Hoy lunes, toca hablar de la puta industria farmacéutica (a ver si aparece el hermano de Ayuso a comentar)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
11.430
Reacciones
5.382
¿Como pasaste de currar en un restaurate a hacerlo en una en una grande farmaceutica ?
POR SUERTE. HASTA A LOS SUBNORMALES NOS TOCA AVECES.

Bueno amics,

Toca hablar de ésta industria corrupta y asquerosa.

Empecemos con alguna anécdota.

Me llamó el comercial con un cabreo de cojones, que había que mandar 200 componentes de nosequé máquina enseguida al hospital. Hablé con el tío del almacén y me dijo que eso era demasiado, que está loco.

El comercial me dijo que me calle la puta boca y haga lo que él dice. Que le jodan al tío del almacén. Pues los mandamos, con insistencia mía.

Al final acabamos con tres pallets bloqueando el pasillo del hospital. Ni qué decir que el marrón me lo comí yo, llamando a transportista a sacarlo todo de allí. Mientras el joputa del comercial se llevó más de 100k ese año por comisiones.

Sígamos. Me hacían firmar documentos de mierda de aduanas, a Ceuta, Baleares, Canarias, y Andorra. Los leía por encima y decían nosequé de "en acuerdo a la legislación y la debida diligencia, éstos medicamentos pueden pasar y blablabla".

Me los hacía firmar mi jefe y la auditora interna. Con nombre, firma, y DNI. Al principio me molaba, me hacía sentir importante y molón. Luego empecé a darme cuenta: ¿Qué coño hago firmando cosas que no sé si son verdad o son mentira? Y me empezó a entrar una ansiedad de cojones.

Pues un día me negué a firmar un documento de esos y me llama la auditora: ¿Qué pasa, que lo tengo que hacer yo todo?

Más. Alguna factura tuve que falsificar.

Más. Por lo visto un día mandamos varios portátiles con software especializado. Los subnormales del almacén se creían que eran medicamentos y los metieron en la nevera jajajajajaja

Más. Me enteré que no se seguía la línea de frío aveces, y me entró una ansiedad de cojones, pensando que va a morir alguien.

Anda, a postear.
 
Con lo de la línea de frío no te preocupes, yo he dejado la leche fuera de la nevera a veces y no me ha pasado nada.
Perdón, cadena de frío.
 
Última edición:
Esas cadenas te están condenando.
Libérate pana

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y Prometo encadenado
 
Bueno amics,

Toca hablar de ésta industria corrupta y asquerosa.

Empecemos con alguna anécdota.

Me llamó el comercial con un cabreo de cojones, que había que mandar 200 componentes de nosequé máquina enseguida al hospital. Hablé con el tío del almacén y me dijo que eso era demasiado, que está loco.

El comercial me dijo que me calle la puta boca y haga lo que él dice. Que le jodan al tío del almacén. Pues los mandamos, con insistencia mía.

Al final acabamos con tres pallets bloqueando el pasillo del hospital. Ni qué decir que el marrón me lo comí yo, llamando a transportista a sacarlo todo de allí. Mientras el joputa del comercial se llevó más de 100k ese año por comisiones.

Sígamos. Me hacían firmar documentos de mierda de aduanas, a Ceuta, Baleares, Canarias, y Andorra. Los leía por encima y decían nosequé de "en acuerdo a la legislación y la debida diligencia, éstos medicamentos pueden pasar y blablabla".

Me los hacía firmar mi jefe y la auditora interna. Con nombre, firma, y DNI. Al principio me molaba, me hacía sentir importante y molón. Luego empecé a darme cuenta: ¿Qué coño hago firmando cosas que no sé si son verdad o son mentira? Y me empezó a entrar una ansiedad de cojones.

Pues un día me negué a firmar un documento de esos y me llama la auditora: ¿Qué pasa, que lo tengo que hacer yo todo?

Más. Alguna factura tuve que falsificar.

Más. Por lo visto un día mandamos varios portátiles con software especializado. Los subnormales del almacén se creían que eran medicamentos y los metieron en la nevera jajajajajaja

Más. Me enteré que no se seguía la línea de frío aveces, y me entró una ansiedad de cojones, pensando que va a morir alguien.

Anda, a postear.
Podías comentar cómo llegaste a esa posición, condiciones laborales, etc...
Porque lo mismo currabas en el almacén.
 
Podías comentar cómo llegaste a esa posición, condiciones laborales, etc.

¿Qué posición? ¿La de ser el soplapollas, una secretaria glorificada, de los comerciales y esclavo de la auditora interna?

Porque lo mismo currabas en el almacén.

Hubiera sido mejor.

Hola @Alduin , siempre te he admirado y quiero ser amigo tuyo.
¿ Dónde dices que está ese almacén con su hermosa cadena de frío?

Por toda España. Son los almacenes de los transportistas más que nada. Una vez no llegó nosequé producto a Canarias cuando tenía que llegar. Me llevé una bronca de la jefa de un materno. Llamé al comercial. Me dijo el comercial que monte un pollo. Llamé a la línea general del transportista. La primera con la que hablé no tenía ni idea, luego me pasó a otra que ni idea tampoco. Luego otra. Al final alcancé a la gerente de Canarias, me dijo que el producto estaba en nevera, y lo arreglé. Dije: "Pues que ahora mismo que vaya alguien a llevarlo, que para eso yo soy de allí y sé que no es tan grande".

Un estrés acojonante
 
Has sido un aventurero, espero con ganas nuevos hilos contando tus peripecias.

Viene la siguiente. De la época del COVID. Estábamos esperando a ver si conseguíamos el concurso/contrato o no.

Metimos todos los pedidos para las hospitales en en el sistema, bloqueados, eso yes. Unos cien o doscientos, no me acuerdo .

Al final lo conseguimos, se rumorea que por sobornar a alguien (MENTIRA, SEGURO)

Como auténticos linces depredadores.

Nada más conseguir el contrato con la administración pública, a liberar cada pedido en el sistema informático SAP para que salgan lo antes posible.
 
Viene la siguiente. De la época del COVID. Estábamos esperando a ver si conseguíamos el concurso/contrato o no.

Metimos todos los pedidos para las hospitales en en el sistema, bloqueados, eso yes. Unos cien o doscientos, no me acuerdo .

Al final lo conseguimos, se rumorea que por sobornar a alguien (MENTIRA, SEGURO)

Como auténticos linces depredadores.

Nada más conseguir el contrato con la administración pública, a liberar cada pedido en el sistema informático SAP para que salgan lo antes posible.

Wow.
 
Por toda España. Son los almacenes de los transportistas más que nada. Una vez no llegó nosequé producto a Canarias cuando tenía que llegar. Me llevé una bronca de la jefa de un materno. Llamé al comercial. Me dijo el comercial que monte un pollo. Llamé a la línea general del transportista. La primera con la que hablé no tenía ni idea, luego me pasó a otra que ni idea tampoco. Luego otra. Al final alcancé a la gerente de Canarias, me dijo que el producto estaba en nevera, y lo arreglé. Dije: "Pues que ahora mismo que vaya alguien a llevarlo, que para eso yo soy de allí y sé que no es tan grande".

Un estrés acojonante
Sí, muy intereszzZzante pero déjame la llave.
 
OIG1.webp
 
Bueno, otra de la que me acabo de acordar.

Resulta que pagamos unos abonos de unos pedidos que se habían cobrado con el precio mal, que nos reclamó un cliente. Bueno, el pago lo hizo una compañera.

Miré bien el pedido, los emails, la reclamación, y demás. Resulta que el cliente se había equivocado, los pedidos y los abonos correspondientes eran de otra empresa. Pero el cliente nos mandó el email a nosotros por error, y nosotros habíamos pagado los abonos.

Se lo comenté a mi jefe, yo todo acojonao, sin chivarme el nombre de la tía que la había cagado (aunque me imagino lo miraría en el ordenador luego).

Le dije, acojonao: "¿Qué hago? ¿Cómo arreglo ésto? No sé qué hacer, no sé que hacer". Yo sabiendo que no tenia la autoridad dentro de la empresa para reclamar una mierda, ni hablar con abogaos.

El jefe me miró con una mirada helada, no me dijo nada, y se volvió a su puesto. Al final creo que mi jefe, su jefa, la auditora y todos se hicieron los locos para que los ejecutivos no se enteren de nada.

Pues nada, que le pagamos las deudas a la competencia. Todo en orden de chapuzas.
 
Bueno, otra de la que me acabo de acordar.

Resulta que pagamos unos abonos de unos pedidos que se habían cobrado con el precio mal, que nos reclamó un cliente. Bueno, el pago lo hizo una compañera.

Miré bien el pedido, los emails, la reclamación, y demás. Resulta que el cliente se había equivocado, los pedidos y los abonos correspondientes eran de otra empresa. Pero el cliente nos mandó el email a nosotros por error, y nosotros habíamos pagado los abonos.

Se lo comenté a mi jefe, yo todo acojonao, sin chivarme el nombre de la tía que la había cagado (aunque me imagino lo miraría en el ordenador luego).

Le dije, acojonao: "¿Qué hago? ¿Cómo arreglo ésto? No sé qué hacer, no sé que hacer". Yo sabiendo que no tenia la autoridad dentro de la empresa para reclamar una mierda, ni hablar con abogaos.

El jefe me miró con una mirada helada, no me dijo nada, y se volvió a su puesto. Al final creo que mi jefe, su jefa, la auditora y todos se hicieron los locos para que los ejecutivos no se enteren de nada.

Pues nada, que le pagamos las deudas a la competencia. Todo en orden de chapuzas.
Coming-Soon-copy-2.webp
 
Bueno, otra de la que me acabo de acordar.

Resulta que pagamos unos abonos de unos pedidos que se habían cobrado con el precio mal, que nos reclamó un cliente. Bueno, el pago lo hizo una compañera.

Miré bien el pedido, los emails, la reclamación, y demás. Resulta que el cliente se había equivocado, los pedidos y los abonos correspondientes eran de otra empresa. Pero el cliente nos mandó el email a nosotros por error, y nosotros habíamos pagado los abonos.

Se lo comenté a mi jefe, yo todo acojonao, sin chivarme el nombre de la tía que la había cagado (aunque me imagino lo miraría en el ordenador luego).

Le dije, acojonao: "¿Qué hago? ¿Cómo arreglo ésto? No sé qué hacer, no sé que hacer". Yo sabiendo que no tenia la autoridad dentro de la empresa para reclamar una mierda, ni hablar con abogaos.

El jefe me miró con una mirada helada, no me dijo nada, y se volvió a su puesto. Al final creo que mi jefe, su jefa, la auditora y todos se hicieron los locos para que los ejecutivos no se enteren de nada.

Pues nada, que le pagamos las deudas a la competencia. Todo en orden de chapuzas.


Vamoraver, idiota.
Según has contado, precisamente eres tú el que se encarga de este tipo de procesos administrativos, también de subsanar posibles errores como una abono equivocado y cosas así.

“Le dije, acojonao: "¿Qué hago? ¿Cómo arreglo ésto? No sé qué hacer, no sé que hacer"

Yo es que me cago en to, alduin.
 
Vamoraver, idiota.
Según has contado, precisamente eres tú el que se encarga de este tipo de procesos administrativos, también de subsanar posibles errores como una abono equivocado y cosas así.

“Le dije, acojonao: "¿Qué hago? ¿Cómo arreglo ésto? No sé qué hacer, no sé que hacer"

Yo es que me cago en to, alduin.

Ese es el jueguecito que tienen con los empleados de bajo nivel en la oficina, poner a esos subnormales (como yo) a hacer cosas que están por encima de sus responsabilidades, y hasta por encima de sus capacidades, y que aprendan ellos sobre la marcha, o se manchen ellos las manos, para que los pringados currantes en sus mesas se sientan importantes, y aguanten su sueldo de mierda.

La mitad de las cosas que me hacían hacer no estaban ni en el contrato de trabajo.

Mientras tanto, los comerciales (los que verdaderamente hacen el dinero y tratan a todos los demás con una arrogancia increíble aveces, pero otras con un carisma psicopático que da miedo), los mandos intermedios (que por cierto no se enteran de una mierda), y altos, a cobrar pasta sin parar e ir a congresitos molones en hoteles lujosos.
 
Última edición:
Resumen: mozo de almacén o el imbécil que está por encima del mozo de almacén pero sin ser jefe de almacén.

Bueno, pues ahora una del almacén, de lo que hacen éstos hijos de puta peseteros y ávaros.

Me enteré que no están usando los palets reglamentarios, sino mierda china que se rompe enseguida, por ahorrarse dos duros. A saber si se le cayó a algún tío del almacén cien kilos encima de producto.

Los mandan con esos, y cuando está a punto de entregar, los cambian a europallets reglamentarios rapidito.

Chapuzas por DINERO.

Alduin rebuznó:
Que te calles subnormal, que he trabajado en más de cuatro multinacionales

FUMANCHU rebuznó:
Burger King, Uber, Glovo etc son multinacionales y estan el 90% de sus empleados como para sacar pecho.

Aqui nadie duda de que tus puestos eran de alta direccion.

Mira Financhu, deja de tocarme tanto los cojones. Y mira que siempre has sido uno de los phorers que mejor me caen, y me sigues cayendo bien.

Pero ya van en las últimas semanas, en varios hilos, que varios foreros te han dicho que en realidad eres un cabronazo integral, un narcisista, un arrogante, y un prepotente que le gusta hacer sentir menos a los demás.

Y estoy empezando a pensar que algo de razón tienen.
 
Una vez me vino al piso un compañero de trabajo, viendo mi estado lamentable. Yo llorando como una puta. Diciendo "solo quiero ser un buen empleado y merecerme mi sueldo"

Me dice: " que te lo mereces, Alduin, todo el mundo lo ve. Nunca he visto nadie como tú. Tú problema es que te lo tomas todo muy en serio, y no es tu empresa, la empresa es de los ejecutivos hijos de puta que se llevan todo el dinero. Piensa más en ti".

Pues nada, los peligros del lavado de cerebro corporativo @yonoloestoy
 
Última edición:
Una vez me vino al piso un compañero de trabajo, viendo mi estado lamentable. Yo llorando como una puta. Diciendo "solo quiero ser un buen empleado y merecerme mi sueldo"
:nomejodas:
Me dice: " que te lo mereces, Alduin, todo el mundo lo ve. Nunca he visto nadie como tú. Tú problema es que te lo tomas todo muy en serio, y no es tu empresa, la empresa es de los ejecutivos hijos de puta que se llevan todo el dinero. Piensa más en ti".
Hay que aprender a relativizar.

También a tirar hacia adelante y dejarse de milongas.

K#rma plañidera
 
Atrás
Arriba Pie