Lo más gay que he hecho fue ___________________________

Más foreros con el ojete taladrado y aliento a esmegma.......joder......qué mierda.

Lo que le pasa a Mclane no es nada raro. Matrimonios o parejas liberales en las que la zorra se lo hace con otra zorra y entre ellos hay tema es algo que ha existido siempre. El tipo supuestamente es heterosexual pero en determinadas situaciones fruto del vicio y el morbo va y se come una polla o le petan el casas lo cual no quiere decir que en su vida normal lo haga. Eso, como dice ilg, es bisexualidad. En mucha gente hay un porcentaje de bisexualidad que puede aflorar en determinados momentos. Yo lo respeto a pesar de que el tufo a mariconismo tira patrás y tal pero el hecho de pensar que voy a tener una polla en la boca me produce arcadas y dar o que me den por culo ya ni te cuento. Es que no se me empinaría el pito jamás, puaaaaaaajjjjjj, qué asco. A mí lo que me excita son las maduritas del mercadona, se me pone el rabo como una bota de vino.


Simular que doy por culo a mi perro para asombro y carcajadas de los presentes es lo más maricón que he hecho en mi vida. Vestido, claro.



la música que escucha arkan ese

¿Qué música? Puto ruido de mierda es lo que escucha el hijo puta ese del @ARKAN
 
Y yo machacándome por haberle dicho que no de follar a una gorda autollamándome maricón y aquí el que menos le han petado el cacas "pero de forma no gay".

A ver si llega ya el meteorito porque esto no hay quien lo aguante.
 
A mí lo que me excita son las maduritas del mercadona, se me pone el rabo como una bota de vino.

Oye Puta, te digo una cosa, lo mejor del mercadona es ahora en verano, universitarias que trabajan solo en temporada de verano, aya nuevas jacas que te atienden, y se las nota leídas, con brillo en la mirada

Lo de las maduras en mi zona es en el eroski, alli hay alguna que ñaca ñaca.

Venga ese cloneo guapo.
 
Oye Puta, te digo una cosa, lo mejor del mercadona es ahora en verano, universitarias que trabajan solo en temporada de verano, aya nuevas jacas que te atienden, y se las nota leídas, con brillo en la mirada

Lo de las maduras en mi zona es en el eroski, alli hay alguna que ñaca ñaca.

Venga ese cloneo guapo.

Hablo de las clientas, hijo de puta, y también alguna dependienta, hablo en general. Si es que con esa mierda de música que escuchas debes tener el cerebro reblandecido. Y no me gustan las universitarias, están crudas.

Y ahora cuenta cómo te rompieron el pellejo anal o vete a la mierda.
 
Hablo de las clientas, hijo de puta, y también alguna dependienta, hablo en general. Si es que con esa mierda de música que escuchas debes tener el cerebro reblandecido. Y no me gustan las universitarias, están crudas.

Y ahora cuenta cómo te rompieron el pellejo anal o vete a la mierda.

A ver, por partes, que no te aclaras y me lias.

Yo te hablo de dependientas, y lo de que las universitarias estan crudas, sera en tu provincia, aqui estan megacachondas, ademas de que se ve que hay unas reglas de decoro, mezclado con zorrerio, por que se ponen sombra de ojos y pinta labios a full, que cuando te miran a la cara y te dicen "en efectivo o tarjeta", yo ando embobado y balbuceo "c-con trajeta mejor, noh?", meto la compra rapido en las bolsas, y me voy a mi guarida pensándo los pollazos mentales que le metía, para que sepa como me las gasto.

El culo no me lo rompieron, y esto ya se hablo, pero venga, again, una colonoscopia, te hacen desnudar, te ponen una bata de esas que te deja el culo al aire, a mi me chutaron un relajante, te ponen bien de pomada en el hojaldre, y te meten una guía con una cámara, finísima, tanto que en ese estado ni te enteras, si no fuese por que para poder verte bien por dentro, el extremo de la guía sopla aire, y eso es lo que jode, por que tus pedos son tuyos, pero aire de golpe, te hace una sensación de retortijones muy jodida, tu culo no es preocupación, son tus entrañas, que parece que te estan removiendo un cuchillo en las tripas.

Lo bueno es que ves en una cámara tus intestinos, que es como la colmena de aliens, pero en rosa y con acido verde.

Cuando terminan te quedas desangelado, como utilizado, y mientras intentas encajar lo que te ha pasado, la enfermera te mete caña de que vayas al baño y te vistas, por que le toca al siguiente. Lo peor es cuando sales, por el pasillo vi al siguiente, cruzamos la mirada, la de el cargada de miedo, al borde del abismo, la mia, sin alma, la del que ha vuelto sin esperanza, sales por la puerta que da a la sala de espera, y todos los que esperan te miran a los ojos, y ven que ya no eres el mismo, y lo peor son las viejas, que sueltan con su tono de voz de "no me oye, pero me oye", "pobrecillo, lo que le habrán hecho".

¿Hecho de que, de la cámara por el culo, o lo me han hecho para llegar aqui, puta vieja?

Y asi termina la historia, como las guerras sin honor, nadie gana, todos pierden (unos mas que otros), menos los médicos, esos venga a empujarle la mierda para adentro al personal.

Prologo: Un dia antes, tienes que estar todo el dia sin comer, todo el dia, y solo te dejan tomar como mucho una sopa de cebolla, que no llena, y unos sobres de "solución evacuante Bohm", esto te saca las tripas por el culo, literalmente, es tomártelo, y tienes que estar sentado en la taza, desatasca todo, vive dios, todo el dia de ayunas y sin comer, después de eso, una cámara por el culo no es nada sabiendo que después te empujaras un bocata, con regusto amargo, pero la vida es dura y hay que lucharla.

Por otro lado, ya lo dije, si uno es Español de bien, no tiene el culo acostumbrado a cagar cacaceite, ni suelto, en algun momento se habrá apretado sus buenos arroces y panes con harinas del infierno, esos productos que hacen que cagues truños brutales, de esos que sangras el papel cuando te limpias, y eso, es lo que te curte para estas cosas de la vida, por eso fuimos un imperio y volveremos a serlo.

¿Y tu, como cagas?
 
A ver, por partes, que no te aclaras y me lias.

Yo te hablo de dependientas, y lo de que las universitarias estan crudas, sera en tu provincia, aqui estan megacachondas.......................El culo no me lo rompieron, y esto ya se hablo

Te lías tú, desgraciado, te lías tú. Que a mi las jovencitas me parecen todas crudas. TODAS, A MÍ. Me da igual la provincia, que no te enteras.

Y lo del culo lo he dicho por el tema del hilo, ignoraba que te habían percutido colonoscópicamente y me importa una mierda, de hecho no me he leído todo el post.
 
Te lías tú, desgraciado, te lías tú. Que a mi las jovencitas me parecen todas crudas. TODAS, A MÍ. Me da igual la provincia, que no te enteras.

Y lo del culo lo he dicho por el tema del hilo, ignoraba que te habían percutido colonoscópicamente y me importa una mierda, de hecho no me he leído todo el post.

Puta vieja de mierda, te follaria ese culo resentido de años ahora, eres mantequilla caliente entre espaguetis, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, solo dominación brutal.

"Vaya mierda de todo eh?"

e237091524f98f3521fd2211691c9551.mp4-preview-2.jpg
 
Que si no te gusta no lo haces y punto, que a los buenos nos da igual :lol:
 
@John McClane y dónde se corrió tu amigo cuando te rompió el culo?
Porque si ya pusiste la boca aquí mismo acaba nuestra amistad
 
e237091524f98f3521fd2211691c9551.mp4-preview-2.jpg


No veo nada homo ahí. Simplemente le está mirando los lunares en prevención del melanoma. Que estén sin ropa es circunstancial. Resulta que debido a un fallo informático estuvieron que poner a estos tres dermatólogos en la misma habitación que estaba destinada a una persona. El congreso médico está en Dubai. En la última planta del hotel, que tiene demandas por malos aislamientos, es donde están alojados los tres dermatólogos en la individual. Justo se estaban duchando los tres para ahorrar agua, cuando uno ha reparado en el peligroso melanoma que tiene el otro en la ingle.
Es una de las fotos más heteros que he visto en años. Circulen.
 
Última edición:
Un hijo puta hablando de comer pollas y de que te follen el culo. Porque hay que experimentar. Y no solo no lo han molido a palos sino que haciéndole la ola y dándole palmaditas. Me cago en vuestros muertos más frescos.

Dejadlo, el que come de todo no se muere de hambre.
 
A mi me paso el extremo contrario, es decir, me trinque a una lesbiana compañera de arbitraje en una noche de desfase maximo. Previamente y en una fiesta jugando a lo tipico de "no te atreves a" ya nos habiamos liado, asi que no fue algo del todo casual.

El caso es que tenia su novia de toda la vida, que ademas se llevaba bastante bien conmigo y las dos muy convencidas de su lesbianismo asi que fue una cosa sobre la que ambos corrimos un tupido velo. Al tiempo y en otro dia de borrachera salio el tema de la bisexualidad y le pregunte si en cierto modo ella no se sentia un tanto bisexual. Me respondio que no, que ella lesbiana y muy lesbiana. Total que le pregunte que como siendo lesbiana acabo haciendo cochinadas conmigo y empezo a hablarme de noseque de la emocion del momento, que bailando perreo con el alcohol y el jolgorio se habia excitado y que le vino por la cabeza probar un GRAN pene de carne como el mio y bla, bla, bla.

Yo pense lo mismo que vosotros, esta es bisexual pero no lo quiere admitir. Aunque bueno, leyendo a John pues igual puede que tuviera razon.

PD: Luego, me imagino que para curarse, en su fiesta de despedida antes de volverse a su tierra se lio con mi hermana, asi que creo que ni lesbiana, ni bisexual ni nada, en el fondo es una guarra.
 
Mao era maricón.

Eso e tontelia de homble de pais España, eso tu pielde polque Mao ela uno y vosotlo soi mucho desvialo de pai España, soi mucho desvialo y Mao e solo uno asi que tu pielde y tu ma desvialo que Mao.

Si quelei cula o bendo de mi tienda alisples pola de cula desvialo.


41r3HvuX26L._SL1024_.jpg
 
¿Me equivoco si digo que cada vez que te imaginas esto tienes que, por fuerza, apuñalarte la rata?

Mi hermana es tan absolutamente dolor de huevos y princesa que lo ultimo que podria suscitarme esa imagen es cualquier tipo de excitacion. De hecho cuando ocurrio yo ya me habia ido con mi novia del aquel entonces a casa con la que de haber estado en ese momento, probablemente tambien se hubiera liado, y eso si que me hubiera gustado verlo :sad:
 
No sé si debo ser un alfa, pero yo nunca me he visto tentado o he fantaseado con este tipo de mariconadas. Tengo muy claro que al menos mi ojete solamente conoce la dirección de salida y en la vida metería mi cimbel en un agujero peludo y asqueroso de un maromo. Siempre me han gustado las hembras, y cuando me he acercado a ellas, desde mi adolescencia, ha sido para o bien arrimar la cebolleta o para tener algún tipo de encuentro íntimo. El olor de lo masculino me provoca bastante aversión, prefiero los aromas agradables y suaves que desprende el cuerpo de una mujer.

Lo que pasa a día de hoy tiene mucho que ver con la confusión generada por las ideologías de género, que busca reducir la sexualidad a una cuestión psicológica y al mismo tiempo subjetiva, apartando lo sexual de lo biológico y de aquello que tiene raíces firmes y objetivas en definitiva. Por ese motivo encontramos ese batiburrillo de géneros que responden a la subjetividad de cuantos subnormales puedan existir, de modo que la ONU dice que existen 85 géneros si no recuerdo mal, cuando todos sabemos que solamente existen dos sexos, que no géneros, que son el masculino y el femenino. Dentro de este caos y confusión permanente se invita a la gente a que experimente, a que se deje encular por un elefante si es necesario, y siga en esa espiral de desenfreno sexual sin límite que no es sino la antesala de la destrucción absoluta, porque este tipo de conductas sexuales degeneradas vienen acompañadas de excesos de todo tipo, empezando por las drogas.

Tiene gracia ver a esos subnormales, hombres o mujeres indistintamente, que dicen aquello de que "no se enamoran del género, sino de la persona" y que les da igual hombre que mujer. En su retraso dan a entender que da lo mismo que te pongan a cuatro patas y te empujen los cagarros padentro, que poner tú a una fémina a cuatro patas y empontrarla con tu ariete.

Maricos gou jom.
 
A mi me paso el extremo contrario, es decir, me trinque a una lesbiana compañera de arbitraje en una noche de desfase maximo. Previamente y en una fiesta jugando a lo tipico de "no te atreves a" ya nos habiamos liado, asi que no fue algo del todo casual.

El caso es que tenia su novia de toda la vida, que ademas se llevaba bastante bien conmigo y las dos muy convencidas de su lesbianismo asi que fue una cosa sobre la que ambos corrimos un tupido velo. Al tiempo y en otro dia de borrachera salio el tema de la bisexualidad y le pregunte si en cierto modo ella no se sentia un tanto bisexual. Me respondio que no, que ella lesbiana y muy lesbiana. Total que le pregunte que como siendo lesbiana acabo haciendo cochinadas conmigo y empezo a hablarme de noseque de la emocion del momento, que bailando perreo con el alcohol y el jolgorio se habia excitado y que le vino por la cabeza probar un GRAN pene de carne como el mio y bla, bla, bla.

Yo pense lo mismo que vosotros, esta es bisexual pero no lo quiere admitir. Aunque bueno, leyendo a John pues igual puede que tuviera razon.

PD: Luego, me imagino que para curarse, en su fiesta de despedida antes de volverse a su tierra se lio con mi hermana, asi que creo que ni lesbiana, ni bisexual ni nada, en el fondo es una guarra.
Y cómo fue su experiencia con la sáfica?
Sabía qué hacer con el nabo? Chupó como si no hubiera un mañana? Gimió tanto que los vecinos creyeron que era época de matanza?
 
Y cómo fue su experiencia con la sáfica?
Sabía qué hacer con el nabo? Chupó como si no hubiera un mañana? Gimió tanto que los vecinos creyeron que era época de matanza?

Yo tengo curiosidad por los tríos trifásicos, aquellos en los que participan individuos de tres tendencias diferentes: hetero, homo y bi. Por ejemplo, liarse uno con una pareja de lesbianas, con una de ellas lesbiana de pura cepa y la otra no tanto. Se establecen reglas a rajatabla? En plan la lesbiana no se deja ni tocar por el tío, y acaban ella y el otro dando a la bi, pero sin rozarse entre ellos. Es posible meterse en esos fregaos y no salir escaldado?
 
Yo tengo curiosidad por los tríos trifásicos, aquellos en los que participan individuos de tres tendencias diferentes: hetero, homo y bi. Por ejemplo, liarse uno con una pareja de lesbianas, con una de ellas lesbiana de pura cepa y la otra no tanto. Se establecen reglas a rajatabla? En plan la lesbiana no se deja ni tocar por el tío, y acaban ella y el otro dando a la bi, pero sin rozarse entre ellos. Es posible meterse en esos fregaos y no salir escaldado?
Pues a lo mejor en un hilo en el foro ligue estas cuestiones quedarían bien resueltas. Aquí estamos hablando de otra cosa.
 
Yo tengo curiosidad por los tríos trifásicos, aquellos en los que participan individuos de tres tendencias diferentes: hetero, homo y bi. Por ejemplo, liarse uno con una pareja de lesbianas, con una de ellas lesbiana de pura cepa y la otra no tanto. Se establecen reglas a rajatabla? En plan la lesbiana no se deja ni tocar por el tío, y acaban ella y el otro dando a la bi, pero sin rozarse entre ellos. Es posible meterse en esos fregaos y no salir escaldado?
Tienen que alinearse muchos planetas para que se den esas situaciones.
Lo suyo es liarse con dos heteros muy muy guarreras y que sepas que van a recibir con los brazos abiertos hasta los lefazos en los ojos
 
Tienen que alinearse muchos planetas para que se den esas situaciones.
Lo suyo es liarse con dos heteros muy muy guarreras y que sepas que van a recibir con los brazos abiertos hasta los lefazos en los ojos
Siempre igual. Llega uno, le dice a un forero que no siga por ahí y sin solución de continuidad un tercero le responde al forero que plantea cosas que desvían el hilo. Parece que lo hagáis adrede.
 
Siempre igual. Llega uno, le dice a un forero que no siga por ahí y sin solución de continuidad un tercero le responde al forero que plantea cosas que desvían el hilo. Parece que lo hagáis adrede.
Estaba escribiendo el mensaje y lo publiqué sin leer el de usted, que fue al mismo tiempo que el mío.
 
@John McClane y dónde se corrió tu amigo cuando te rompió el culo?
Porque si ya pusiste la boca aquí mismo acaba nuestra amistad

Pues ambos nos corrimos sobre marta, así lo pidió y así lo hicimos.

No me costaría nada decir que soy bisexual, cojones, el 100% del mercado ante mis narices. Sería idiota si no aceptara eso. Pero no me gustan los tíos, no siento atracción o deseo por un pavo, cuando salgo por ahí me fijo en mujeres, lo siento por muchos de los que me estáis escribiendo, de verdad :sad:
 
Arriba Pie