Lo más gay que he hecho fue ___________________________

Yo no estoy reprimido. Simplemente me conozco lo suficiente como para saber que actividades como dar por el culo a un tío, que me de él a mí o meterme una polla en la boca no me aportarían más que disgustos. No hace falta probar todas las experiencias a tu alcance para discernir qué te gusta y qué no. Es una idea que va en sintonía con la mentalidad importante actual y si lo piensas detenidamente es una ida de olla.

Pero oye, que yo respeto tu rollo y lo aplaudo. Comete todas las pollas que te tengas que comer, hasta que quedes a gusto. Lo digo en serio.
 
Bueno, alfonso era el mejor amigo gay de mi novia en ese momento y estábamos borrachos los tres. Follamos y aquello se convirtió en quizá una de las 5 cosas más impresionantes y maravillosas que he hecho en mi puta vida. Yo estaba perrote y excitado a más no poder, alcohol, speed, sexo oral grupal, penetraciones anales... yo quería mojarme los pies para ver si podía disfrutar más (ya me había follado el culo de alfonso y me habían follado el mio) y le comí la polla.
Si me equivoco me lo decís, eh? Pero creo que ser gay es que te gusten los tíos en plan que te ponen cachondo y tal. Es disir, que siendo homosexual sentiría atracción sexual por personas de mi mismo sexo. En cambio, la atracción más básica que puedo sentir es por el sexo contrario y prefiero, ante la imposibilidad de escapar, follarme a una puta gorda retrasada que a un musculoso adonis.

Ahora, follarme el culo me lo follaron los dos, marta con un strap on (durante la relación había jugado con mi culo en varias ocasiones, era una maestra de los masajes prostáticos) y alfonso con su micropene. Todos nos follamos y todos fueron follados, joder, si entras ahí es con mentalidad de griego :lol:

¿Tan difícil os resulta comprender que las personas pueden quitarse de prejuicios y etiquetas para gozarlo máxime? ¿Sois tan paletos y tenéis la mente tan cerrada? El mundo ya es suficientemente malo como para ser tan gilipollas, amigos.
Sabes que hay veces, unas pocas, volutas e ínfimas, en las que los átomos que comprenden el universo se juntan de una determinada manera y dan lugar a una maravillosa anomalía. Pasó con la tierra, con el sol, con el IC 10 X-1, con la forma de la cola de mi gata y con ella. Nadie sabe el camino y la magia que siguen los pasos de esta muchacha, pero pocos saben que es especial e incuestionable. Solo te tumbas con la cabeza apoyada en sus rodillas y la escuchas hablar, la miras mientras se lia un cigarro, atiendes mientras cambia de canción y prestas atención a cada uno de sus movimientos élficos, ya sea para subirse las bragas o para comerse en donut y chuparse los dedos.

Que nos llevó a ambos, tanto a mi como a alfonso, al foso de los placeres no lo sé. Que lo gozó, seguro. Lo gozamos todos, segurísimo. Y ahora me soltáis que soy un puto guarro depravado por fumarme unos canutos con dos personas más, bebernos dos botellitas de ron, una de tequila, 2 pollicos de speed y comernos un par de pollas, es que manda cojones :lol:
Los que andáis reprimidos por la vida, ¿es negar el deseo o falta de curiosidad? Puedo respetar la negación de un instinto por creencia, a veces es hasta admirable. Pero la falta de querer probarse a sí mismo y saber qué te gusta o qué no, eso es todo lo contrario a vivir. Poner el culo es un simple ejemplo, te puede gustar o no, pero ¿tener miedo a ponerlo? Ridículo. Y así con todo, así nos va :lol:

¡Joder qué tio más grande! :121::flipao::121turbo:

Yo ya le comenté a @Apofis que me gustaban los dedos por el culo (masaje prostático). Una vez me metieron un vibrador pero me hizo un poco de daño.

Cruces de espadas y de fuego amigo ha habido en alguna fiesta, pero sin regodearnos en nuestra homosexualidad latente.
 
Si está arrepentido y lo que busca es aprobación. Él sabe que eso es pecado y va contranatura, por eso trata de justificarse con una falsa superioridad intelectual y moral.
 
La que tiene que ser pa ver es la novia.imaginad la clase de engendro oligrofrenico al que le gusta reventar el orto a su novio y ver cómo se la chupa a su amigo marica.una joyita de mujer.fijo.qye vota a vox
 
Los que andáis reprimidos por la vida, ¿es negar el deseo o falta de curiosidad? Puedo respetar la negación de un instinto por creencia, a veces es hasta admirable. Pero la falta de querer probarse a sí mismo y saber qué te gusta o qué no, eso es todo lo contrario a vivir. Poner el culo es un simple ejemplo, te puede gustar o no, pero ¿tener miedo a ponerlo? Ridículo. Y así con todo, así nos va :lol:

¿Entonces sientes deseo por el sexo homosexual y curiosidad por cómo será una polla en tu boca y en tu culo? Que ojo, no lo censuro, mi mejor amigo hace cosas así a diario y a mí me parece bien porque nada tengo en contra de los gays. Pero sentir deseo por cierta clase de experiencias tiene un nombre. Si tienes deseo de beber, ese deseo se llama sed y tú estás sediento. Si sientes deseo y curiosidad por una polla en el culo y metérsela a otro tío ese deseo tiene un nombre y tú otro.

Vamos, que te estoy diciendo que eres bisexual (porque también deseas mujeres) y que aquí paz y después gloria, pero no vengas con gilipolleces de que eres heterosexual porque no lo eres.

Me uno a las peticiones de que enseñes a la novia esa que tienes, que otra cosa no, pero puta lo es y no poco y quiero ver qué cara gasta. Aunque supongo que con las mismas, será de esas que dicen que si una tía se acuesta con doscientos tíos no es una puta, que es lo mismo que decir que a ver si es que por no saber ni leer ni escribir se es analfabeto.
 
Tiene rastas,viste pantalones anchos, y está gorda.delgada pero gorda no sé si me entendéis.el típico delgado de yonkis podemita comebolsas que parece que está delgada por fuera,pero que después le quitas la ropa y tiene todo colgandera porque no ha pisado un gimnasio en la vida,que eso es de fachas.
Lo sé bien pq me he tirado unas cuantas.me equivoco John MC-rica?
 
Tengo a una tía en pelotas en casa con coca y alcoholol y de momento estoy pasando de follármela.

Top that.
 
Última edición:
Pon foto, que para otra cosa no nos vale esa información.
 
Entro, veo un tío metiéndose pollas por todos sus agujeros y a varios tíos locos por conocer más detalles de semejante "hazaña", me encojo de hombros y me voy.
 
38099
 
Es todo culpa del postmodernismo y de la mecánica cuántica. Empezaron con que si la dualidad onda-corpúsculo y acabamos con que si el genero es un espectro, que si las mujeres pueden tener pollon o que no es de maricones correrte como un burro cuando te meten dos vergas en el culo.

maxresdefault.jpg


THERE ARE FOUR LIGHTS!
 
Eto e lo que le faltaba al folo un hilo de devialos anales de pais España, eto ya lo dije en mi hilo de alisples que elais desvialos anales y no os dan palo nuca por desvialo.

En mi pais se dise dicho "quie juega con dlagon de vesino al fina le quema el culo"
 
Eto e lo que le faltaba al folo un hilo de devialos anales de pais España, eto ya lo dije en mi hilo de alisples que elais desvialos anales y no os dan palo nuca por desvialo.

En mi pais se dise dicho "quie juega con dlagon de vesino al fina le quema el culo"

Mao era maricón.
 
¿Duele mucho lo del culo? Yo empiezo a estar cansado de siempre lo mismo pero me tira para atrás que pueda haber desgarro y problemas posteriores.

No te veo yo en sodomias, no te pega.

Te imagino más así:

Los que andáis reprimidos por la vida, ¿es negar el deseo o falta de curiosidad? Puedo respetar la negación de un instinto por creencia, a veces es hasta admirable. Pero la falta de querer probarse a sí mismo y saber qué te gusta o qué no, eso es todo lo contrario a vivir. Poner el culo es un simple ejemplo, te puede gustar o no, pero ¿tener miedo a ponerlo? Ridículo. Y así con todo, así nos va :lol:

¿Has comido mierda de perro salchicha? ¿cómo sabes que no te gusta si no has probado? Reprimido, facha...
 
Pues tengo una cosa aún más gay que ser violado.
Mi fama de persona violada viene por lo ya contado, porque un perro se puso de pie, me derribó y en el suelo me folló y también porque en el camping de un vecino, ese vecino me preguntó si yo nunca me había sentido maricón y acto seguido hizo como que me follaba.
Bueno pues con este vecino, aquella vez en la que simuló follarme en la tienda, yo me deshice de su atadura sexual y tomé las riendas intentando follarle yo a él. Simulando que le enculaba me entró un ataque violento y le empecé a dar de hostias en la cabeza, en la espalda...donde pude. Me puse de pie y le di de hostias curiositas. Salí de la tienda hecho una furia y sin empalmar pero con algo muy parecido a la excitación.
Ya en mi edad adulta, al follar con según quién y según como también he tenido estos accesos de ira que he sabido controlar y llevar a buen cauce que varias han agradecido.
Lo que yo creo es que aquél día con mi vecino simulando follar sentí algo parecido a la excitación sexual, aunque mismamente me estaba dando asco todo y él particularmente, muchísimo asco, pero supongo que mi cerebro infantil estaba a 1000 por hora por los primeros estímulos sexuales.
O a lo mejor soy un puto maricón de mierda, yo qué cojones sé

¿Pero tu no decías que le habías pedido a tu parienta que te metiese el puño por el culo y que no te gusto?

Yo creo que eso cuanta como gay, o tanteo con opción a desparrame.

Heteros del mundo, por favor, qué os hace ser heteros?

Amén de tener el ojete virgen, claro.

Hay cosas que uno no sabe por que tiene que explicarlas, la naturaleza es asi, y hay leyes que no se tienen que romper, si lo haces, acepta tu condición, ademas que ahora te puedes ir a el dia del orgullo o pubs de esos y ponerte fino.

Tener el ojete virgen no te hace hetero, es como tu caso, tu tienes el hambre, el ansia, necesitas saciar ese deseo que te hace salivar, y el jopo nunca puede ser virgen, por el simple hecho de que cuando vas estreñido, puedes llegar a cagar un señor zurullo que te deja el culo reventado cual mandingo, o como me paso a mi, que te hagan una colonoscopia, que después el medico te dice que todo esta bien y perfecto, y cuando le miras a los ojos y le preguntas "¿y mi dignidad, era esto necesario?", ves que el tío solo arquea una ceja y la enfermera jijiji, mientras notas como muere una parte de tu alma y inocencia.

Pues aquí foreando con una CHUBBY

lE ACABO DE ENSEÑAR ESO

Ver el archivos adjunto 38100

vA DEMASIADO COLOCDAD.

Se te termino el llamar la atención con tus borracheras, y vuelves al gore, asi me gusta, previsible y cíclico, como buen burgués.
 
Esto es lo más hetero que he hecho esta semana:
38136


Clara con gaseosa (sin gas) y purito avainillado.
 
Arriba Pie