Hoy he hecho algo guay por vosotros.

Yonki Amanerado

El hombre que susurraba a los zurullos
Registro
25 May 2009
Reacciones
0
Hola, es mi primer tema en el foro, espero que os guste su contenido.

He querido hacer algo transgresivo para que os caiga bien mi user y pueda postear sin el acojonamiento habitual, ya llevo muchos años metido en este forico y quiero postear con soltura. ( admins o moderatas del lugar reactivarme la cuenta de danny_bilbo porfi, o como os vea por la calle os pincho por detras )

Como soy un tio guay este mediodia mirar que he hecho para vosotros.

micaquitaenlacama.jpg

Lo habeis visto? pues lo ha tenido que limpiar mi mujer, me dice estas loco? y le digo no estoy con cagaleras, soy un puntazo de tio megagracioso a que si? pues no, seguro que no me la chupa en un año.

Mas foticos buenas.

micaquita2.jpg

Me he puesto a chafarla con el dedo gordo, no es broma.

micaquita3.jpg

Bueno eso es todo, me voy que me ha entrado hambre y si como se me quita, flipa.

¿ Te tapas en la cama con un mantel de cocina ?

Zara tiene edredones y menajes varios para gente pobre como tú, dales una visita.

Haces muy bien en ponerlo en spoiler, no vaya a ser que alguien entre en el hilo, vea las cacas y piense: DONDE ME HE METIDO!!!!

Parece de perro, en cualquier caso pretende hacernos creer que su mujer a limpiado su chorrada para hacerse el amo en este triste lugar.

Vicki Bekan rebuznó:
Parece de perro, en cualquier caso pretende hacernos creer que su mujer a limpiado su chorrada para hacerse el amo en este triste lugar.

Has tenido que ser tu quien me toque la fibra sensible, no vacilo porque lo haya limpiado mi mujer es fea, gorda, sucia y cateta en paro porsupuesto... es lo minimo que puede hacer, limpiar mi mierda, no crees?

A los que os meteis con el mantel... me lo regalo mi suegra y en el plastico en el que venia envuelto sale un periquito rojo y verde, creo que es del alcampo.

Soy pobre y mi familia tambien, esto es un foro de ricos? ( joder como desaprobechais el tiempo aqui con tanto dinero que teneis )

Yo te apoyo Yonki, aquí lo que hay es mucho envidioso que le gustaría tener una mujer que le limpiase la mierda.

Precioso :?

Añado encuesta para amenizar la tarde.

Las cosas como son, este hilo le da mil vueltas al de main man.

Habrás visto a alguien más honrado que yo, que acabo de autofulminarme, no te jode.

Habrás visto a alguien más honrado que yo, que acabo de autofulminarme, no te jode.

Aprovecho la confesión, que anadaba loquete buscando el hilo y posteo la respuesta a un hilo que prometía respuestas ajenas al LOL pero llenas de veradad

"La procedencia no pero la cuna si. El país ni idea, pero la solvencia de su hacienda y la robustez de sus extracto bancario, sin duda. Cara de pobres y cara de ricos, existen, desde que se enganchan a la teta hay gente destinada a las penurias y otros que han nacido para los placeres. A unos al naturaleza les ha dado una cara perfecta para padecer, para encongerle, para mendingar al señorito unas pocas perras para malnutrir a la familia, y en cambios otros más afortunados tiene la faz perfecta para ser fotografiada con un velero de fondo y el tono justo de bronceado caribeño.

Podría decir que es la mala vida la que configura una fisonomia más grácil y sútil, pero hay caras sentenciadas a la chabola y otras para mirarse con placer en los espejos de palacio. A unos les pega el traje y a otros el mono azul, el sarro y la tartera con filetes empanados y patatas fritas. No se puede ser rico con cara de pobre. Mi padre lo comprendió aquella vez que le regalarón un reloj carísimo que nunca se puso "Pensarían que lo he robado" Me lo cedió y la cosa mejoró. Simplemente pensaban que era falso

Recuerdo con emoción a Julien Sorel, hijo del dueño del aserradero, pero con un porte y una belleza propia de la aristocracia. Su destino se cumplió porque estaba escrito en su cara, y saltando barreras sociales y carencias económicas, reinó en las alcobas más impermiables. Es sólo literatura, pero no por ello deja de ser un ejemplo válido de como la pureza, la dulzura y la perfección de unos rasgos, asociados a una mayor virtud y talento, abren puertas a las que no accede la inteligenia o la perseverancia."

Molaría mas con el cepillo de dientes lleno de mierda y las bragas de tu hermana manchadas del semen de algún murciano.

Aún siendo de perro (con su pedigree, que no te lo discuto) tengo que decir que las imágenes me han parecido preciosas y si LOL quiere podría ser el inicio de un posteo masivo de usuarios colocando cacas en sitios estratégicos.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Aún siendo de perro (con su pedigree, que no te lo discuto) tengo que decir que las imágenes me han parecido preciosas y si LOL quiere podría ser el inicio de un posteo masivo de usuarios colocando cacas en sitios estratégicos.

No las ha colocado en un sitio estratégico, se le ha cagado el perro ahí y el le ha hecho una foto para hacerse el guay en un foro de pajilleros.

Eso si, me creo que quien lo ha limpiado ha sido su mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jopepe rebuznó:
Molaría mas con el cepillo de dientes lleno de mierda y las bragas de tu hermana manchadas del semen de algún murciano.
¿Por qué? eh ¿Por qué?

Si le hacemos otra prueba, caca encima de su mujer mientras duerme con un cartelito claro. Luego fotos de cuando se despierte, video mejor.

Por favor vayan baneando este user porque no pienso hacer ninguna prueba, que todo esto es un circulo vicioso jajajaja :lol:

Dejarme vivir, yo aportar mas excrementos en forma de post.

indio-americano.jpg

( Quien ha dicho de cagar encima de mi mujer y grabarlo? si una vez duchandonos le mee en el tobillo y casi me mete el telefono de la ducha por el culo ) :lol:

Mañana expira la encuesta automáticamente, es la vida que le queda a su usuario si no hace algo realmente auténtico y lolesco.

No me gusta usted, a decir verdad estoy esperando que no haga nada para tener que cargármelo.

Atrás
Arriba Pie