Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Desayuno: Té y tostadas
Media mañana: una manzana
Comida: paella
Merienda: dos peras
Cena: sopa de fideos y cinta de lomo

Estoy muy apesadumbrado porque tengo mi hilo fetiche bastante abandonado.Mi intención era que esto fuera una especie de blog donde detallar puntualmente mi ingesta diaria. Vuestra única función hubiere sido alabar mis osadas dotes culinarias. Resignado, acepté que todos contribuyerais con vuestro papeo. Y ahora me siento como fuera de lugar.

Mis lomos con papas fritas, mis vasos con colacado y croissandsito de chocolate, esas peazo pizzas Hacendado recién sacadas del horno... ya no surten el mismo efecto en el imaginario colectivo. Es por eso que hoy he decidido preparme para cenar una buena sopa de sémola, con caldo de escudella Gallina Blanca. Le añadí unos cachos de chorizo y ya está.

Buenas noches.

Leche con avena en el desayuno.
Lentejas y coco de postre a la hora de la comida.
Un racimo de uvas a media tarde.
Coliflor y patatas cocidas regadas con aceite de oliva y helado de postre.

Joder, no es que pase del hilo pero es que mis comidas se reducen a cuatro mierdas y no es plan que esté poniendo los mismos menus una y otra vez "masuneando" sin sentimiento...de todas maneras ante cualquier novedad culinaria yo la cuelgo aquí

Por eso he dejado de postear.
Para poner siempre lo mismo...como que no.

Requeson dulce, o salado?

Requesón salado, no es gran cosa, viene envasado en tarrinas de 250 Gr. y lo encuentro en el Mercadona, hhay otro que se vende en charcuterías, sabe mejor pero es difícil de encontrar.

No sé Mayayo para los que hacemos ejercicio un poco en serio no te creas que si quieres llevar una dieta acorde al entrenamiento que llevas puedes hacer muchas combinaciones. Entre las pechugas de pollo, filetes de pavo, arroz y pasta, ensaldas varias, algo de pescado y fruta pues casi casi te lo digo todo.

De todas maneras estás tu para iluminarnos, y te lo digo en serio!

resquemor rebuznó:
Pensaba que el dia que no posteabais aquí es que no comiais.

Eres retrasado, pero esto me ha provacado risa floja oiga :lol:

Dentro de unos días os cuento sobre un planning antibarriga que estoy llevando a cabo, si funciona!

Koyote rebuznó:
Eres retrasado, pero esto me ha provacado risa floja oiga :lol:

ya te veo retorciendote a las 2 d ela madrugada y tu madre gritando "calla ya hijodeputa que mañana hay que madrugar para ir al centro de educacion especial!"

lechecolacadoycroissansitodechocolateporlanariz :lol:

Bueno, una cena que no he colgado aquí, revuelto de claras (6 en total) con atún (de lata) y queso troceado sobre lechuga...

De postre una tarra entera de gelatina neutra

Koyote rebuznó:
Bueno, una cena que no he colgado aquí, revuelto de claras (6 en total) con atún (de lata) y queso troceado sobre lechuga...

De postre una tarra entera de gelatina neutra

ere' raro. yo he cenado 2 huevos fritos, 3 salchicas de carne y una banana.

Llevo varios dias tomando vasos leche colacado a palo seco, no me quedan croissansitos. Estoy rumiando pasarme a las madalenas Bella easo, que son bien resecas como la pechuga pollo.

Churrasco a la parrilla acompañado por un par de tomates raf con sal aceite y oregano;regado por el rioja que hace mi suegro.

resquemor rebuznó:
Llevo varios dias tomando vasos leche colacado a palo seco, no me quedan croissansitos. Estoy rumiando pasarme a las madalenas Bella easo, que son bien resecas como la pechuga pollo.

Los de la Bella Easo en Zaragoza se han portado como auténticos hijos de puta con los trabajadores y les echan conservantes a las magdas...si las quiere sin conservantes puede comprar las magdalenas marca BONÁREA, que están hechas en Huesca, ese barrio de Zaragoza a 70 kilómetros de la plaza del Pilar

He desayunado un vaso leche colacado. Nada más :sad:

Mi madre preparó una paella y no pude resistirme. Luego merendé un vaso leche colacado, echándome 3 cucharadas porque como no lo pago yo. Bomboncitos de coco, polvorones, etc.

Para cenar creo que me prepararé unos calamares a la romana que le robé del congelador. Y alguna sorpresita más.

A ver hoy he almorzado papas guisadas con carne y de postre turrón suchard y natillas de vainilla con chocolate.

Por la noche un bocadillo de jamón con sus papas fritas y luego mas turron.

Hoy he comido Hojas de Rábanos. Muy buenas en Tortillas. Primare vez que las pruebo. Están muy Bien para ensaladas.

Las he comido así, En una ensalada con Tomates y Uvas verdes, Aderezo de Aceto Balsámico, Miel y Aceite de Oliva.

Tortilla de Claras de Huevo con Hojas de rábano, Espinaca morada y Cebolla.

Pan.

Están muy buenas, algo que generalmente iba a parar a la basura.

De postre he intentado comer Chocho, pero la parienta me ha mandado a tomar por culo.

Ayer hice la peor comida de mi vida:

Me levanté tarde y comí cuatro navajas, un poco de lomo y un trozo de pan.

Un red bull, dos pintxos (uno de tortilla con chorizo y otro de pulpo con moco) y cuatro cañas.

De cena otra puta mierda: ocho cacharros (whisky -cola)

Asco-pena me doy.

He desayunado un vaso leche colacado y nada más. Para comer una de mis míticas ensaladas de pasta (plumas rayadas Gallo, patata, huevo duro, lechuga y atún), una San Miguel y una banana. He merendado un vaso leche colacado. Para cenar lomo de caña, pizza Hacendado y una cocacola.

Supérame Mikolex 8-)

Desayuno: Leche con avena
Comida : Alubias con arroz, frutos secos y un yogur
Merienda : Dos kiwis
Cena : Uvas y queso con pan con aceite y un yogur.

Atrás
Arriba Pie