Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

resquemor rebuznó:
qué pasa? te gusto?

Es que entre Osoyogui, tú y Pervertman me estáis dando unos retortijones de CARALLO.

Tanto tío en pelotas, de volcán de caca por el culo y tanto perro comiendo polla... me está dejando un mal cuerpo de cojones.

Soy más milindris de lo que pensaba.

By the way:

Desayuno: leche con CornFlakes, cinco galletas Digestive de chocolate y una napolitana grande.
Media mañana: nada, que todavía andaba con el regustillo de la napolitana.

Señores, hoy he vuelto a las dietas restrictivas, las que restringen comer menos de cinco trillones de calorías. Consejo de la abuela: es importante que que vayan a 100 carbohidratos cada gramo, sinó la cosa no funciona.

Seleno rebuznó:
Desayuno: Leche con avena
Comida : Alubias con arroz, frutos secos y un yogur
Merienda : Dos kiwis
Cena : Uvas y queso con pan con aceite y un yogur.

CagoenSos, ¿y la carne?

Mikolex rebuznó:
Oye Resquemor, la foto de tu user... ¿por qué?

Yo pensaba que era Filimbi:shock::shock:

Cómo me duele la barriga!

Mi cena
Sopa hecha con caldo Gallina blanca. La magdalena de marca Condis. Pan del Condis. Os gustan mis huevos?

351fw9h.jpg

Desayuné un vaso leche colacado. Comí unos tortellini y una banana.

Mañana: leche con avena.
Mediodía: alubias con arroz, dos huevos fritos y un yogur.
Merienda: piña, varias rodajas.
Cena: coliflor y patatas cocidas, frutos secos y requesón con miel.

En cuanto a lo que dice Ojete Moreno, que dónde está la carne, pues no, colega, no soy vegetariano pero si puedo paso de la carne y el pescado y si puedo también de lso lácteos y de los huevos; desde hace tiempo estoy en el paro y tengo tiempo para cocinar y así estar dándole vueltas a las alubias y a la coliflor, cuando trabajo, echo unos filetes y unas salchichas a la sartén y listo en pocos minutos, no hay tiempo para más, a ver si el paro dura y lo agoto por completo. Saludos:73

Desayuno: un melocotón

Comida(compartida):Sashimi de Hamachi con Jalapeño

Ensalada Shitake con Langosta

Ensalada de Algas

Lubina con Salsa de Frijoles Negros

Rollo de Sushi de Cangrejo de Concha Suave

Rollo de Sushi de Anguila de agua dulce

Rollos calientes rellenos de plátano, dulce de
leche y hoja de shiso con salsa de maracuyá

Buñuelos rellenos de pera "Nashi" rostizada
helado de krema catalana y chupito de brandy

Moet & Chandon, Brut Imperial Rose

Cena:

11j6u86.png

+

28vq4hk.jpg

Desayuno: Bebida de soja, con miel y polen de abeja.
Cereales Kellog's All Bran Flakes.

Comida: Filete de ternera Halal acompañado con arroz blanco thailandés.
Yogurt de soja.
Té con hierbabuena.

Cena: Bebida de avena.
Pan con dulce de membrillo.

Mi cena de ayer fue un punto de inflexión en mi "operación cebada". Aun hoy por la mañana estaba haciendo la digestión.

Hoy comí una sopa (añadiendo caldo a lo que me sobró ayer, pues puse cantidades industiales de fideos), calamares a la romana (de bolsa) y una banana.

Cené una ensalada de pasta, patatas, lechuga y zanahoria en mi super plato/bol (cosa seria). Y un actimel. Pensaba hacerme lomo, pero lo dejo para mañana (me haré macarrones y lomo en grandes cantidades).

Tiro la casa por la ventana hamijos. Sólo falta encontrar un sitio cercano donde comprar grandes bolsas de cacahuetes .

Hoy he almorzado una fabada hacendado, la cena sigue siendo un misterio pero tiene pinta de que va a llevar lechuga por que es lo que tengo en la nevera

Desayuné un vaso leche colacado y dos madalenitas. He comido macarrones (con fuagrás :1) y lomo de cerda. De cena una pizza Casa Tarradellas (añadiéndole jamón serrano y una salchicha) y los calamares a la romana que quedaban en la bolsa.

Lo más raro así pues la cena que fue sandwich vegetal+manzana

Hoy he almorzado una fabada hacendado, la cena sigue siendo un misterio pero tiene pinta de que va a llevar lechuga por que es lo que tengo en la nevera

De todos los productos enlatados, los que más me gustan los hacendado

Pues yo me he zampado al medio dia un plato de garbanzos con acelgas que estaban de puta madre. Y por la noche me he hinchado de gambones asados al microondas.

Veo que soy el único que le dá al cuchareo tradicional( mis almuerzos son legumbres casi siempre), el resto pasta y demás mariconadas modelnas.

He cenado trucha ahumada en vez de salmón ahumado, más barato y menos grasa (al menos eso dice la etiqueta). Lo he acompañado con lata de sardinillas y yogurth con cereales...

Sí tengo que bajar a hacer la compra

Desayuno: Rollitos de jamon york con queso fundido.
Comida: Revuerto de guisantes con jamon serrano, cocas de jamon york y queso roquefort.
Cena: Crema de calabaza con esparragos trigueros y natillas de chocolate.

resquemor rebuznó:
Desayuné un vaso leche colacado y dos madalenitas. He comido macarrones (con fuagrás :1) y lomo de cerda. De cena una pizza Casa Tarradellas (añadiéndole jamón serrano y una salchicha) y los calamares a la romana que quedaban en la bolsa.

Tío, te estás matando con esa mierda que comes. Ya veremos cómo estás cuando tengas unos cuantos años más.

Manchuria rebuznó:
Tío, te estás matando con esa mierda que comes. Ya veremos cómo estás cuando tengas unos cuantos años más.

Pues hoy desayuné un vaso leche colacado y una madalenita. Comí una ensalada de pasta (con patatas, lechuga y tomate) y una banana. Cené una sopa de sémola, lomo con patatas fritas y un vaso leche colacado (y una madalenita).

Yo he desayunado un laxante de máquina (de hecho ha sido tomarme el laxante camuflado con el nombre de Capuccino, y tener que soltar el vaso por ahí y bajar corriendo a la recepción para hechar el geyperman del milenio. Como ya por las 11 o así tornaba el hambre tras el fugaz vacio interior que he sufrido, me he metido unas rodajitas de chorizo unas lonchitas de jamón aliñao con 2 latas de cocacola.
Y ahora pa comer el tupperGuarren con 4 trozos de merluzo en salsa verde, Y hoy siendo viernes... algo me dice que cenaré 1 cucharada de aceite de oliva y todos los pelotazos que mi cuerpo pueda aguantar antes de caer victima de la concentración de sangre en el alcohol.

resquemor rebuznó:
Pues hoy desayuné un vaso leche colacado y una madalenita. Comí una ensalada de pasta (con patatas, lechuga y tomate) y una banana. Cené una sopa de sémola, lomo con patatas fritas y un vaso leche colacado (y una madalenita).

Bueno, esto está algo más presentable. Igual hasta consigues llegar a viejo ;).
Pero sigues abusando mucho del lomo y los fritos.

Manchuria rebuznó:
Bueno, esto está algo más presentable. Igual hasta consigues llegar a viejo ;).
Pero sigues abusando mucho del lomo y los fritos.

Hoy desayuné un vaso leche colacado y 2 madalenitas. Comí una ración de garbanzos de pote, una Xibecade 33cl. y una banana. Para cenar los garbanzos que quedaban, un huevo frito y 3 longanizas frescas. Una banana, un vaso leche colacado y maladanita y a dormir.

2rca2y8.jpg

Desayuno (a las 14:00): Dos tostadas con aceite y sal.

Comida (16:00): Una barra de pan a mode de base de una pizza de atún y extra de queso.

Post-entreno (20:00): Batido de proteHínas.

Cena (22.00): Dos sándwiches de queso, pavo y tomate. Medio bote de banderillas y media bolsa de patatas fritas.

Dentro de un rato me haré unas tostadicas más o un tazón de leche con crispis.

Ha sido un día bastante raro y complicado, así que no está nada mal lo que he comido dado el follón que he tenido.

IuGa rebuznó:
Cuentemé, ¿qué tal este queso? ¿merece la pena? ¿el aroma a vino es sutil, ninguno o apesta a vinacho?

Pues hombre, yo es que siempre que lo como es con vino, a ver, voy a por un pedazo, es marca "piconero", el que puse en la foto era porque se veían bien las letras.

El vino queda en la corteza, que es de ese color, pero yo diría que sí le da un toque a vino, aunque sutil en comparación con el fuerte sabor del queso de cabra, es cremoso y rico, conviene aunque sea probarlo una vez. El caso es que aun tengo la lengua morada del vino de hace un par de horas...

Pues mis forma de distribuir mi alimentacion suele seguir un mismo patrón:

Desayuno : Un vol de avena con leche entera (si hay miel, lo rocio con un buen chorro)
Almuerzo: Suelo zamparme un pan-pizza, bagette o como lo llameis en vuestro habitat

Comida: 250g de pasta/arroz/lo que cocine mama + 2 latas de atún

Merienda Pre-entreno: 250g de pasta/arroz

Post entreno: dos latas de atún

Cena: Una ensalada de bolsa + 2 latas de atun o pechugas de pollo

katzero rebuznó:
Pues mis forma de distribuir mi alimentacion suele seguir un mismo patrón:

Desayuno : Un vol de avena con leche entera (si hay miel, lo rocio con un buen chorro)
Almuerzo: Suelo zamparme un pan-pizza, bagette o como lo llameis en vuestro habitat

Comida: 250g de pasta/arroz/lo que cocine mama + 2 latas de atún

Merienda Pre-entreno: 250g de pasta/arroz

Post entreno: dos latas de atún

Cena: Una ensalada de bolsa + 2 latas de atun o pechugas de pollo

Los fabricantes de latas de atún deben estar encantados contigo ;).

Atrás
Arriba Pie