduciendo. Hasta obtener la española o "demi glace" (el nombre viene porque se queda en una decima parte). Antes de acabar el proceso se mete un roux tostado, para que coja cuerpo.

-----

VOILA!
salsa-espanola.jpg

Con un solomillo, esta de muerte

Vale, mi abuela bearnesa la hacía, ya sé lo que es, pero no le daba nombre alguno.

Morzhilla rebuznó:
Retomo el tema del hilo.

- hoy he ayunado.
- 13.00 zumo naranja
- 14.30 lentejas con arroz, vainas con patatas, ensalada tomate, 6 lonchas bacon.
-16.00 4 mandarinas, cafe solo.
- 18.30 batido proteinas
-20.00 avellanas y media pizza casera
- 22.30 2 mandarinas
-24.00 2 entrecotes y mientras escribo, tomate con esparragos.

PD: Me saque una foto hoy, me estoy poniendo como un monstruo.

Cuelgala ya :115 que ando intrigado con tu dieta/entrenamiento

Morzhilla rebuznó:
2 sesiones de entreno e ir a la biblioteca a "estudiar"

Te "aviso" que hay oposiciones donde los cuerpos "Yo soy Hector" (por cierto algún día hablaré sobre él)no los quieren ni en pintura y te pueden decir aquello de "lo siento no da usted el perfil" a la que te descuides. Suspenderás y tal pero tu cuerpo te dará la gloria

Personalmente yo me machaco fisicamente y creo que como más que "sano" pero si quieres masa muscular a otros productos tienes que recurrir sí o sí....que tampoco quiere decir que sea malo.

Koyote rebuznó:
Cuelgala ya :115 que ando intrigado con tu dieta/entrenamiento

Te "aviso" que hay oposiciones donde los cuerpos "Yo soy Hector" (por cierto algún día hablaré sobre él)no los quieren ni en pintura y te pueden decir aquello de "lo siento no da usted el perfil" a la que te descuides. Suspenderás y tal pero tu cuerpo te dará la gloria

Personalmente yo me machaco fisicamente y creo que como más que "sano" pero si quieres masa muscular a otros productos tienes que recurrir sí o sí....que tampoco quiere decir que sea malo.

No entiendo a que te refieres con esto de "Yo soy Hector". Cuerpo tipico de culturista que solo vale para foto? Nada de resistencia, nada de fuerza, pero posa que te cagas?

Me da verguenza decir que he comido hoy... Ahora me voy a comer un platano a vuestra salud.

Morzhilla rebuznó:
No entiendo a que te refieres con esto de "Yo soy Hector". Cuerpo tipico de culturista que solo vale para foto? Nada de resistencia, nada de fuerza, pero posa que te cagas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quien tenemos aqui? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Ah, pues no. No.

la pongo un rato y borro este post, porque se que scandalff esta leyendo

Pose chunga sacando deltoides.

:3

A mi carpeta de fotos de foreros va. Buapa. :oops:

EDITO: Es que me invocas piratón. :lol:

Alguien que la haya pillado que la cuelgue...

Lo de cuerpo hercúleo te decía que hay muchos tribunales de oposiciones que no le gusta ver un mazado dentro de un traje presentándose para una plaza de FF.CC. de Seguridad del Estado/bombero/Funcionario de Prisiones y tal

Personalmente me mato a entrenarme y creo que como bastante sano pero entre correr y boxear mi músculo no coge tamaño,y sin aporte extra de proteinas(mi economía no lo permite) tengo menos tamaño que un somalí...y eso me cabrea

Pues yo como de todo y fijo que os tumbo de una ostia pinpines

Bueno yo me acabo de mandar 250 ml de leche de arroz con avena, miel de palma y cereales de fibra con chocolate negro (trozitos).
Una cosa ¿alguien se ah puesto alguna vez a dieta para luego saltársela el Sábado?, es cuando estas a dieta las pizzas saben mejor.

Mencey rebuznó:
es cuando estas a dieta las pizzas saben mejor.

Cualquier cosa, y digo cualquier cosa. Que descartarías en cualquier momento, sabe mejor.

Morzhilla rebuznó:
MMHHHHMMMMM SIDRA FREJCA.....

Error de syntaxis rebuznó:
Comer una polla es como meterse un dedo o un bolígrafo en la boca, sólo que más grande.

El líquido preseminal, a pesar de oler raro, sabe dulce, como a almíbar.

Lolcano.gif

Hoy domingo he comido:

12:00h vaso de leche y galletitas chips ahoy
15:00h boquerones rebozados y cazon en adobo, 2 manzanas
18:00h un zumo sunny naranja y dos huesitos
22:00h costilla adobada y brochetas de pollo, 2 yogures
ahora: una coca cola

Yo a ver... aun no he comido nada, luego me voy a zampar un bocata de morcilla.
Esta tarde un paquete de Mikado con una coca-cola fresquita y por la noche ensaladita con salsa romesco

Ayer:

Desayuno, dos huevos fritos con bacon.

Almuerzo lentejas con chorizo.

Cena: pez gallo a la plancha y ensalada de tomates con atún y queso feta.

Ayer comi bien, no os preocupeis. Hoy me levante a las 5 como un campeon y tome un vaso leche con colacado y una ensaimada. Ya casi saliendo por la puerta me zampaba una banana en dos bocados. Ahora a ver que coño me preparo para comer.

Hoy me he levantado chungo, con un dolor de garganta impresionante, sin ganas de nada, ni de comer.
Espero que algun subnormal que tengo que aguantar en mi mierda de trabajo de fin de semana no me halla pegado nada. Solo faltaria eso.
Los fines de semana como solo 3 comidas, vamos lo normal. Asi que no lo actualizo.

HOY:

desayuno: 2 huevos cocidos, tazon de arroz, 2 mandarinas, y una infusion con las cascaras de mandarina (un mayayo me dijo que era bueno contra la gripe)

Comida: 2 entrecotes y raviolis.

merienda: 2 molletes y un kiwi.

Cena: pechugas y ensalada de tomate,atun y esparragos.

PUES HOY HE COMIDO BIEN.

Rabo de toro, navajas, ternasco,magras, ensalada aragonesa, setas variadas fritas, abadejo, flan y cuajada.

DESAYUNO
Cafe sólo. que me pilló el toro hoy (otros dos durante la mañana)

COMIDA

Macarrones (unos especiales para deportistas con más proteina que hidratos...u al menos eso dice la caja y que son un pelín más caros)+albóndigas de lata*+pimientos de bote

* las cuales son pasadas por agua y colador para quitarle la mayor grasa posible

Desayuno: Café con mendrugo de pan.
Comida: Repollo con patata y huevo cocido
Cena: lomo a la plancha, arroz y ensalada de tomate.

Atrás
Arriba Pie