Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Benito rebuznó:pues a mi me hace gracia aicmofobia
A mi a veces también, pero es demasiado pesado. Si aprendiese a dosificar...
Es un retarded.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:pues a mi me hace gracia aicmofobia
Marko_jaric rebuznó:TONTO EL HIJO SE LO HICE YO...
QUE LO DISFRUTE!!
mañico atractivo rebuznó:Marko_jaric rebuznó:TONTO EL HIJO SE LO HICE YO...
QUE LO DISFRUTE!!
vaya consejos de mierda que dais maños si lo se no digo nada, el hijico es mio a ver tu de que me vas ko y al que a dicho q mi novia se a follado a dos barrios es mentira q lo sepas
yo ya no taba algo en la punta de que estaba roto pero se hizo despues mas ancho

Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
El_Awok rebuznó:Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
PONTE ABATAR JODELAPUTA. QUE NO ERES LISTO EN LA INTERNET, COMO UN ROBOC
Marko_jaric rebuznó:El_Awok rebuznó:Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
PONTE ABATAR JODELAPUTA. QUE NO ERES LISTO EN LA INTERNET, COMO UN ROBOC![]()
Marko_jaric rebuznó:El_Awok rebuznó:Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
Donerkebab rebuznó:Marko_jaric rebuznó:El_Awok rebuznó:Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
No lo pillo.

Marko_jaric rebuznó:Donerkebab rebuznó:Marko_jaric rebuznó:El_Awok rebuznó:Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
No lo pillo.
y a mi q cojones me cuentas... me cago en tu puta madre!!![]()
Donerkebab rebuznó:Marko_jaric rebuznó:Donerkebab rebuznó:Marko_jaric rebuznó:El_Awok rebuznó:Donerkebab rebuznó:Prueba a que se la folle todo el barrio, con quien la veas más comoda, es el padre del hijo bastardo que vas a tener. Así se lo explicas cuando sea mayor y friki como el chaval del metro de Valencia.
No lo pillo.
y a mi q cojones me cuentas... me cago en tu puta madre!!![]()
Pssst suaaaave, que yo no he faltado. Y fin de la discusión, que se desvia el hilo.
Puedes vender el hijo/a cuando nazca, en los Chimpsons, el negrata ese de Dr. de mierda le dijo en un capitulos que por un bebe sano en Yankilandia pagan hasta 20000 $$$, puedes vivir de follarte a tu novia y vender los hijos y asi no tienes que mantenerlos... :eek: :eek:eljose79 rebuznó:- :pla :pla :D :)Puedes vender el hijo/a cuando nazca, en los Chimpsons, el negrata ese de Dr. de mierda le dijo en un capitulos que por un bebe sano en Yankilandia pagan hasta 20000 $$$, puedes vivir de follarte a tu novia y vender los hijos y asi no tienes que mantenerlos... :eek: :eek:
eljose79 rebuznó:- :pla :pla :D :)Puedes vender el hijo/a cuando nazca, en los Chimpsons, el negrata ese de Dr. de mierda le dijo en un capitulos que por un bebe sano en Yankilandia pagan hasta 20000 $$$, puedes vivir de follarte a tu novia y vender los hijos y asi no tienes que mantenerlos... :eek: :eek:
Wath a bath? :?Aeos rebuznó:Wath the fuck?![]()
cucarach[a rebuznó:3]eljose79 rebuznó:- :pla :pla :D :)Puedes vender el hijo/a cuando nazca, en los Chimpsons, el negrata ese de Dr. de mierda le dijo en un capitulos que por un bebe sano en Yankilandia pagan hasta 20000 $$$, puedes vivir de follarte a tu novia y vender los hijos y asi no tienes que mantenerlos... :eek: :eek:
Pero el niño es gitano, eso no cuestan ni la sangre que les corre por las venas.
Si tienes dos de dedos de frente te pagan por dar de baja el coche...Sephirot X rebuznó:[modo contestar aun sabiendo que es un clon ON]
siendo gitano seguramente tuviera que pagar por darlo, como cuando das de baja un coche
[modo contestar aun sabiendo que es un clon OFF]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.