¿Pero qué he hecho? (me cago en mi puta vida)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aviador jubilao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aviador jubilao

Guest
Ayer día de borrachera, quedé con mi amigo de juergas de soltero, su novia y más gente. Estuvimos bebiendo como cosacos toda la tarde y por la noche habia concierto pero no teniamos entradas para todos, así que nos quedamos en un bar ella y yo. Son una pareja qwue llevan muchos años juntos, se han puesto los cuernos varias veces, han tenido problemas, pero estan juntos. A ella le gusto, es algo que se yo y sabe él, pero era todo como un jueguecito, crear situaciones de morbo, etc

Na, a losdiez minutos ella me dice "te tengo que contar una cosa, hace unos mese le puse los cuernos", yo me quedo alucinado, no me acuerdo muy biern de la secuencia de frases pero algo asi como "me siento mal, pero es que no le quiero", "el me ha hecho lo mismo muchas veces", "no sé qué hago con él", etc. evidentemente todo mentira, claro que sabe lo que hace con él. Salimos del bar porque la cosa estaba subiendo de tono, le digo que es una golfa, que para qué coño me cuenta eso, que no tiene verguenza y ella: "pues a mí tú me encantas" y no sé cómo empezamos a enrollarnos encima de un coche como animales, la gente pasando alrededor, casi nos ponemos a follar, pero me consigo parar... le digo que hemos perdido los papeles, que no podemos hacer esto, vamos a calmarnos, ya está y ella "tu me gustas desde siempre, estoy loca por tí, quiero hacerlo contigo, TE QUIERO"

No no , pero qué dices, esto ha sido un calentón, esto no lo podemos hacer, venga, volvamos al bar que ya se esta acabando el concierto, nos bebimos unos chupitos y ya nos calmamos. Quedamos en que eso no se puede volver a repetir (ya, claro) y que no debe enterarse nadie. Volvió la gente y estuvimos cada uno por su lado.

Estoy completamente acojonado, con una resaca de espanto y me cago en mi vida, como esta diga algo se puede liar muy gorda, la sensación es malísima, es que me tiene agarrado por los huevos, que soy una bolita enmedio de una ruleta que gira, no creo que se le ocurra contar nada, pero mi amigo no es tonto y sabe lo zorrona que es ella... ella es muy golfa y le puede dar por ponerse a jugar con esto...y soy un hijodeputa, pero coño, lo que ha saltado ayer es una tension sexual de años... para qué me contaban tantas cosas? para qué me cuentan que ella estuvo saliendo con otra tía? que se han puesto los cuernos varias veces? que esto y que lo otro? ¿porqué coño nos dejó solos mi amigo? ¿Y que va a pasar a partir de ahora? Hacía meses que no nos veiamos, otras veces hubo sus flirteos pero nunca pasó nada, no me esperaba que pudiera ocurrir, simplemente deseaba que ocurriera, pero no quería que ocurriera. Soy un imbécil. Para colmo tengo que verlos dentro de un rato.
 
Creo que estas sacando las cosas un poquito de quicio.
La historia en cuestión que cuentas no es tan grave y es algo que le ha sucedido a muchísima gente,es mas,en la mayoría de los casos el calentón suele acabar en mete y saca y tu no lo has hecho.
Olvídate,como si nunca hubiese pasado(auqnue realmente no ha pasado nada)y procura tenerla lo mas lejos posible.
Y si se te ha pasado por la mente decírselo a su novio...bueno,como tu lo veas.
 
pfffff


Ayer salí. Una amiga mia se va a casar en junio. Estaba con su novio. Eramos un grupo de unas 10 personas. Entré al cuarto de baño. Salía ella de meterse cocaína. Me agarró el muslo y me dijo "animalllllll".
Le comí la boca y le dejé claro que perdíamos a una buena chica en aras del santo sacramento. Ya está.


¿Y?


No hagas complicada una situación de lo mas normal en todos los grupos de amigos.

QUe pareces una tia, coño!
 
PoohBear rebuznó:
Creo que estas sacando las cosas un poquito de quicio.
La historia en cuestión que cuentas no es tan grave y es algo que le ha sucedido a muchísima gente,es mas,en la mayoría de los casos el calentón suele acabar en mete y saca y tu no lo has hecho.
Olvídate,como si nunca hubiese pasado(auqnue realmente no ha pasado nada)y procura tenerla lo mas lejos posible.
Y si se te ha pasado por la mente decírselo a su novio...bueno,como tu lo veas.

Es la primera vez que me pasa, y ni de coña pienso contarle nada a él ¿para qué? Tampoco creo que ella lo haga, ella tiene experiencia en estas cosas de cuernos y seguro que está menos acojonada que yo. Lo que tengo que hacer es eso, echarle morro y como si nada hubiera pasado, y mantenrme alejado.
 
No te tortures. La que tiene novio es ella y me juego lo que quieras a que ella hoy se ha levantado con la conciencia bien tranquila.
No te hagas mal porque no merece la pena, además que tienes la gran suerte de saber realmente como es esa mujer, cosa que su novio no creo que pueda decir por mucho que él crea que la conoce.

Yo estuve hace poco en un lío así y la verdad es que a veces me ponía en la piel de su maridín, en lo engañado que estaba, y joderr... pero bueno, que como no merece la pena, horádala y a tomar por saco.

Allá ella y allá él.
 
aviador jubilao rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Creo que estas sacando las cosas un poquito de quicio.
La historia en cuestión que cuentas no es tan grave y es algo que le ha sucedido a muchísima gente,es mas,en la mayoría de los casos el calentón suele acabar en mete y saca y tu no lo has hecho.
Olvídate,como si nunca hubiese pasado(auqnue realmente no ha pasado nada)y procura tenerla lo mas lejos posible.
Y si se te ha pasado por la mente decírselo a su novio...bueno,como tu lo veas.

Es la primera vez que me pasa, y ni de coña pienso contarle nada a él ¿para qué? Tampoco creo que ella lo haga, ella tiene experiencia en estas cosas de cuernos y seguro que está menos acojonada que yo. Lo que tengo que hacer es eso, echarle morro y como si nada hubiera pasado, y mantenrme alejado.

Pues tu mismo lo has dicho,no ha sido nada y p'alante.
La cosa ya no puede ser mas sencilla así que deja de lamentarlo.
 
Yo me olvidaria de esa chica ya que con el calentón pudo controlarse y no follarsela, lo cual le honra. Piense que muchos se han enrollado con personas que tenian pareja y no ha pasado nada malo.
Yo lo dejaría como una anecdota y me olvidaría de todo y de la chica.
 
Y aparte... de algún modo ha pasado lo que tenía que pasar, aveces parecía que este me estaba ofreciendo a la novia. Creo que soy demasiado inocente y que por las alcantarillas hay muchas historias como esta.
 
aviador jubilao rebuznó:
Y aparte... de algún modo ha pasado lo que tenía que pasar, aveces parecía que este me estaba ofreciendo a la novia. Creo que soy demasiado inocente y que por las alcantarillas hay muchas historias como esta.

Por las alcantarillas? ¿porqué nos insultas?

Esto es el pan de cada día, la fidelidad es como guardar tu flor hasta que te cases, una soberana estupidez.

Si las sociedades antiguas hubieran sido matriarcales, las reinas habrían tenído sus harénes. Que no te quepa la menor duda.

Desde que la mujer ha adquirido una mayor independencia, la realización personal, y un fuerte apego al sentimiento del yo por encima del él, los casos de infidelidad han aumentado.

Atrás quedan antiguos planteamientos absurdos de obediencia al hombre. Además, el ama de casa a cargo de 3 niños, sin estudios, sin futuro si no es por su marido, ya se cuidaba muy mucho de engañar al pilar fundamental de la família. Aún así, infidelidades han existido.

Pero lo de ahora es Sodoma Y Gomorra, asi que no mires hacia atrás, puede que te conviertas en una estatua de sal...

SI quieres échale la culpa a la Cosmopolitan o a la Loka.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
pfffff


Ayer salí. Una amiga mia se va a casar en junio. Estaba con su novio. Eramos un grupo de unas 10 personas. Entré al cuarto de baño. Salía ella de meterse cocaína. Me agarró el muslo y me dijo "animalllllll".
Le comí la boca y le dejé claro que perdíamos a una buena chica en aras del santo sacramento. Ya está.


¿Y?


No hagas complicada una situación de lo mas normal en todos los grupos de amigos.

QUe pareces una tia, coño!

¡Normal no es, cojones!. Tu amiga es una farlopera y una grandísima zorra y el marido va a llevar más cuernos que un saco de caracoles.

La novia/mujer/pareja de un amigo es SAGRADA. Si es tu amigo de verdad, me imagino que quieres lo mejor para él, y no creo que en eso se incluya en follarte a su novia, comerle el coño, tocarle el culo... , qué más da. Al fin de al cabo es traicionarlo.

Ahora bien, lo primero que tenemos que tener claro es que coño es un AMIGO para vosotros.
 
liron careto rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:

¡Normal no es, cojones!. Tu amiga es una farlopera y una grandísima zorra y el marido va a llevar más cuernos que un saco de caracoles.

La novia/mujer/pareja de un amigo es SAGRADA. Si es tu amigo de verdad, me imagino que quieres lo mejor para él, y no creo que en eso se incluya en follarte a su novia, comerle el coño, tocarle el culo... , qué más da. Al fin de al cabo es traicionarlo.

Ahora bien, lo primero que tenemos que tener claro es que coño es un AMIGO para vosotros.

Ella es mi amiga, el apenas. De todas formas el concepto de fidelidad cambia mucho de unos grupos a otros. Te sorprenderías de algunas cosas que ocurren posiblemente más cerca de lo que piensas.

Mi concepto de amigo lo tengo claro. Tal vez ellos no. No sé. A veces pienso que todo es irrelevante y que no merecemos ser esclavos de una sociedad que dicta normas que supeditan nuestros impulsos más primarios a un aorden social de respeto y tradición, de moral, al fin y al cabo.

¿cuando viviamos en las cavernas respetabamos a las mujeres de nuestros compañeros de clan?

EL otro día me hicieron un test psicotécnico. MI perfil dice que tiendo a la desobedencia, un fuerte caracter innato de lider y que no respondo a las ordenes. Descuidado y poco dado a la constancia.
Hasta ese momento pensé que era un buen ciudadano que acataba las normas,estoy cómodo en el sistema y me dejo llevar por la corriente. Estaba corporativizado.
Ahora resuta que soy un subversivo. Cosa que me niego a mi mismo. Y asi se lo hice saber a la Psicóloga.
Ella me respondió, lo ves? ya estas oponiendote y contradiciendo.

Me quedé a cuadros. ¿no es entonces una paradoja?

Se debe respetar una novia por que es tu amigo, o es tu amigo por que respetas a su novia?

Los atenienses son unos mentirosos, yo soy ateniense.
 
La pareja de un amigo no se deberia tocar. Que no la baquetearas y que ahora le des vueltas al tema ya dice bastante.

Por situaciones muy parecidas que he visto y me han pasado, para seguir manteniendo trato con un par de hamijos como esos que tienes hay que ponerse casco, que tarde o temprano acabas entrando (o te meten) a formar parte del juego de un par de desquiciados hijos de puta que no saben que hacer con su mierda de relación y llevándote hostias para alicatar tres cuartos de baño.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me quedé a cuadros. ¿no es entonces una paradoja?

Se debe respetar una novia por que es tu amigo, o es tu amigo por que respetas a su novia?
.

No veo la paradoja por ningún lado.

Si es tu amigo, debes repetarlo siempre. Al respetarlo, haces una confirmación de tu amistad.

¿Donde está la contradicción?

Uno de los placeres para mí más grandes del mundo es acostarme por las noches con la conciencia tranquila.


No sé que coño pasaría en las putas cavernas, pero algún que otro ostión/cabeza abierta por estos motivos, seguro que había.
:wink:

Y de los tests psicológicos no te fies ni un pelo, son hechos por y para subnormales (y no me refiero a ti, no te ofendas). Acuérdate de el coeficiente intelectual muy superior a la media que decían los psicólogos de los nerds del programa "gran germano". Con perdón, ¡me cago y me meo en los putos tests!
 
Confío en que muchas de las cosas que leo aquí se quedan en meras palabras, de lo contrario deberia ajusticiarse a mas de uno.
Meterse en esos rollos con novias de amigos, y toda ese circulo vicioso, tarde o temprano acaba en dos cosas :
- Ondonadas de ostias
- Te quedas sin amigo

No me jodas, tias hay mil, amigos pocos. Claro, que cada cual es libre de decidir lo que hacer con su vida, pero que luego no venga a llorar por que los daños colaterales le han jodido la suya. ¿ Que es mas importante para uno, amigos o meterla?
Dado que no conzoco en persona a ninguno de los implicados no soy nadie para decir nada, pero si puedo decir lo que haría yo. Si algun dia me entero de que un amigo me la ha jugado en esos temas, primero voy a por ella, y luego voy a por él (podría extenderme en el tratamiento que les daría, quereis eso? ) .
Luego la gente se queda flipando cuando ve las estadísticas de apuñalamientos y asesinatos, nos ha jodido!! Cortas se quedan segun leo.
 
Tu amigo te dejo tirado con su novia para ir a un concierto asi que no te comas el tarro. Te la puso en bandeja y debido a que eres un pichafloja no remataste la faena.

No te preocupes por la golfa, no dirá nada. Lo que debería preocuparte es la gente que os vió comeros los morros en la calle. Nunca se sabe quien os ha podido cazar.
Espero que algún conocido mutuo os haya visto para que te arrepientas por no bajarle las bragas ya que las hostias te las vas a comer igual.
 
Toxique rebuznó:
Luego la gente se queda flipando cuando ve las estadísticas de apuñalamientos y asesinatos, nos ha jodido!! Cortas se quedan segun leo.

Ya te digo: Por ejemplo, la amiga de Jimmy, que se casa en Junio (estamos a 20 de Mayo), y en vez de estar ilusionada, enamorada, pensando en la importante decisión que va a tomar (en principio se hace con la esperanza de que para toda la vida)..., se dedica la muy zorra a calentarse bien la tocha ,morrearse (y dios sabe que más hará), con los amigos suyos, como de despedida, de buen rollito. Como diendo: YA que me queda poco para casarme me voy a follar todo lo que tenga un rabo.

Está haciendo al cabrón del novio, "proyecto cabrón casado", y si yo fuera él, además sería "proyecto de futuro mataputas".
 
aviador jubilao rebuznó:
Salimos del bar porque la cosa estaba subiendo de tono, le digo que es una golfa, que para qué coño me cuenta eso, que no tiene verguenza y ella: "pues a mí tú me encantas" y no sé cómo empezamos a enrollarnos encima de un coche como animales, la gente pasando alrededor, casi nos ponemos a follar, pero me consigo parar...

Eres GEIN.
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
La pareja de un amigo no se deberia tocar. Que no la baquetearas y que ahora le des vueltas al tema ya dice bastante.

Por situaciones muy parecidas que he visto y me han pasado, para seguir manteniendo trato con un par de hamijos como esos que tienes hay que ponerse casco, que tarde o temprano acabas entrando (o te meten) a formar parte del juego de un par de desquiciados hijos de puta que no saben que hacer con su mierda de relación y llevándote hostias para alicatar tres cuartos de baño.

Pues has dado en el clavo, estos dos estan bastante desquiciados y me han estado metiendo en su rollo poco a poco, y he sido tan gilipollas de entrar. Ahora lo único que puedo hacer es quitarme de enmedio. Lo único que me consuela es que no me la follé, jódete zorra. Y a partir de ahora que nadie me venga hablando de su novia, de su relación, de poner cuernos y de su puta madre, tema tabú.

Por lo demás, llevarme una manta de hostias es lo que menos me preocupa.

¿Y de verdad veis tan normal muchos de los que habeis respondido ponerle los cuernos a un amigo? ¿Así está el patio? Aquí no se trata de fidelidad, sino de confianza y traición. Nunca había hecho algo que me hiciera sentir tan mal.
 
No te sientas mal tío tú no has hecho nada malo. Estás al tran tomándote una copa con la tía esa, respetándola ¿vale? Y se te echa encima y joder eres un hombre, cualquiera en tu situación se le hubiera ido un poco la pinza, es normal, joder, no somos de piedra. Luego además supiste cortar la situación, pues ya está. Tú no has hecho nada malo, ni lo has buscado y si la tía se te pone encima reaccionas así como hubieramos reaccionado todos es instintivo animal, pero lograste controlar el tema. Pasa de comerte el tarro por esa historia. Pero yo de ti me alejaba de esos dos como si tuvieran la lepra.

Un saludo.
 
totalmente de acuerdo con el compañero, ha sido algo momentáneo pero lo has cortado, has sido legal con tu amigo y sobre todo te has dado cuenta de lo que pudo ser un error

Briconejo de hoy: primero que antes de que lo suelte ella se lo diría yo a mi colega, y segundo hags lo que hagas, pon distancia y déjale a ella las cosas bien claras, porque esa solo te va a traer problemas en la situación en que estas
 
liron careto rebuznó:
Toxique rebuznó:
Luego la gente se queda flipando cuando ve las estadísticas de apuñalamientos y asesinatos, nos ha jodido!! Cortas se quedan segun leo.

Ya te digo: Por ejemplo, la amiga de Jimmy, que se casa en Junio (estamos a 20 de Mayo), y en vez de estar ilusionada, enamorada, pensando en la importante decisión que va a tomar (en principio se hace con la esperanza de que para toda la vida)..., se dedica la muy zorra a calentarse bien la tocha ,morrearse (y dios sabe que más hará), con los amigos suyos, como de despedida, de buen rollito. Como diendo: YA que me queda poco para casarme me voy a follar todo lo que tenga un rabo.

Está haciendo al cabrón del novio, "proyecto cabrón casado", y si yo fuera él, además sería "proyecto de futuro mataputas".


NO se porqué metes al amor, el sexo y las drogas en el mismo saco.

Yo creo que son cosas muy distintas. No sé. Tal vez es la vida que me ha enseñado otras cosas. QUe he visto otras cosas. Que el concepto de fidelidad lo entiendo de otra manera. El la quiere. No hay duda. Eso te lo digo yo y te lo digo delante del Juez de la Sharia musulmana antes de que nos apedreen por adulterio.

Yo creo que esto puede levantar polémica. Pero estoy completamente convencido de que la infidelidad no es una forma de demostrar que no quieres a tu pareja. Creo en la poligámia. Y en el intercambio de pareja como arma para mantener a flote una relación estable. Creo en ello profundamente.


PD
.cansado. tiene usted una firma muy chanante. Si se le pusiera unas mujeres debajo de los pájaros sería la firma estrella del foro rapiñas.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Pero estoy completamente convencido de que la infidelidad no es una forma de demostrar que no quieres a tu pareja. Creo en la poligámia. Y en el intercambio de pareja como arma para mantener a flote una relación estable. Creo en ello profundamente.

Pero vamos a ver, si la "in fi de li dad" en sí misma es jodida. Quicir, trata de pronunciarla, por ejemplo... verás como suena a algo chungo, como a que no es trigo limpio, vaya... sólo fonéticamente ya se aprecia el cuchillazo en plan gráfico.

Repite conmigo: "infieeeeeel = jodienda = CACA". Ser infiel no mola, y si no que le digan al que dormía con Lorena Bobbit.


A lo que vamos. Creo que sé lo que quieres expresar, pero no confundamos infidelidad con promiscuidad consentida o, casi mejor dicho, promiscuidad consensuada. No es lo mismo pasarte por la piedra a quien te salga del capullo cuando ese acto está cimentado en la mentira y lo mantienes oculto por miedo a las represalias, que dar rienda suelta a ciertas fantasías, aventuras o como quieras llamarlo si eso está basado en la confianza mutua, el diálogo y la transparencia entre las personas de Dios.
 
Lo que esta claro es que la infidelidad significa no ser fiel, a una promesa, a un pacto, a algún compromiso adquirido. Evidentemente si entre los compromisos adquiridos no se encuentra el de la exclusividad sexual, no se está siendo infiel. Éste es el quid de la cuestión.
 
Arriba Pie