Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, 6 latas de atún todos los días, yo me metería algo más en el mundo de las claras de huevo.

Y por qué al pan/pizza del almuerzo no le mete nada? Nutella o algo. Porque la clara de huevo se saldria por los lados, no?

Para los devoradores compulsivos de atún, entre los que yo me hayo:cunde en cuanto a precio pillarse una megalata de esas grandes (ahorras bastante). Luego como alternativa no están mal las sardinillas o la caballa.

Este finde estoy descuidando un tanto la comida y ando comiendo bastante por fuera, es decir mierda de rebozados varios

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, 6 latas de atún todos los días, yo me metería algo más en el mundo de las claras de huevo.

He llegado a un punto en el que estoy hasta los cojones de las cocinitas, y el atún me ahorra poner ollas, no llego a las 6 latas, tengo un límite de 4 por día, el horario cambia en función de si como pollo y o atún, las claras, post entreno solo junto con el atún/pollo... aunque últimamente por eso mismo que he comentado me limito a hervir los 500 gramos de pasta para avastecerme durante todo el dia, ésta semana me pondré duro con la dieta.

Miraré lo de las latas grandes de tuna cuando vaya con el carrito de la compra.

¿Y no te faltan kilotones de vitaminas y demás elementos esenciales?
Por otro lado, la verdura por la noche, mejor cocinada, no en ensalada.

Yo solamente he comido
-Una ensalada 4 estaciones del hacendado con un par de hamburguesas de pollo.

Y para la cama.

Este fin de semana comí en casa mi madre. Sólo me preparé en casa los vaso leche colacado y madalenita/croissansito de rigor.

Ayer sopa y croquetas. Y más sopa y croquetas para cenar.
Hoy macarrones y más croquetas de mamá. De tanto en cuanto me como una manzana no se porqué, y esta noche ha sido el dia señalado.

He cogido unos 2 kilillos 8-) Teniendo en cuenta que perdí los 5 o 6 que pillé antes del verano y quiero unos 10 más, aun queda mucho camino por recorrer.

Desayuno: Como siempre, leche de soja con miel y polen y cereales Kellog's All Bran Flakes.
Comida: Filetes de pechuga a la plancha con arroz blanco thailandés.
Yogurt griego y un té verde con hierbabuena.
Cena: Leche de avena y pan tostado con mermelada de Baobab.

jemelus rebuznó:
Yo solamente he comido

Y para la cama.

Parecido he hecho yo, y lo hago muchas veces, si no tengo hambre no como y si ese dia cae en domingo, mejor, hoy queso fresco y frutos secos. Luego un poco de helado y punto.

Mayayo rebuznó:
La dieta del retarded de Resquemor hace gala a su ya bloqueado avatar por mi "adblock."

Sí, pero bien que lo guardaste en la "carpeta secreta" ;)

En general, noto una cierta animadversión hacia mi dieta. A mi lo que me preocupa es esto

jemelus rebuznó:
Yo solamente he comido

Y para la cama.

El tema está en que con esas comidas que haces resquemor, te metes unos chutes de colesterol y grasas saturadas de los buenos.

Ayer en la cena y hoy en la comida le he dado boleto a unas tortitas de maiz de esas que se usa para hacer burritos que se me iban a quedar petrificadas rellenándolas de arroz, daditos de pavo y guindilla verde. Y de puta madre oigan

Luego me he permitido el lujo de tomar un cuadradito de turrón de chocolate

resquemor rebuznó:
En general, noto una cierta animadversión hacia mi dieta. A mi lo que me preocupa es esto

Y que tiene de malo esa comida? Si no hay ganas de comer no se come, o mas bien, se come poco.

Pues yo ahora me acabo de ventilar una cabeza entera de dientes de ajo a palo seco.

Ya puedo mascar perejil.

¿Alguna forera que me bese?

Koyote rebuznó:
Ayer en la cena y hoy en la comida le he dado boleto a unas tortitas de maiz de esas que se usa para hacer burritos que se me iban a quedar petrificadas rellenándolas de arroz, daditos de pavo y guindilla verde. Y de puta madre oigan

Desde que comparto piso con un mexican he comprobado qeu son un recurso McNífico, se pueden rellenar con casi cualquier cosa y te salvan muchos domingos tontos. Siempre tengo un par de paquetes de tortillas en casa.

Mi día:

Desashuno: Dos tostadas con aceite, queso el ventero y una loncha de pavo braseado. Tazón de chococrispis con leche ¿o es al revés?

Comida: Una bandeja de pechugas de pavo. Un invento de lo más cutre haciendo prácticas para el sushi. Miedo me da dar detalles. Estaba bueno, eso sí, pero creo que tengo las manos más grandes que los tipos de los vídeos de youtube, a boca llena, hoyja.

Post-entreno: Un batido de creatín y otro de proteínas, con leche.

Cena: Alitas de pollo fritas, a tope de pimentón. Como no consigo que piquen, chorrazo de salsa valentina. Me ardía la boca, así que me he comido unas ciruelas pasas y luego media tableta de chocolate con leche.

pulgapedorra rebuznó:
Pues yo ahora me acabo de ventilar una cabeza entera de dientes de ajo a palo seco.

Ya puedo mascar perejil.

¿Vives solo verdad?

bella.jpg

pulgapedorra rebuznó:

Ya puedo mascar perejil.

Pero tragándo sin masticar cápsula style? Yo me ventilo también una cabeza al día cuando noto primeros síntomas de resfriado, aunque ahora estoy tomando una gotas de extracto de echycina propoleo (no se si está bien escrito) que dicen te inmunizan de movidas en vías respiratorias.

Tu que entiendes de hierbas, has oido hablar de ello alguna vez?

Becerro, creo que te refieres a la Equinácea, yo también tomo esas gotas, lo que hacen básicamente es reforzar el sistema inmunologico, yo me las pillé porque por estas fechas enfermo fácilmente, y por ahora me han ido bien, por las mañanas me hago un combo vaso de agua con esta mierda + zumo de naranja

a ver si con esto consigo burlar todos los gripazos, infecciones bronquiales y demás mierdas que me esperan al acecho todos los años, preparadas para atacar en cuanto ven una grieta en mis murallas defensivas, no me volveréis a joder, no en esta vida

seguro que alguien de por aquí sabe algo más de la planta

Yo no se si será solo casualidad, o que funciona realmente, pero desde que tomo kéfir habitualmente hace ya más de un año, no me he vuelto a poner enfermo de nada.

B-Complex
Defensas Naturales con Propóleo, Equinácea, Acerola y Tomillo.

Ingredientes:
Jarabe de fructosa, Equinácea (Echinacea angustifolia), Acerola (Crataegus azarolus), Propóleo, Tomillo (Thymus vulgaris), Celulosa, Sorbato potásico, Aroma de Melaza, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Zinc, Gluconato de Cobre, Plata y Oro.

Desayuno: leche de soja con avena y miel
Comida: alubias blancas con berza
dos mazapanes
Merienda: dos kiwis
Cena: patatas con tomate, frutos secos y conguitos de chocolate.

Las alubias eran cocidas de bote, marca Hacendado, no llevaban chorizo, tocino ni cosas raras. He hecho un sofrito con cebolla y ajo, zanahorias, pimiento rojo y berza en trozos, 10 granos machacados de pimienta negra, pimentón dulce y sal. Luego he echado las alubias al sofrito, esperar unos minutos y a comer.

Ayer comí y cené a base de espaguetti, con atún, fuagrás y tomate Solís. En la cena me hice, además, un bocadillo de tortilla y salchichas (con lo que sobró de pan del bocadillo de jamón serrano que me merendé a las 18h). Anteayer ya no me arrecuerdo.

Hoy me pillé un pote de lentejas Picuezo, desde 1918. Al mediodia le añadí agua, pero me pasé y aquello parecia Nueva Orlenas en un mal dia. Por la noche he añadido caldo Gallina blanca. Y el choricito de rigor. Un huevo frito y un par de salchichas y a forear un rato antes de dormir.

Qué comeré mañana? pasta quizás? qué compraré mañana en el Mercadona? He de hacer acopio de pastas Gallo, algo de fruta (bananas y algo más), rollitos de choclate Hacendado y todas esas pastas a peso, lomo de cerdo (bendíceme Mayayo)

Hoy he vuelto a pecar. Se me hizo tarde y comí una pizza Hacendado a palo seco. He cenado un plato a rebosar de spaguetti con atún y tomate Solís.

Y me he quedado sin croissansitos/madalenas y bananas. Mañana sí que voy a ir a comprar como Dios manda.

Atrás
Arriba Pie