Lo más gay que he hecho fue ___________________________

Siempre puedes decir que tú sobrina te obligo a comerle el coño,que se ve q eso de abusar viene de familia
Pues tengo una cosa aún más gay que ser violado.
Mi fama de persona violada viene por lo ya contado, porque un perro se puso de pie, me derribó y en el suelo me folló y también porque en el camping de un vecino, ese vecino me preguntó si yo nunca me había sentido maricón y acto seguido hizo como que me follaba.
Bueno pues con este vecino, aquella vez en la que simuló follarme en la tienda, yo me deshice de su atadura sexual y tomé las riendas intentando follarle yo a él. Simulando que le enculaba me entró un ataque violento y le empecé a dar de hostias en la cabeza, en la espalda...donde pude. Me puse de pie y le di de hostias curiositas. Salí de la tienda hecho una furia y sin empalmar pero con algo muy parecido a la excitación.
Ya en mi edad adulta, al follar con según quién y según como también he tenido estos accesos de ira que he sabido controlar y llevar a buen cauce que varias han agradecido.
Lo que yo creo es que aquél día con mi vecino simulando follar sentí algo parecido a la excitación sexual, aunque mismamente me estaba dando asco todo y él particularmente, muchísimo asco, pero supongo que mi cerebro infantil estaba a 1000 por hora por los primeros estímulos sexuales.
O a lo mejor soy un puto maricón de mierda, yo qué cojones sé
 
Pues tengo una cosa aún más gay que ser violado.
Mi fama de persona violada viene por lo ya contado, porque un perro se puso de pie, me derribó y en el suelo me folló y también porque en el camping de un vecino, ese vecino me preguntó si yo nunca me había sentido maricón y acto seguido hizo como que me follaba.
Bueno pues con este vecino, aquella vez en la que simuló follarme en la tienda, yo me deshice de su atadura sexual y tomé las riendas intentando follarle yo a él. Simulando que le enculaba me entró un ataque violento y le empecé a dar de hostias en la cabeza, en la espalda...donde pude. Me puse de pie y le di de hostias curiositas. Salí de la tienda hecho una furia y sin empalmar pero con algo muy parecido a la excitación.
Ya en mi edad adulta, al follar con según quién y según como también he tenido estos accesos de ira que he sabido controlar y llevar a buen cauce que varias han agradecido.
Lo que yo creo es que aquél día con mi vecino simulando follar sentí algo parecido a la excitación sexual, aunque mismamente me estaba dando asco todo y él particularmente, muchísimo asco, pero supongo que mi cerebro infantil estaba a 1000 por hora por los primeros estímulos sexuales.
O a lo mejor soy un puto maricón de mierda, yo qué cojones sé
tenor.gif
 
@Boniato , tenías que ser tú el que se diese por aludido.
 
Yo lo más maricón que he hecho ha sido meter una caja de Tropargal en una bolsita de Confecciones Madrid.
 
Última edición:
Una vez en carnavales nos disfrazamos los amigos de diablillos, con su tridente, los cuernos, la cara pintada de rojo y...unas mallas rojas ceñidas que encima transparentaban todo.
Esperábamos causar sensación entre las féminas del pueblo, pero nos salió el tiro por la culata (jejeje).
No hacían mas que silbar y rozarse todos los hombretones del equipo de fútbol y diversos vecinos contra nosotros, para sorpresa y decepción nuestra.
Desconocíamos que las mallas fueran un especie de código entre los gays que los vuelve locos y les hace mostrarse tal cual son. Fue una noche espantosa.
No he vuelto a ponerme mallas jamás.
Y eso es lo más gay que he hecho.
 
Bueno, alfonso era el mejor amigo gay de mi novia en ese momento y estábamos borrachos los tres. Follamos y aquello se convirtió en quizá una de las 5 cosas más impresionantes y maravillosas que he hecho en mi puta vida. Yo estaba perrote y excitado a más no poder, alcohol, speed, sexo oral grupal, penetraciones anales... yo quería mojarme los pies para ver si podía disfrutar más (ya me había follado el culo de alfonso y me habían follado el mio) y le comí la polla.

creo que estáis pasando un detalle por alto...

Él habla en singular y en concreto cuando habla de porculizar a Alfon, pero cuando habla del suyo es en plural y ya no concreta.

¿Quienes te habían follado el tuyo? ¿Cuando?

Otro detalle que me llama la atención es “en ese momento” ¿ya no es amigo d eta novia? ¿Qué pasó? ¿Celos? Cuenta toda la historia.

Vamos a ver. Para mí, que me considero una persona normal, al menos en lo que a sexualidad se refiere, rozar la polla de un amigo en la ducha sin querer ya me amargaría el puto día, mirar polla ajena más de 1 segundo es de maricón, comer el plátano despacio es de sarasa, etc... por lo que que me venga ahora el tío este a decirme que no es maricón, que sólo le ha comido la polla a un tío y que le gusta trotar en orgías con oleosos pero eh... no es marica... pues joder, como que flipo un poco. Debe ser que soy de Santander.
Deduzco de tu comentario que:

A) te comes los plátanos deprisa
B) miras un Segundo las pollas en urinarios y vestuarios

Lo que debe de ser es que eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino, igual que nadie te obliga a ser de santander nadie te está obligando a que vengas aquí a decir las gilipolleces que estás diciendo. Si me estoy cogiendo un culo mientras le como la boca y las tetas a una piba y hablamos de lo raro que es todo esto entre risas de enamorados, qué importa que le esté jodiendo el ojete a su prima la de lorca o a su mejor amigo el tragalefas???

Hacer cosas que casualmente hacen los maricones te convierte en maricón, claro :lol:

A mi lo que me gustaría saber es ¿de quien fue la idea? Me queda claro que tuya no pero ¿fue tu novia o fue alfon?
Yo creo que lo planearon entre los dos, y te emborracharon y drogaron a conciencia ¿te dieron éxtasis? La droga me refiero, del otro me queda claro.

Pd. Es que tú te piensas que erais jóvenes y locos y desfasasteis en una noche loca de sexos derogas y rocanról, pero a mi me da que el único borracho drogado en serio eras tú y que esto lo tenían más planeado que el desembarco de normandïa.
 
Última edición:
Si me equivoco me lo decís, eh? Pero creo que ser gay es que te gusten los tíos en plan que te ponen cachondo y tal. Es disir, que siendo homosexual sentiría atracción sexual por personas de mi mismo sexo. En cambio, la atracción más básica que puedo sentir es por el sexo contrario y prefiero, ante la imposibilidad de escapar, follarme a una puta gorda retrasada que a un musculoso adonis.

Ahora, follarme el culo me lo follaron los dos, marta con un strap on (durante la relación había jugado con mi culo en varias ocasiones, era una maestra de los masajes prostáticos) y alfonso con su micropene. Todos nos follamos y todos fueron follados, joder, si entras ahí es con mentalidad de griego :lol:

¿Tan difícil os resulta comprender que las personas pueden quitarse de prejuicios y etiquetas para gozarlo máxime? ¿Sois tan paletos y tenéis la mente tan cerrada? El mundo ya es suficientemente malo como para ser tan gilipollas, amigos.
 
Si me equivoco me lo decís, eh? Pero creo que ser gay es que te gusten los tíos en plan que te ponen cachondo y tal. Es disir, que siendo homosexual sentiría atracción sexual por personas de mi mismo sexo. En cambio, la atracción más básica que puedo sentir es por el sexo contrario y prefiero, ante la imposibilidad de escapar, follarme a una puta gorda retrasada que a un musculoso adonis.

Ahora, follarme el culo me lo follaron los dos, marta con un strap on (durante la relación había jugado con mi culo en varias ocasiones, era una maestra de los masajes prostáticos) y alfonso con su micropene. Todos nos follamos y todos fueron follados, joder, si entras ahí es con mentalidad de griego :lol:

¿Tan difícil os resulta comprender que las personas pueden quitarse de prejuicios y etiquetas para gozarlo máxime? ¿Sois tan paletos y tenéis la mente tan cerrada? El mundo ya es suficientemente malo como para ser tan gilipollas, amigos.
Relata la orgía con detalle que es media tarde, hace calor y no tengo nada mejor que hacer que pelármela. ¿Qué tal es eso de tener una polla ajena en el recto? Se lo pregunté a norteño en su día pero nunca quiso responder.
 
Si me equivoco me lo decís, eh? Pero creo que ser gay es que te gusten los tíos en plan que te ponen cachondo y tal. Es disir, que siendo homosexual sentiría atracción sexual por personas de mi mismo sexo. En cambio, la atracción más básica que puedo sentir es por el sexo contrario y prefiero, ante la imposibilidad de escapar, follarme a una puta gorda retrasada que a un musculoso adonis.

Ahora, follarme el culo me lo follaron los dos, marta con un strap on (durante la relación había jugado con mi culo en varias ocasiones, era una maestra de los masajes prostáticos) y alfonso con su micropene. Todos nos follamos y todos fueron follados, joder, si entras ahí es con mentalidad de griego :lol:

¿Tan difícil os resulta comprender que las personas pueden quitarse de prejuicios y etiquetas para gozarlo máxime? ¿Sois tan paletos y tenéis la mente tan cerrada? El mundo ya es suficientemente malo como para ser tan gilipollas, amigos.

Me estoy imaginando la escena, primero te encula alfon como un perrillo salchicha poniendo empeño y jadeando mientras tú, con cara de suficiencia, te limas las uñas, pero luego llega ella portando el corsario negro plus y, hay amigo, chillas como una cerda con los ojos desorbitados...

¿Cual fue el veredicto de alfon? ¿Le gustó más el corsario o tú?

¿Cuantos orgasmos tuvo ella? ¿Con quien, haciendo qué?

Ahora estoy aún más seguro de que fue ella la instigadora.
 
¿Tan difícil os resulta comprender que las personas pueden quitarse de prejuicios y etiquetas para gozarlo máxime? ¿Sois tan paletos y tenéis la mente tan cerrada? El mundo ya es suficientemente malo como para ser tan gilipollas, amigos.

No hombre, el que tiene la mente cerrada eres tú. Los actos dicen mucho más de una persona que los pseudo pensamientos en voz alta o las manifestaciones verbales.

Polla en culo yé mariconada, no te aflijas por eso. Abre tu mente igual que abriste tu ojal aquel día y relájate (como te dijo Alfonso).
 
Pues yo veo muy coherente a @John McClane Le puede gustar recibir algún pene o simulacro por el culo y ser el más hetero del vecindario.

¿Fotos de Alfon y de tu novia?
 
Ahora estoy aún más seguro de que fue ella la instigadora.

Sabes que hay veces, unas pocas, volutas e ínfimas, en las que los átomos que comprenden el universo se juntan de una determinada manera y dan lugar a una maravillosa anomalía. Pasó con la tierra, con el sol, con el IC 10 X-1, con la forma de la cola de mi gata y con ella. Nadie sabe el camino y la magia que siguen los pasos de esta muchacha, pero pocos saben que es especial e incuestionable. Solo te tumbas con la cabeza apoyada en sus rodillas y la escuchas hablar, la miras mientras se lia un cigarro, atiendes mientras cambia de canción y prestas atención a cada uno de sus movimientos élficos, ya sea para subirse las bragas o para comerse en donut y chuparse los dedos.

Que nos llevó a ambos, tanto a mi como a alfonso, al foso de los placeres no lo sé. Que lo gozó, seguro. Lo gozamos todos, segurísimo. Y ahora me soltáis que soy un puto guarro depravado por fumarme unos canutos con dos personas más, bebernos dos botellitas de ron, una de tequila, 2 pollicos de speed y comernos un par de pollas, es que manda cojones :lol:
 
Arriba Pie