Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cierto, pido disculpas por ensuciar este maravilloso hilo. Mañana que me borren los posts y que me baneen si eso.

Esta es tierra sin placa ni pistola.

No ensucieis chavales, abrir un hilo forochat offtopic que este sub floro no tiene.

Os lo pido en plan bien, que si no me enfado.

Bueno, bueno, necesito algo de comprensión.

Ten en cuenta que salvo los dos días a la semana que bajo a Zaragoza a atender ciertos asuntos estoy más sólo que un perro muerto.

Por cierto, esta noche Zaragoza está muy muerta.

Todos taxis con luz verde puesta, cosa inaudita, hacía la tira que no veía una cosa igual en esta ciudad que tanto odio pero que a la vez me atrae irremediablemente.

Y no te falta razón: El ban hace a uno mejor forero, te lo digo yo que llevo trece o catorce users ya.

A estas horas y estás aquí, ¿ya no te quedan perretas después de las fiestas del Pilar?

Por cierto, tengo mps en los que los ads me alaban y me dicen que desperdicio mi talento de mala manera.

Y no les falta razón.

Por cierto, me hubiera gustado ver algún comentario de la gata en mi hilo de "el club de los feministas".

Igual deberías usar algo mas para medrar, es que lo de ser mujer en un foro de hombres como tu cualidad principal ya lo tienes muy gastado. ¿No crees?
Mi cualidad principal en este foro es la de generar un mínimo de 10 acúfenos por segundo, no la de ser mujer.

https://www.goear.com/listen/54bb9eb/truchones-y-zorronas-ck-pl

Y estoy en casa a ver si aguanto despierta hasta las 4. Si aguanto, me pondré el vestido de gorda de los domingos y me iré de juerga. Es una larga historia...

¿Qué beneficio tiene ser moderador del cocina a parte de tener un bloc de notas con todas las contraseñas del foro y leer emepés? Porque vamos, banear aquí no se banea ni a los spammers del andropenis.

Katua no tiene ni puta idea de nutrición, no offense, pero no. Mayayo o pulga bien, los demás terminarían por fundar una chupicorruptela de pro o abriendo hilos forzosos con 100.000 kilos de copypastah terminando por aburrir al escaso (y que siga así) personal.

Mi cualidad principal en este foro es la de generar un mínimo de 10 acúfenos por segundo, no la de ser mujer.

https://www.goear.com/listen/54bb9eb/truchones-y-zorronas-ck-pl

Y estoy en casa a ver si aguanto despierta hasta las 4. Si aguanto, me pondré el vestido de gorda de los domingos y me iré de juerga. Es una larga historia...

Ah sí, aquello. Lo olvidé.

Salir a ligar de after es de gord... uy no que te enfadas. :D

Desayuno: Te verde y tostada de jamón con aceite

Media mañana / comida: cruzcampo gélida, plato de gambas de Huelva y demás marisco variado

Merienda: Un par de manzanas

Cena: Pechuga de pollo a la plancha con ajitos y dos tomates.

Para variar, vaso leche colacado y croissant de chocolate para desayunar.
Plato lentejas preparado por mi hermana para comer y natilla Danone.
Cena en casa de mi madre: puré de verduras, cocreta y filete calne ternera. Tengo que repetir para que no quede nada y se calle la boca, que parece una gallina. De postre banana.

Eso ayer... hoy he comido pizza y cenado un huevo frito, lomo y patatas fritas.

¿Es sano alimentarse a base de patatas fritas, espaguetti con atún, pizzas Hacendado, huevos fritos, salchichas frankfurt Jamongús, latas de Xibeca/Cocacola, ensalada cutre de pasta, vaso colacado con croissansito de chocolate, calamares a la romana de bolsa, lomo de cerdo y bananas? Y poco más (salvo ocasionalmente platos de lentejas y demás exquisiteces, preparados por terceros). Pregunto.

círculo íntimo, entre colegas

Se atreve ustec a hablar de su vida personal con otros foreros de ésta bendita casa? Cuánto valor.. :lol:

resquemor rebuznó:
Cena en casa de mi madre: puré de verduras, cocreta y filete calne ternera. Tengo que repetir para que no quede nada y se calle la boca, que parece una gallina. De postre banana.

¿Es sano alimentarse a base de patatas fritas, espaguetti con atún, pizzas Hacendado, huevos fritos, salchichas frankfurt Jamongús, latas de Xibeca/Cocacola, ensalada cutre de pasta, vaso colacado con croissansito de chocolate, calamares a la romana de bolsa, lomo de cerdo y bananas? Y poco más (salvo ocasionalmente platos de lentejas y demás exquisiteces, preparados por terceros). Pregunto.

No cambie nunca hamigo :137

Yo ayer:

14:00h, mini-barbacoa(salchichas, chuletitas, pinchitos)+ensalada+tortilla patatas+sangria+2 yogures
18:00h , bocadillo con pavofrio y coca cola
22:00h hamburguesa completa+natilla de chocolate

Respuesta

resquemor rebuznó:

Hola, resquemor. Entiendo que las patatas, los espaghetis, las pizzas, los croissants, la coke , el colacalo y las bananas hacen que aumente peligrosamente tu índice glucémico. Por otro lado, muchas de las cosas que mencionas, por su preparación industrial, tienen elementos químicos conservantes, colorantes, estabilizantes...yo que tú, sin dejar los plátanos, introduciría en mi dieta esta temporada por ejemplo las naranjas, las mandarinas, las peras (la fruta, no las mamellas de tía) o el kiwi. Las frankfurt las cambiaría por salchichas de magro de cerdo y ternera que haga personalmente el carnicero de tu madre, fritas en un poco de aceite de oliva a fuego bajo. Los calamares a la romana de bolsa, por sepia a la plancha. Los huevos fritos por una tortilla francesa semanal. La ensalada de pasta, por la de lechuga, canónigos, lollo rossa (o como cojones se diga) con olivas verdes o negras. El colacao, por chocolate con cacao >70%. Además como primeros platos añadiría bastante verdura...las de bote no fallan (espinacas, habas, judías verdes)...salvo que te divierta pelarla y limpiarla.

Con estos cambios de dieta tu índice glucémico bajará, y el aporte de fibra hará que gñes mucho mejor.

DESAYUNO
cafa+dos pinchos

COMIDA
Tres sandwichs con pan integral, pechuga de pavo (3 lonchas), lata de atún y un cogollo de lechuga+yogurt+kiwi

Ayer 25/10/09

Desayuno: zumo de pinya, leche de soja con café soluble y dos magdalenas del Bonárea

Comida: melón de villaconejos (acojonante) con jamón ibérico de Huelva (megaacojonante). Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y rellenos de carne. Vino de la Ribera del Duero.

Cena: espárragos de navarra, colas de langostino rebozadas, queso de cabra y caballa en aceite con mahonesa ligera mezcalda con curry y pimienta molida. Uva blanca de postre.

Cómo me jode la perspectiva que ofrece tu avatar, después la busco en google y barfdeo todo el ordenador. Hijo de puta.

Mayayo rebuznó:
Y por favor a la hora de lavaros los dientes no useis el dentifrico tipico por que lo unico que hareis es estropearos los dientes aun mas (debido a los componentes glicerina y fluoruro*) y facilitar la absorcion de mas morralla quimica.

*El uso de este ingrediente es bastante controvertido.

:shock: Ilústrame pues

¿Alternativas a pasta de dientes convencionales sin tener que gastar un dineral en "articulos de moda organicos"?

Hoy 26/10/09

Desayuno: zumo de piña, leche de soja con café soluble y tres magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, café solo y zumo de naranja natural

Comida: sopa de carne y vegetales con fideos, pollo escabechado hecho ayer y plátano de Canarias de postre

Merienda: manzana variedad Red Chief

Cena: quesos de cabra y oveja, caballa en aceite de oliva espolvoreada con con curry y pimienta molida. Sin postre

Desayuno: 27cl de café más 6 de leche.
Almuerzo: un yogurt griego de Danone.
Cena: 8 acedías fritas, un número indeterminado de banderillas (picantes) 66cl de zumo de naranja de bote.

Morzhilla rebuznó:
¿Alternativas a pasta de dientes convencionales sin tener que gastar un dineral en "articulos de moda organicos"?

https://www.cebanatural.com/lshop,showdetail,16680,s,1256595439-16713,260,328,4,Tshowrub--260,.htm

Pasta de dientes con Tierra Arcillosa

Ideal para el cuidado de los dientes y las encías. La pasta de dientes con tierra arcillosa es especialmente indicada para obtener unos dientes más blancos y lisos.

La pasta de dientes con tierra arcillosa contiene aceite de árbol de té australiano, extractos de salvia y romero, que tienen efectos anti-inflamatorios y anti-bacteriales.
+

https://www.cebanatural.com/lshop,showdetail,16680,s,1256595439-16713,260,253,5,Tshowrub--260,.htm

Elixir Bucal con Aceite de Árbol de Té

Este elixir bucal contiene las esencias naturales del aceite de árbol de té (antibacterial), del aceite de menta crespa (refrescante), del aceite de salvia (astringente), del aceite de romero (antibacterial), del aceite de enebro (antiséptico) y del aceite de clavel (antiséptico).

Proporciona un aliento fresco favoreciendo unos dientes y unas encías sanas. Aplicar unas gotas en un vaso de agua y enjuagar la boca después de lavarse los dientes.
Igual a dientes y encías tal vez más sanos, pero desde luego no más blancos a corto plazo como con blanqueadores químicos y abrasivos específicos. Por mi propia experiencia con ellos, vamos.

Morzhilla rebuznó:

Añado otra pregunta para Tankian:

uivnqy4xfjtuproq8049dde62a87aa2_saber-y-ganar-xd.jpg

¿Es seguro usar peróxido de carbamida comprado en internec para blanquearse el color paella de los piños?

Para no salirme del tema.

Desayuno.

Leche de soja con café cereales integrales y plátano.
Comida
Acelgas con huevo cocido y té
Merienda
Tostadas integrales con jamón de pavo, kiwi
Cena
Ensalada variadica, y una latita de sardinas.

Estoy en dieta ortoréxica relajada los sábados.

Scandalff rebuznó:

¿Es seguro usar peróxido de carbamida comprado en internec para blanquearse el color paella de los piños?

Para no salirme del tema.

Desayuno.

Leche de soja con café cereales integrales y plátano.
Comida
Acelgas con huevo cocido y té
Merienda
Tostadas integrales con jamón de pavo, kiwi
Cena
Ensalada variadica, y una latita de sardinas.

Estoy en dieta ortoréxica relajada los sábados.

Animo campeón, ya decía yo que últimamente algo raro pasaba contigo

¿Todo bien, hamijo?

Desayuno: 600 ml. de bebida de soja con una cucharada sopera de miel y una cucharada de postre de polen.
Cereales Kellog's All Bran Flakes.

Comida: Crema de verduras (patata, calabacín, calabaza, zanahoria y boniato).
Dos huevos pasados por agua servidos con un chorrito de salsa de soja japonesa.
Papaya en almíbar.

Cena: 600 ml. de bebida de avena.
Pan tostado con mermeladas varias.

Hola, resquemor. Entiendo que las patatas, los espaghetis, las pizzas, los croissants, la coke , el colacalo y las bananas hacen que aumente peligrosamente tu índice glucémico.

blao gastronómico

Con estos cambios de dieta tu índice glucémico bajará, y el aporte de fibra hará que gñes mucho mejor.

Gracias, si que sabe ustec. Pero los espaguetti no me dan la fibra necesaria? Hoy me hice espaguetti para comer. Esta vez le puse una albondiguilla picada. Pero hay que pensar con la cabeza, asi que hice ración doble, para la noche. Acabo de sacarlos de la nevera y meterlos en la sartén, añadiendo las latas de atún y tomate Solís de rigor.

2cykzkm.jpg

Si eso luego saco unos trozos de lomo y ensalada de bolsa. Como no quedan natillas Danone, le chorizaré un Actimel a mi hermana.

Os mantendré informados

Atrás
Arriba Pie