Hoy Sábado se acaba el mundo. Inaguremos el ULTIMO saturday´s forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Costra, si te lleva el puto viento antes que a mí, jódete.
Y si sobrevives y te comes la post-apocalipsis, espero que te hagas muy amigo de algún saqueador necro-fago-fílico.

De Pulgapedorra no digo nada, que ningún mago está exento de invocar a sus demonios.
 
Soberbio rebuznó:
Sigo pensando que eres un mierda y posiblemente maricón, pero no te molestes en contestar. Cambio y corto.


No quedas bien rajándote públicamente ante un amago de broncochat, sobre todo si lo empiezas tú.
Pero vale.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que el tsunami se acerca a Japón me pregunto yo si Karmele Marchante tendrá algo que ver con esto...


Voy a poner un tag que sea chinos ahogados :D
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
No quedas bien rajándote públicamente ante un amago de broncochat, sobre todo si lo empiezas tú.
Pero vale.


Me asquea tu avatar, es por eso. Que te jodan de todas formas.
 
Soberbio rebuznó:
Me asquea tu avatar, es por eso. Que te jodan de todas formas.


Pues a mi me encanta tu avatar, se te ve la boquita preparada para recibir mi...
Anda piratón, dedícame tu post número cien y hagamos las paces como dos niños downies.
 
¿Quién está saliendo en DEC? es que no tengo ganas de levantarme para verlo :oops:
 
Hombre Pajaro rebuznó:

Va, vamos a empezar a jugar al tiro al pichón. Un segundo que me pongo el traje de chungo placa pistola, bla, bla, etc.

------------------------


Por tocar los cojones, dos semanitas.

Hombre Pajaro


Bela, acuérdese de la incertidumbre...

 
farinas.jpg



Alo!!! Last Fryday chat?

para cuando....patatas traigo.......
 
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de UBP.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de sobreponerse es "sobreponido" o también "sobrepuesto"?

Me cago en los cojones del Santísimo, la duda me corroe. La LOGSE hace mella en mí.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de UBP.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de sobreponerse es "sobreponido" o también "sobrepuesto"?

Me cago en los cojones del Santísimo, la duda me corroe. La LOGSE hace mella en mí.

Basta con que te preguntes a ti mismo si usarías el participio "ponido" en algún momento de tu vida. El lenguaje tiene una carga de lógica demoledora que es bueno utilizar.
 
A ver si hay suerte y se lleva a algún forocochero por delante.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Basta con que te preguntes a ti mismo si usarías el participio "ponido" en algún momento de tu vida. El lenguaje tiene una carga de lógica demoledora que es bueno utilizar.

Si lees sobre etimología la paranoia se extrapola (wtf?) hasta niveles delirantes.

"Ponido" viene de "Ponitus" que significa, en latín prepúber, "Penis"
 
Esonoposiblees rebuznó:
Si lees sobre etimología la paranoia se extrapola (wtf?) hasta niveles delirantes.

"Ponido" viene de "Ponitus" que significa, en latín prepúber, "Penis"

Tú eres idiota,muchacho.
 
Joder qué alegría de forochat.

Hijos de puta todos.

Bona nit.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de UBP.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de sobreponerse es "sobreponido" o también "sobrepuesto"?

Me cago en los cojones del Santísimo, la duda me corroe. La LOGSE hace mella en mí.


Nuestro recio e incomparable castellano tiene estos recodos, estos parajes amables en los que apetece pararse a descansar y beber de la fuente. Ocurre a veces que existe convivencia entre vocablos que los unos no molan porque suenan a participio mal traído y los otros, molan menos porque suenan a niño redicho. Un buen ejemplo es el de "impreso" o "imprimido". Lo último que sé al respecto es que ambos son válidos. Es tan legítimo decir: "Maripuri, acércate a la fotocopiadora y coge el documento que he imprimido", como "Maripuri (...) que he impreso".

En el caso de "ponido" no ha habido suerte y el palabro no ha evolucionado según lo que sería previsible ni se ha dado convivencia entre dos palabros con ancestro común. Es de caballeros decir "sobrepuesto" y de Folladictos decir "sobreponido".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie