He hecho un dimitri

Yo creo que @Tiboroski se refiere a que para estar puteado, al menos estate puteado en casa y no en un país con una temperatura media de -87grados centígrados en verano.
Pero si precisamente su mujer esta en euskadistan.

El tio esta ahi solo, puteao de cocinillas con los snownigger, currando mas que un negro( esa expresion esta desfasadisima, al menos en los paises paguiteros), perdiendo kilos, con ansiedad, depresion....

Supongo que es la mentalidad vasca-conquistadora esta de liarse la maleta y ver mundo, pero a mi no me entra en la cabeza.

Yo siempre pense que tenia un curro guay, con un sueldo y unos horarios que le compesaba estar fuera de hezpaña.

Pero resulta que esta puteadisimo en un curro de mierda, a 40 min del curro en coche, haciendo mas horas que un panchito en bar de paco, y con la mujer a 4000 km corneandole con medio tinder

Desde luego, es un tio especialito el morzillas.
 
Pero si precisamente su mujer esta en euskadistan.

El tio esta ahi solo, puteao de cocinillas con los snownigger, currando mas que un negro( esa expresion esta desfasadisima, al menos en los paises paguiteros), perdiendo kilos, con ansiedad, depresion....

Supongo que es la mentalidad vasca-conquistadora esta de liarse la maleta y ver mundo, pero a mi no me entra en la cabeza.

Yo siempre pense que tenia un curro guay, con un sueldo y unos horarios que le compesaba estar fuera de hezpaña.

Pero resulta que esta puteadisimo en un curro de mierda, a 40 min del curro en coche, haciendo mas horas que un panchito en bar de paco, y con la mujer a 4000 km corneandole con medio tinder

Desde luego, es un tio especialito el morzillas.
Hostia… yo pensé que estaba con la moza allí.
 
Hostia… yo pensé que estaba con la moza allí.
Segun mi excel no, la novia jamas ha estado alli. Que confirme el.


Segun mis fuente es hija de unos hijosdalgo euskaldunes de la baja nobleza venida a menos, que se ha liao con un cocinillas en un acto de rebeldia para con sus padres.

Tiene un caserio pero se cae a cachos porque el padre perdio mitad de su fortuna en forum filatelico.
 
Segun mi excel no, la novia jamas ha estado alli. Que confirme el.


Segun mis fuente es hija de unos hijosdalgo euskaldunes de la baja nobleza venida a menos, que se ha liao con un cocinillas en un acto de rebeldia para con sus padres.

Tiene un caserio pero se cae a cachos porque el padre perdio mitad de su fortuna en forum filatelico.
¡Qué miedo dais joder! Lol

Yo pensé que estaba con una noruega en el país del frío.
 
actualizar el excel:

Vine para dos meses desde Dinamarca y me ofrecieron un puesto de cocinero normal. Dije que me quedaba un año. Al de un año ya llevaba la gestión de dos restaurantes así que dije que igual otro año. Aquí sigo, van 5 de esta mierda. Mi mujer se vino en el 2018 y costó al principio, trabaja de lo suyo en una biofarmaceutica y de ahí que los ojeadores de Linkdn le ofrezcan trabajo cada dos por tres, china, holanda, alemania, EEUU etc. o la última en Mauricio y España. @norteño si estuviese solo ampoco me importaría trabajar todos los días otra vez, pero hora trabajada hora cobrada o puede que no me habría quedado aquí y hubiese ido a Groenlandia o Longyearbyen para ver como es eso del ultra norte. O a tomar por culo, que para el caso es lo mismo.
 
Última edición:
Joder, me había encantando lo de la baja nobleza. Conozco a un pavo que su nobia es pudiente acomodada pero como escucha punk y metal sus padres no la quieren ni ver, eso sí, cada mes, ojo CADA puto mes, dos mil pavos de transferencia by the face. Yo los odio porque tienen la opción de rechazar la pasta y ser verdadera escoria, pero no, y se lo hago saber cada vez que los veo por ahí.

Que aquí el que calza y baila rechazó con 16 años a la nieta de don tomás fuertes. Y no hay día en esta vida que no me sienta bien por ello.

Hablando de dimitris, he dejado tres curros y hay dos maneras de hacerlo: la buena y educada y la mala y satisfactoria. Con la primera te sientes puta y apaleada, con la segunda, como dice el gordo que dibuja, te sientes mejor y libre. En una tele local, cobrando 200eypos semanales, me metí en la oficina del retrasado de mi jefe y le dije que jamás tendría uan televisión en condiciones y que no era más que un vendedor de servicio de internet además de un estafador; «hombre, no te pongas así», me soltó, pillé un postit y escribí hete aquí mi dimisión y una carita triste. Me cobré el resto de la semana con un par de discos duros y un rollo de fibra :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Joder, me había encantando lo de la baja nobleza. Conozco a un pavo que su nobia es pudiente acomodada pero como escucha punk y metal sus padres no la quieren ni ver, eso sí, cada mes, ojo CADA puto mes, dos mil pavos de transferencia by the face. Yo los odio porque tienen la opción de rechazar la pasta y ser verdadera escoria, pero no, y se lo hago saber cada vez que los veo por ahí.

Que aquí el que calza y baila rechazó con 16 años a la nieta de don tomás fuertes. Y no hay día en esta vida que no me sienta bien por ello.

Hablando de dimitris, he dejado tres curros y hay dos maneras de hacerlo: la buena y educada y la mala y satisfactoria. Con la primera te sientes puta y apaleada, con la segunda, como dice el gordo que dibuja, te sientes mejor y libre. En una tele local, cobrando 200eypos semanales, me metí en la oficina del retrasado de mi jefe y le dije que jamás tendría uan televisión en condiciones y que no era más que un vendedor de servicio de internet además de un estafador; «hombre, no te pongas así», me soltó, pillé un postit y escribí hete aquí mi dimisión y una carita triste. Me cobré el resto de la semana con un par de discos duros y un rollo de fibra :lol: :lol: :lol:
Bueno… unos van de punkis y no dicen que no al dinero de popó y otros dicen que no son maricones y van chupándole la polla a todos aquellos que se follan a sus novias. Cosas de la vida.
 
Pero es que tú eres tonto y no dices una a derechas. Que te crees que hace allí, si precisamente fue porque a su novia le salió trabajo en aquel país y vive de lo suyo ganando una pasta.
De lo suyo
Joder, me había encantando lo de la baja nobleza. Conozco a un pavo que su nobia es pudiente acomodada pero como escucha punk y metal sus padres no la quieren ni ver, eso sí, cada mes, ojo CADA puto mes, dos mil pavos de transferencia by the face. Yo los odio porque tienen la opción de rechazar la pasta y ser verdadera escoria, pero no, y se lo hago saber cada vez que los veo por ahí.

Que aquí el que calza y baila rechazó con 16 años a la nieta de don tomás fuertes. Y no hay día en esta vida que no me sienta bien por ello.

Hablando de dimitris, he dejado tres curros y hay dos maneras de hacerlo: la buena y educada y la mala y satisfactoria. Con la primera te sientes puta y apaleada, con la segunda, como dice el gordo que dibuja, te sientes mejor y libre. En una tele local, cobrando 200eypos semanales, me metí en la oficina del retrasado de mi jefe y le dije que jamás tendría uan televisión en condiciones y que no era más que un vendedor de servicio de internet además de un estafador; «hombre, no te pongas así», me soltó, pillé un postit y escribí hete aquí mi dimisión y una carita triste. Me cobré el resto de la semana con un par de discos duros y un rollo de fibra :lol: :lol: :lol:
Pero le chupaste la polla o no?
 
Joder, me había encantando lo de la baja nobleza. Conozco a un pavo que su nobia es pudiente acomodada pero como escucha punk y metal sus padres no la quieren ni ver, eso sí, cada mes, ojo CADA puto mes, dos mil pavos de transferencia by the face. Yo los odio porque tienen la opción de rechazar la pasta y ser verdadera escoria, pero no, y se lo hago saber cada vez que los veo por ahí.

Que aquí el que calza y baila rechazó con 16 años a la nieta de don tomás fuertes. Y no hay día en esta vida que no me sienta bien por ello.

Hablando de dimitris, he dejado tres curros y hay dos maneras de hacerlo: la buena y educada y la mala y satisfactoria. Con la primera te sientes puta y apaleada, con la segunda, como dice el gordo que dibuja, te sientes mejor y libre. En una tele local, cobrando 200eypos semanales, me metí en la oficina del retrasado de mi jefe y le dije que jamás tendría uan televisión en condiciones y que no era más que un vendedor de servicio de internet además de un estafador; «hombre, no te pongas así», me soltó, pillé un postit y escribí hete aquí mi dimisión y una carita triste. Me cobré el resto de la semana con un par de discos duros y un rollo de fibra :lol: :lol: :lol:

Esto no hay que hacerlo nunca, pero nunca.
Algún portátil de mierda con más años que la tos se ha valorado en la diferencia entre hurto y robo +1, y el cantamañanas que decidió llevárselo para cobrarse, se ha cobrado un buen susto.

Hay irse pelao, incluso si no sueltan la indemnización. Luego, ya veremos, pero nosotros, ángeles de Dios.
 
Entiendo que la hosteleria funciona de una manera diferente y de manera muy extrema por todo el estres y quemazon que conlleva lo cual te da para tomar decisiones de blanco o negro.

En mi caso nunca he dimitrido. Cuando he sentido que podia conseguir algo mejor porque lo valia me he tomado el tiempo para buscarlo y encontrarlo. Luego lo gracioso del empresario español es que el 99% se piensan que cuando dimitres es porque estas pidiendo un aumento y corriendo van a ofrecerte unos eurillos con mas con la confianza de que van por ahi los tiros. En mi caso me ofrecieron un aumento de sueldo que me toco las pelotas soberanamente, no ya porque 500 euros en Madrid son agua churros, sino porque, ¿hace falta que te diga que me voy para me valores?

La dimision como se ha dicho en este hilo no es una opcion a no ser que se este requemado, mejor trabajar mal o nada y que te echen o bien hacer que la empresa en donde estas te este pagando tu busqueda nueva de empleo.
 
Norteño eres un caso perdido, por no querer decir bobo perdido.
 
Medio barrio presentó la dimisión y otro medio lo quiere disimular.
 
A lo que se dedique la mujer de @Morzhilla o de dónde provenga importa una puta mierda.
 
Habrás quemado el puto local y provocado un par de cienes de intoxicaciones de esas de cagar líquido una semana...

¿eh?

¿EH, hijodeputa?
 
Última edición:
En la empresa más desastrosa que estuve no se podía hacer un Dimitri porque directamente no quedaba nadie al mando. Un día deje de ir y ya, cosa que hacían muchos.
 
Ya es casualidad que alguien del foro conozca también a Abelardo el enano torero batman masturbador compulsivo destroza váteres aficionado a la tauromaquia. Se ve que alguien del foro le ha advertido (sospecho de Verstrynge), se ha reconocido a sí mismo en la historia y me ha reconocido a mí también (hasta se acuerda de mi nombre). La lástima es que no reconozca muchas de las cosas que hizo en su juventud. En fin, yo no voy a pedir perdón por nada porque todo lo que cuento siempre es escrupulosamente cierto.

Sin título-1.png
 
Última edición:
Ya hay que ser putísimo chivato, que comience LA CAZA A LA RATA.
 
Yo estoy empezando a cogerle asco al trabajo. A la gente, a lo que hago y a lo que hacen. Pero antes de dimitir me pillaría la baja, y cuando me tuviera que reincorporar, una excedencia.

Es trickster pero es asín.
 
Atrás
Arriba Pie