Hoy he vomitado 2 veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo llega un momento en el que los viejos ya no se averguenzan de ti, lo cogen como una rutina mas.
 
Yo hoy también he devuelto.
Unos pantalones.

Si tienes dinero -lo sé porque tienes parquet y ropa de marca- y te aburres eres subnormal. Dile a tu padre lo que has hecho hoy. Él te dará entretenimiento. Te lo dará si sabes quien es, claro.
 
curro jimenez rebuznó:
Hace años tuve una temporada en que me bebia unos dos litros diarios,un compañero mio,se bebia un litro diario a madia mañana en el almuerzo y un litro de vino comiendo.

La panzada mas grande de cerveza que me he pegado fue un sabado por la tarde en el que me bebi unos nueve litros de cerveza.Se me pusieron las tripas para perderlas.Lo unico que recuerdo fue que me entro un caguetazo de morirme,pensaba que se me salian las tripas por el culo,y la sensacion tan rara de vomitar cuando estas cagando.Te hechas para adelante para no vomitarte encima mientras estas cagando y entoces pones la taza perdida de mierda y si no atinas bien,te hechas la mierda en los gallumbos tambien.


Bah, 9 litros no es para tanto, yo me bebi una media de 11 dos dias seguidos en el volkfest(tenia vd razon sargentocubata), y si es verdad que resaca de dolor de cabeza, sequedad de boca tipo mad max comiendo esparto, y temblores, pero caguetazo tripal 0 y eso que yo soy de los que tienen el colon de teflon.


No te quiero ni contar la cara que se me puso cuando me baje del avion al volver y me di cuenta que tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche despues de 5 dias de meterme capazos de cerveza, parecia gabino diego en torrente 2.
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
Todo esto no es sólo más que un grito para llamar la atención.

No sé si me explico.

Perfectamente, perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie