He hecho un dimitri

Yo estoy empezando a cogerle asco al trabajo. A la gente, a lo que hago y a lo que hacen. Pero antes de dimitir me pillaría la baja, y cuando me tuviera que reincorporar, una excedencia.

Es trickster pero es asín.
En excedencia no se cobra, piénselo.

A no ser que se vaya a currar a otro sitio mientras dure el periodo.
 
Última edición:
En excedencia no se cobra, piénselo.

A no ser que se vaya a currar a otro sitio mientras dure el periodo.

Descansaría un poco y luego ya vería. Tengo ciertos ahorros y la impresión de que más vale gastarlos pronto.
 
Trabajando para unidos vendiendo "interner" a puerta fria, que es lo mas desagradable y desagradecido en lo que he trabajado me tope con un gañan de gerente de zona, un gordopilo que sudaba en invierno estando sentao, que era un dechado de virtudes. Iba el tio con traje y camisa de manga corta, que eso ya es para apuñalarle, comia en la sala de juntas de la oficina de alquiler para que su despacho no apestara y cuando haciamos las reuniones nos daban ganas de vomitar.

Mi sueldo eran 600 pavos mas comision por cada contrato que consiguiera.

La primera semana despues de que un gitano me dijera que me iba a rajar, una vieja me soltara un perro e insultos y cabreos por doquier por parte de los futuribles clientes, dije "una semana 0 contratos y seis horas al dia pateandome las calles". Me quedo en mi puta casa, voy a las reuniones de los viernes y que me den los 600 pavos hasta que me echen.

Logicamente el tio me pillo ojeriza porque la peña por lo menos sacaba un contrato a la semana, asique un dia me aburri, y me fui por las tiendas del barrio ofreciendo la oferta para empresas, que sinceramente, no estaba mal y en un dia consegui seis contratos del tiron.

Obviamente no volvi a salir a la calle hasta la reunion del viernes, que fui a la oficina.

Estaba el tio esperándome y cuando me vio entrar, pese a lo gordo, salio del despacho como una exhalacion a echarme una peta delante de todos que el tio se puso rojo y rezando porque le diese un infarto. Mientras me abroncaba, saque los seis contratos del maletin y ahi le cambio la cara.

"Que son de empresa?"

"No no... ERAN."

Y los hice trocitos alli mismo ante la cara de estupor del tio, que de inmediato volvio al griterio, como era de esperar, deje el maletin sobre la mesa de la recepcion, que ni tenia recepcionista ni na... y me pire.
 
Me ha contestado el director esta mañana al email con el dimitri:


“Llamame”

¿Ademas voy a tenerte que llamar yo? Me ha parecido insultante.
 
Bueno. No he leído todas las historias pero yo sí hice una dimisión que me cambió la vida .

Nadie me conoce aqui pero llevo años siendo forero y lookes. En alguno de mis comentarios he contado que soy maestro de Educación Especial , o PT , como se dicen ahora.

La historia es que después de terminar la carrera me salió un "buen trabajo " a media jornada en el que estuve varios años mientras intentaba contabilizarlo con las oposiciones a Maestro. El problema es que ese trabajo , con sus preocupaciones, su estrés y sus cosas ; era incompatible, con la serenidad, el tiempo y el hambre que debe tener un opositor. Así que un día decidí dejarlo para dedicarme a tope a las oposiciones.

El en trabajo me presionaron. Mi jefe y mis compañeros/as me decían que era un error. Tenía un trabajo fijo . Debía dedicarme a él y dejarme de quimeras

Yo veía que no tenía futuro. Media jornada no me daba para vivir ni tener mi independencia económica, es decir, ser un hombre.

Se lo expliqué a mis padres y me apoyaron a muerte. Gracias por todo , papá y mamá. Así que le dije al jefe que lo dejaba. El jefe me pidió unos días mientras buscaba a otro y se los di. El último día me fui con la indemnización en billetes a mi casa en un taxi como un ganador.

Acabé allí , y me puse a estudiar. Mi santa madre pensaba que a lo mejor habia dejado el trabajo y me iba a convertir en un vago (no exitían los nini en ese tiempo). Se horrorizaron al ver que todos los día a las 8 me levantaba solo y me ponía en mi escritorio a estudiar en voz alta hasta la noche. Un día y otro día. Mis padres asustados, no quisieron decirme nada. Ni para bien ni para mal . No querían meter la pata.

El resultado: aprobé sin plaza. Pasé unos meses terribles, pero los compañeros y la gente de ese mundillo me decían que me llamarían como interino. Que no me preocupase, que acabaría trabajando.

Pues sí , unos meses después del inicio de curso me llamaron como interino y empecé a trabajar. Un tiempo más tarde, como Conan, saqué las oposiciones y fui rey (o funcionario por mis propios méritos).

Esta es la historia de mi dimitri o mejor decisión que tomé en mi vida. La cago aquí para que quede constancia. Un saludo, chavales, os veo en mi aula.
 
Última edición:
Bueno. No he leído todas las historias pero yo sí hice una dimisión que me cambió la vida .

Nadie me conoce aqui pero llevo años siendo forero y lookes. En alguno de mis comentarios he contado que soy maestro de Educación Especial , o PT , como se dicen ahora.

La historia es que después de terminar la carrera me salió un "buen trabajo " a media jornada en el que estuve varios años mientras intentaba contabilizarlo con las oposiciones a Maestro. El problema es que ese trabajo , con sus preocupaciones, su estrés y sus cosas ; era incompatible, con la serenidad, el tiempo y el hambre que debe tener un opositor. Así que un día decidí dejarlo para dedicarme a tope a las oposiciones.

El en trabajo me presionaron. Mi jefe y mis compañeros/as me decían que era un error. Tenía un trabajo fijo . Debía dedicarme a él y dejarme de quimeras

Yo veía que no tenía futuro. Media jornada no me daba para vivir ni tener mi independencia económica, es decir, ser un hombre.

Se lo expliqué a mis padres y me apoyaron a muerte. Gracias por todo , papá y mamá. Así que le dije al jefe que lo dejaba. El jefe me pidió unos días mientras buscaba a otro y se los di. El último día me fui con la indemnización en billetes a mi casa en un taxi como un ganador.

Acabé allí , y me puse a estudiar. Mi santa madre pensaba que a lo mejor habia dejado el trabajo y me iba a convertir en un vago (no exitían los nini en ese tiempo). Se horrorizaron al ver que todos los día a las 8 me levantaba solo y me ponía en mi escritorio a estudiar en voz alta hasta la noche. Un día y otro día. Mis padres asustados, no quisieron decirme nada. Ni para bien ni para mal . No querían meter la pata.

El resultado: aprobé sin plaza. Pasé unos meses terribles, pero los compañeros y la gente de ese mundillo me decían que me llamarían como interino. Que no me preocupase, que acabaría trabajando.

Pues sí , unos meses después del inicio de curso me llamaron como interino y empecé a trabajar. Un tiempo más tarde, como Conan, saqué las oposiciones y fui rey (o funcionario por mis propios méritos).

Esta es la historia de mi dimitri o mejor decisión que tomé en mi vida. La cago aquí para que quede constancia. Un saludo, chavales, os veo en mi aula.
¿Indemnización? ¿por dimitir? ¿En qué paradise ocurre eso?
 
¿Indemnización? ¿por dimitir? ¿En qué paradise ocurre eso?
Pues en ninguno. Mañana lo cuento. No es una historia rara . Simplemente que iba a aceptar el despido para tener derecho a paro pero como era una de las grandes empresas de España ( y los sigue siendo) me ofrecieron el despido , la indemnización, (que yo no la esperaba, ni la buscaba)
 
Pues en ninguno. Mañana lo cuento. No es una historia rara . Simplemente que iba a aceptar el despido para tener derecho a paro pero como era una de las grandes empresas de España ( y los sigue siendo) me ofrecieron el despido , la indemnización, (que yo no la esperaba, ni la buscaba)

Estoy bebido. No me jodáis. Si alguien necesita mi experiencia se la cuento mañana. Un besi
 
Conmigo han contactado unos para mandarme clientes porque soy buena, así es.
Yo me puse muy contenta
Pues una mierda como una catedral, me mandan número teléfono de los clientes, les llamo tan contenta a ver y ese servicio es una mierda, los clientes esos supuestos reaccionan como si fuera yo una comercial y los tengo que perseguir yo y yo nunca he perseguido a nadie.
Así les he dicho a esos que me contactaron. Que no. Que quieren encima que yo rellene fichas, o sea, si os queréis llevar un 1 tercio de publicidad haced el trabajo, no me pongáis a mi a llamar a las gentes porque yo no soy de perseguir al cliente, el cliente viene a mí. Siempre.
Me hizo tanta ilusión y nada, una mierda pinchada en un palo. Yo creía que era un headhunter de esos y nada una mierda.
 
A mi esto ya me parece flipante.

Ya puse que me contesto el director al email del dimitri pidiéndome que le llamase yo a él. Llamo, un día después; pero llamo. Me contesta que a ver si me puede llamar más tarde, en una hora o así. No ha llamado. Lo de los noruegos y como se comportan es una locura, Sabéis porque no ha llamado? Porque es viernes y he llamado a posta más tarde de las 15, 15:03 para ser exactos. Llega la hora y cuelgan las botas totalmente.
 
A mi esto ya me parece flipante.

Ya puse que me contesto el director al email del dimitri pidiéndome que le llamase yo a él. Llamo, un día después; pero llamo. Me contesta que a ver si me puede llamar más tarde, en una hora o así. No ha llamado. Lo de los noruegos y como se comportan es una locura, Sabéis porque no ha llamado? Porque es viernes y he llamado a posta más tarde de las 15, 15:03 para ser exactos. Llega la hora y cuelgan las botas totalmente.
Yo creo que este hilo merece estar en el Rapiñas. Contacto cero y suscripcion al gym(donde voy a ver pollas) a levantar hierro coño, que me ha perdido usted 20 kilos según lo expuesto. Deja de intentar reconciliar una mierda.
 
Arriba Pie