Hoy no curro

Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.

178223922643f752ae3798b.jpg
 
hijo puta Apolo voy a llenarte tu buzon..como tengo tiempo libre
 
No currar es adictivo...al principio de mi prolongado perido de inactividad la ansiedad me consumía, la falta de dinero me abrumada y la incertumbre me producía insonmio...pero curre tres meses y desde entonces lo que me quita el sueño es pensar en día en el que tenga que volver a trabajar...no trabajar chana mucho más que todo el dinero que puedas conseguir currando...mola ser un parásito.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aqui en Valencia tambien es fiesta, es San Vicente.

Y yo SI curro, hijos de puta.

Hoy en valencia es como un domingo destras de otro domingo. O lo que es lo mismo, doble sesion hikiko.

Creo que me tengo que buscar un novio :lol:
 
Se dan muchos casos de gente que estamos en el trabajo, y tampoco curramos hoy...
 
Nicte rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aqui en Valencia tambien es fiesta, es San Vicente.

Y yo SI curro, hijos de puta.

Hoy en valencia es como un domingo destras de otro domingo. O lo que es lo mismo, doble sesion hikiko.

Creo que me tengo que buscar un novio :lol:

Tú esta noche trabajarás en la esquina de siempre luego no te des por aludida con lo de que hoy es fiesta y tampoco dejes caer lo del novio.


PD: Nicte puta :oops:
 
Nicte rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aqui en Valencia tambien es fiesta, es San Vicente.

Y yo SI curro, hijos de puta.

Hoy en valencia es como un domingo destras de otro domingo. O lo que es lo mismo, doble sesion hikiko.

Creo que me tengo que buscar un novio :lol:


a las 20:00 en la puerta del abc park, quiero ver ice age 2, no hace falta que te arregles mucho......
 
Pues yo estoy en el curro pero tocandome las bolas, jodete tu


A CURRAR MAMONES

HAHAHAHAHAHA

chiquito.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
[mode pioneer]

espia.JPG


A dicho que quiere novio?

[/mode pioner]

pioneer podria tambien poner el [mode marques de rabotieso cuando trata de nicte]

y no se notaria diferencia :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.
hasta donde puedes ascender en tu trabajo, cojones?
 
Linksys rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.
hasta donde puedes ascender en tu trabajo, cojones?
depende de los pisos que tenga la comisaria :lol:
 
Benito rebuznó:
Linksys rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.
hasta donde puedes ascender en tu trabajo, cojones?
depende de los pisos que tenga la comisaria :lol:
mas bien de hasta donde llegue el ascensor, porque la silla de ruedas q sube escaleras aun no ha llegado a Burgos
 
:oops: :oops: :oops:

Ahi le has dado fino cabron :lol:

Pero no coño, yo no soy ningun babas de los MP´s

Y si tuviera intenciones impuras ya se lo habria hecho saber por MP :oops: (como pioneer :lol:)
 
Pues yo no trabajo, disfruto. Y cada vez más :pla

Es como el bífidus, uno se siente bien por dentro y se refleja fuera 8)

Nicte rebuznó:
Creo que me tengo que buscar un novio

:oops:

No es ningún secreto lo que yo siento por ud. Así que ya sabe que me tiene a su entera disposición, aunque le advierto que soy alérgico al compromiso. Se lo digo aquí y ahora y así se ahorran uds. hacer ese recurrente hilo que aparece periódicamente para mofarse con algunos de mis privados.

La intimidad no existe, lo sé, pero es una ilusión reconfortante, gañanes.

Eso me recuerda (Sicilia, 1920...) los tiempos de la Vendimia, que se aproximan. Ahora estoy retirado, pero los echo de menos de vez en cuando.

Somos Legión y, como el bífidus, tenemos mucha fibra para daros (aquí imagínense que suena la risa vesánica).
 
Señor Cojones rebuznó:
Os jodeis, vosotros si. Y el que no curre tampoco que se jdoa doblemente, esta en paro.

Yo tampoco curro, en Valencia es fiesta :lol:
 
esto es como cuando Jesus Vazquez salió del armario que de pronto apareció toda una legión de maricones

lo mismo pero con piowned
 
Arriba Pie