Hoy he hecho algo guay por vosotros.

¿Forochat entonces?

Pregunta abierta: ¿Por el grueso de la población femenina folla tan mal? Estoy a un paso de la asexualidad y a dos pasos del forerismo.

Lo esperable sería que te me metiese contigo, ya que lo pones tan a huevo, pero eso aburre hasta al césped. Casi que voy a coincidir. Las que follan bien, lo hacen de la hostia, tanto, que a veces uno teme no estar a la altura de quien le haya enseñado lo que saben. Pero sí hay muchas que se limitan a tratar de mantener el ritmo si se ponen encima y a poner pegas si se ponen a cuatro patas.

Yo tengo un puto problema. El concepto de sexo -o el de correrse- para el 80% de chicas que me follo es ponerse encima de mí y frotarse contra mi pelvis con mi polla metida dentro, parece que les están dando espasmos. Si quiero disfrutar mínimamente, me tengo que poner encima como el que se está follando a una muñeca hinchable. A casi todas las tías con las que he repetido les he tenido que enseñar a follar, a partir de ahí empiezan a hacerlo con un mínimo de calidad.

Estoy muy pero que muy harto de este tema, para una cosa que tengo, que se me da bien y la disfruto tan poco. Ya sólo gozo del ligar, de las miradas y de la vanidad.

Yo tuve lío con una que no se corría follando. De ninguna de las maneras. Y con sexo oral, prácticamente nunca. Su sistema era ponerse encima y frotarse PERO SIN LA POLLA DENTRO.

:shock:

En lo personal, encima era sosa como una olla de coles y ni tenía buenas tetas, sólo en plan mediano, muy normalitas. Además, ni siquiera era una salida; buscaba yo siempre el ayuntamiento pero sabiendo que sería que sí porque estábamos en desigualdad de condiciones emocionales. Sin embargo, y con todas estas pegas, me daba cierto morbo por fetichismos como su piel, sus pies y sus manos.

Venga Main Man, no crees que ya has jodido el foro bastante por hoy?

----------------------------------------------------------------------

http://hotchyx.com/

Main man rebuznó:
Yo tuve lío con una que no se corría follando. De ninguna de las maneras. Y con sexo oral, prácticamente nunca. Su sistema era ponerse encima y frotarse PERO SIN LA POLLA DENTRO.

:shock:

En lo personal, encima era sosa como una olla de coles y ni tenía buenas tetas, sólo en plan mediano, muy normalitas. Además, ni siquiera era una salida; buscaba yo siempre el ayuntamiento pero sabiendo que sería que sí porque estábamos en desigualdad de condiciones emocionales. Sin embargo, y con todas estas pegas, me daba cierto morbo por fetichismos como su piel, sus pies y sus manos.

Tiene pinta de que fue Antonia San Juan.

No es que no sientiera mucho el sexo oral, es que ...

Menuda contradicción, ponerse a discutir sobre FOLLAR en un hilo de FOROCHAT

Usted no venga dando voces que sólo éramos tres.

Sé que me vais a tildar de fantasma, pero por la personalidad de una tía, con un margen de error muy pequeño, sé quien sabe disfrutar follando y quién no. Y una tía sosa es imposible que folle bien.

Lo de frotarse es porque la mayoría ven el sexo como una masturbación con un cuerpo masculino, y no saben gozar del rifi-rafe de un buen cipote en su vagina, por lo que únicamente se centran en su clítoris.

Cuando una piba prefiere buscarse el orgasmo ella misma antes de esperarlo en una posición pasiva es por algo.

Siempre pensé que las tías ideales son las que ya habían sido desvirgadas por otro. Así te hacían el trabajo sucio y no tenías que ponerte con lo básico. Aunque a veces venían con malos vicios como una idiota que me apretaba los huevos porque le molaba a su ex.

Dick W.Onion rebuznó:
Cuando una piba prefiere buscarse el orgasmo ella misma antes de esperarlo en una posición pasiva es por algo.

Siempre pensé que las tías ideales son las que ya habían sido desvirgadas por otro. Así te hacían el trabajo sucio y no tenías que ponerte con lo básico. Aunque a veces venían con malos vicios como una idiota que me apretaba los huevos porque le molaba a su ex.

Tiene pinta de que fue Antonia San Juan.

No es que le gustaran mucho los huevos, es que ...

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de frotarse es porque la mayoría ven el sexo como una masturbación con un cuerpo masculino, y no saben gozar del rifi-rafe de un buen cipote en su vagina, por lo que únicamente se centran en su clítoris.

Sí, pero puede frotarse igual con la minga dentro. A menos que sostenga usted que la minga la despistaba y perdía la concentración orgasmatrónica.

Que puede ser, ojo. Que a las tías no sé qué les pasa con el sexo (y esto vale para ABSOLUTAMENTE TODAS), que a la que se despistan por lo que sea, ya anuncian en plan trágico Greta Garbo style, algo como "acaba tú si quieres, que a mí no me va a venir".

Dick W.Onion rebuznó:

Que se ponga ella encima a frotarse, con o sin polla, no es actitud pasiva, jefe.

No niego que hay tías que darían más juego con polla que sin ella, en la línea de lo que se quejaba Sir Ano.

Dios cómo le rompería el culo a Irene Junquera. Seguro que esa folla bien, no como las amiguitas de Sir Ano.

Dick W.Onion rebuznó:
No niego que hay tías que darían más juego con polla que sin ella, en la línea de lo que se quejaba Sir Ano.

Pero eso lo resuelve usted yéndose con un ladyboy por 20 turbos.

2afwdbq.jpg

-Es aqui donde comes?

-Donde como y duermo.

Hay un dicho popular que dice algo así como que "si tu parienta se refriega es porque el nabo dentro no le llega" :D

Follar por follar, no está bien.

Dick W.Onion rebuznó:
Aunque a veces venían con malos vicios como una idiota que me apretaba los huevos porque le molaba a su ex.

:lol:

A mi el otro día me succionaba el frenillo de la polla con saña pensando que eso debía gustarme o algo.

Es cierto eso que dices, lo más mejor es buscarte a una que acabe de dejarlo con el novio, te pasas un mes o así calentándola y cuando no pueda más te va a echar un polvo antológico.

main man rebuznó:
Sí, pero puede frotarse igual con la minga dentro. A menos que sostenga usted que la minga la despistaba y perdía la concentración orgasmatrónica.

Lo de tener la polla fuera o dentro en esencia es lo mismo, la mujer que hace esto es porque sólo sabe correrse frotándose el clítoris como una epiléctica, meterse la polla es como una norma de protocolo, es decir “tengo tu polla dentro, estamos follando, no me estoy masturbando encima de ti, seguro que tú también te lo pasas bien así”.

Que se ponga ella encima a frotarse, con o sin polla, no es actitud pasiva, jefe.

Claro, la postura pasiva puede ser por ejemplo misionero o perrito, en la que espera el clímax por acción básica de las embestidas del macho. Cuando sabe que lo va a tener difícil así, por el motivo que sea, es cuando se pone a cabalgar/frotar controlando el ritmo y el movimiento.

Eso las que por lo menos se conocen y saben como arreglarse la papeleta y no se quedan simplemente como muertas.

Sólo me encontré a una que prefiriera frotarse el clit con mi nastro. El resto de las féminas que han pasado por mi cama han disfrutado de mis andaluzas embestidas, de una follada de boca en condiciones o de una tuneladora anal. Si no saben, se las enseña, coño.

Yo ya conté aquí lo de la virgen. Lo que pasa es que no sé cómo coño encontrarlo. Con 32 años y ni una polla se había comido, animalico.

Esta no follaba como una muerta. Era peor. Trataba de moverse sin saber cómo y el resultado era como hacer pilates con un tío al que se le sale la polla continuamente.

Main man rebuznó:
Pero eso lo resuelve usted yéndose con un ladyboy por 20 turbos.

No me junto con mutantes.

La última virgen que conocí fue una chavala de 20 años no de pueblo, de aldea, a arroba por teta y cintura tamaño palmera. Cuando se mudó a la ciudad a estudiar se echó un novio retard que parecía salido de una pesadilla de Guillermo del Toro. Me dió pena que una chavala pura e inocente como pocas acabara con uno que lo banearían del hilo técnico del foro putas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo de tener la polla fuera o dentro en esencia es lo mismo
Me voy a guardar esto en un txt para cuando se retire Garbajosa y me quiera cambiar la firma. Gracias, rey.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Me voy a guardar esto en un txt para cuando se retire Garbajosa y me quiera cambiar la firma. Gracias, rey.

Katua, no te vayas ¿Cómo follas tú? ¿Cómo te corres? Olvida revanchas botijeras y a los demás foreros e imagínate que estás en aquel idílico foro rapiñas donde nos conocimos: Ábrete.

Si se te sale la polla continuamente, es que la tienes pequeña, Main.

Tengo una amante desde hace muchos muchos años, nos vemos poco por la distancia que nos separa, pero cuando estamos juntos la tierra se resquebraja, el sol se funde y los océanos se secan.

A ella le gustan los cambios de ritmo. En determinados momentos follamos como en Matrix, a cámara lenta y en otros las embestidas sacuden el cabecero de la cama, como las olas al barquito en "la tormenta perfecta".

Podemos estar toda la noche follando, sin parar. Ultimamente sólo me pasa con ella. No existe la palabra pudor ni la palabra cordura. Lo hemos hablado y creemos que esto ocurre porque nunca hemos estado mas de 3 días seguidos juntos. Ambos creemos que un ritmo semejante no sería posible en una relación normal.

También tuve una novia hace siglos a la que le gustaba escupir y que la pegara.

Ahora estoy en Jaen, y o voy salido que te cagas, o las tias de Jaen están absolutamente follables, en un 83% de los casos.

¿Es que nadie va a hablar de los pedos coñeros? Gloriosa música y posterior rubor de la pava.

Atrás
Arriba Pie