Hoy he visto a este ser

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
A los que vivimos en Madrid no nos llama la atención demasiado ver a personajillos famosillos porque salen en la jodida caja tonta. Pero el de hoy ha sido peculiar. y no porque se folle precisamente a Yola Berrocal. Iba yo por María de Molina cuando veo delante de mí un S 600 de color oscuro y pienso coño!! vamos a ver qué clase de pez se desplaza dentro.
Al principio no le ví bien pero a la altura de la gasolinera logro ponerme a su derecha y veo que se trata de Polanco, atrincherado y custodiado por dos fulanos que van delante en el coche. Avanzamos un poco más y ya parados en el semáforo le miro, espero que me mire y cuando lo hace logro que lea en mis labios un: "el canal digital es una mierda hijo de puta". Mientras me miraba alejándose hacia Serrano le he sacado los cuernos y le he vuelto a llamar hijo de puta. La razón de todo esto es porque el mando del canal satélite o digital o como coño sea, sigue siendo igual de mierdero, lento y pedorro que hace diez años.
Ya está bien, hombre!!
d94n7.jpg

yo tengo autografos de beckham, zidane, el de salsa rosa, y en joy light he visto a natalia sanchez, la q hace de tete ! somos casi como hermanas!

Natalia and laurita 4 ever!

laurita_12 rebuznó:
yo tengo autografos de beckham, zidane, el de salsa rosa, y en joy light he visto a natalia sanchez, la q hace de tete ! somos casi como hermanas!

ahahahahhahahahahahahahahahahahah, cuando crees que lo has visto todo sale un especimen como este.

laurita_12 rebuznó:

que guay!! o sea!!! super super!!!

:?

Mismamente ayer me firmó una camiseta Joaquin Prat.

Este tio pese a que me da repelus, el mayor de mis respetos, un tio que empezo vendiendo libros en su piso y ha hecho el imperio Prisa y manda desde hace mucho tiempo en españa, no puedo como poco que mirarle con mucho respeto pese al asco que me da si imperio.

Por otro lado, creeis que este viejales se follara tias jovenes macizorras?, yo no lo dudo, el dinero y el poder hacen atractivo hasta al más viejo orco de mordor.

vertigo rebuznó:
Este tio pese a que me da repelus, el mayor de mis respetos, un tio que empezo vendiendo libros en su piso y ha hecho el imperio Prisa y manda desde hace mucho tiempo en españa, no puedo como poco que mirarle con mucho respeto pese al asco que me da si imperio.

Por otro lado, creeis que este viejales se follara tias jovenes macizorras?, yo no lo dudo, el dinero y el poder hacen atractivo hasta al más viejo orco de mordor.
pero a ver... porque os da asco este hombre? si su grupo cojeara de derechas, os daria la misma repulsion? no entiendo esto. ese tio es una empresa y como tal tiene q mirar por resultados de la manera q sea!

Paramedic rebuznó:
vertigo rebuznó:

pero a ver... porque os da asco este hombre? si su grupo cojeara de derechas, os daria la misma repulsion? no entiendo esto. ese tio es una empresa y como tal tiene q mirar por resultados de la manera q sea!

Por supuesto que solo me da asco por la línea editorial de su periódico y de su televisión, asi de simple y asi de facil, no lo puedo remediar.
Y no es una simple empresa, es algo mucho mayor lo que tiene, el entramado empresarial tiene tentaculos en muchisimos sectores y sin la ayuda política seria imposible hacerlo.

Bueno, a lo mejor asco es demasiado fuerte, tampoco es ese el sentimiento, dejemoslo en ligero ardor de estomago.

vertigo rebuznó:

Por lo que veo, sólo sabe usted de sus comienzos como ser humilde y honrado. Le recomiendo encarecidamente este libro en el que ese respeto que usted le profesa se irá a tomar por culo en cuanto lo termine.

historia%20150.jpg

Jesusito y Cebrián, que comienzo tan bueno tuvieron amparados por el régimen franquista, del que ahora parece que no se acuerdan.

buc rebuznó:
A los que vivimos en Madrid no nos llama la atención demasiado ver a personajillos famosillos porque salen en la jodida caja tonta. Pero el de hoy ha sido peculiar. y no porque se folle precisamente a Yola Berrocal. Iba yo por María de Molina cuando veo delante de mí un S 600 de color oscuro y pienso coño!! vamos a ver qué clase de pez se desplaza dentro.
Al principio no le ví bien pero a la altura de la gasolinera logro ponerme a su derecha y veo que se trata de Polanco, atrincherado y custodiado por dos fulanos que van delante en el coche. Avanzamos un poco más y ya parados en el semáforo le miro, espero que me mire y cuando lo hace logro que lea en mis labios un: "el canal digital es una mierda hijo de puta". Mientras me miraba alejándose hacia Serrano le he sacado los cuernos y le he vuelto a llamar hijo de puta. La razón de todo esto es porque el mando del canal satélite o digital o como coño sea, sigue siendo igual de mierdero, lento y pedorro que hace diez años.
Ya está bien, hombre!!

Me parece que eres de los pocos que pagan dinero por algo que la mayoria disfrutamos gratis....

que el lado oscuro

..que el lado oscuro nop te saque de tus casillas

buc rebuznó:
Ya está bien, hombre!!
d94n7.jpg

:shock:

¿Te tomas la medicación?

a parte fobias y filias politicas. ¿por que este tio es el unico que Puede tener dos no. TRES televisiones en España? eso si me parece fuerte de verdad cuando hay otra empresas a las que no se les ha concedido licencia.

Seguro q a ese buen hombre multimillonario al que tu con tu trabajo de peon le haces mas rico dia a dia pagando tu cuota de satelite le ha roto el corazon que un tipo muy malo le haya llamado hijo puta, q durito.

Atrás
Arriba Pie