BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Joder, 6 latas de atún todos los días, yo me metería algo más en el mundo de las claras de huevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Joder, 6 latas de atún todos los días, yo me metería algo más en el mundo de las claras de huevo.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Joder, 6 latas de atún todos los días, yo me metería algo más en el mundo de las claras de huevo.
jemelus rebuznó:Yo solamente he comido
-Una ensalada 4 estaciones del hacendado con un par de hamburguesas de pollo.
Y para la cama.
Mayayo rebuznó:La dieta del retarded de Resquemor hace gala a su ya bloqueado avatar por mi "adblock."
jemelus rebuznó:Yo solamente he comido
-Una ensalada 4 estaciones del hacendado con un par de hamburguesas de pollo.
Y para la cama.
resquemor rebuznó:En general, noto una cierta animadversión hacia mi dieta. A mi lo que me preocupa es esto
Koyote rebuznó:Ayer en la cena y hoy en la comida le he dado boleto a unas tortitas de maiz de esas que se usa para hacer burritos que se me iban a quedar petrificadas rellenándolas de arroz, daditos de pavo y guindilla verde. Y de puta madre oigan
pulgapedorra rebuznó:Pues yo ahora me acabo de ventilar una cabeza entera de dientes de ajo a palo seco.
Ya puedo mascar perejil.
¿Alguna forera que me bese?
Pollo Loco rebuznó:¿Vives solo verdad?
![]()
pulgapedorra rebuznó:Pues sí, muy solo, más que nadie del foro.
pulgapedorra rebuznó:Pues yo ahora me acabo de ventilar una cabeza entera de dientes de ajo a palo seco.
Ya puedo mascar perejil.
¿Alguna forera que me bese?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.