Lo más gay que he hecho fue ___________________________

Y ahora me soltáis que soy un puto guarro depravado por fumarme unos canutos con dos personas más, bebernos dos botellitas de ron, una de tequila, 2 pollicos de speed y comernos un par de pollas, es que manda cojones :lol:

Pues precisamente el speed no es una droga romántica o empática. Guarra y obsesiva, sí. Podías plantar y correrte bien? No te daban calambres?

Me llama la atención que este foro se esté amariconando a la carrera. De todas formas, agradezco los testimonios.
 
Sabes que hay veces, unas pocas, volutas e ínfimas, en las que los átomos que comprenden el universo se juntan de una determinada manera y dan lugar a una maravillosa anomalía. Pasó con la tierra, con el sol, con el IC 10 X-1, con la forma de la cola de mi gata y con ella. Nadie sabe el camino y la magia que siguen los pasos de esta muchacha, pero pocos saben que es especial e incuestionable. Solo te tumbas con la cabeza apoyada en sus rodillas y la escuchas hablar, la miras mientras se lia un cigarro, atiendes mientras cambia de canción y prestas atención a cada uno de sus movimientos élficos, ya sea para subirse las bragas o para comerse en donut y chuparse los dedos.

Que nos llevó a ambos, tanto a mi como a alfonso, al foso de los placeres no lo sé. Que lo gozó, seguro. Lo gozamos todos, segurísimo. Y ahora me soltáis que soy un puto guarro depravado por fumarme unos canutos con dos personas más, bebernos dos botellitas de ron, una de tequila, 2 pollicos de speed y comernos un par de pollas, es que manda cojones :lol:
Menudo locuron colega. Para un día que te folla el culo un fulano, tu novia y te comes una polla, corriendo el speed y el alcohol y la peña diciéndote que eres un maricón vicio so de mierda. Que falta de respeto por los demás.
 
Pero dejadlo que camele si quiere camelar, carcas. Si los tres querían y se lo pasaron bien, ¿dónde está el problema? Y tiene razón en afirmar que no es homosexual si, como dice, no siente ninguna atracción por los hombres. Un vicioso y un cerdaco sí, pero eso es otra cosa y que le quiten lo bailao :lol:.
 
Cambiemos el género en la oración: "no me gustan las mujeres, sólo follarlas, lamerlas y que me laman". Por esa regla de tres, los únicos heterosexuales serían aquellos que disfrutan de su conversación y de interminables horas de fin de semana comprando calcetines en el centro comercial de extrarradio.
No habría un solo hetero en el foro, mal ejemplo, me refiero a que no habría un solo hetero en el mundo.
 
Cambiemos el género en la oración: "no me gustan las mujeres, sólo follarlas, lamerlas y que me laman". Por esa regla de tres, los únicos heterosexuales serían aquellos que disfrutan de su conversación y de interminables horas de fin de semana comprando calcetines en el centro comercial de extrarradio.
No habría un solo hetero en el foro, mal ejemplo, me refiero a que no habría un solo hetero en el mundo.

Joder que no, sí das una patada a una piedra y sale media docena de planchabragas debajo.
 
Heteros del mundo, por favor, qué os hace ser heteros?

Amén de tener el ojete virgen, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Duele mucho lo del culo? Yo empiezo a estar cansado de siempre lo mismo pero me tira para atrás que pueda haber desgarro y problemas posteriores.
 
¿Duele mucho lo del culo? Yo empiezo a estar cansado de siempre lo mismo pero me tira para atrás que pueda haber desgarro y problemas posteriores.
¿Nunca te pusieron un supositorio de modo traumático en la niñez? A mi si y lo considero casi una violación... aumenta el tamaño del invasor anal y te puedes hacer una idea.
 
A mí dar por el culo no me gusta, la zona no lubrica igual que el coño y da igual los potingues que eches que no es igual.
Da morbo las primeras veces y eso, sobre todo si a la señorita en cuestión la está doliendo. Te hace sentir más hombre, sabéis? Como que tienes pollón y eso.
Pero bah, yo hace años que no doy y no tengo en mente volver a dar.
 

Los que andáis reprimidos por la vida, ¿es negar el deseo o falta de curiosidad? Puedo respetar la negación de un instinto por creencia, a veces es hasta admirable. Pero la falta de querer probarse a sí mismo y saber qué te gusta o qué no, eso es todo lo contrario a vivir. Poner el culo es un simple ejemplo, te puede gustar o no, pero ¿tener miedo a ponerlo? Ridículo. Y así con todo, así nos va :lol:
 
Arriba Pie