Hoy Sábado se acaba el mundo. Inaguremos el ULTIMO saturday´s forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Mi conciencia me dice que debería banear a este hombre por varias razones: por masuno idiota, por mentar a Forocoches y por cumplir con total abnegación la Ley del Segundo Posteador. Sin embargo, es un tipo que no me cae mal y al que que un ban ahora mismo hundiría en un pozo que ni Colon endrogadísimo hubiese soportado en un viernes de fracas.

Dios, ilumíname.

Lo importante es que tengas siempre la conciencia tranquila.
 
Es todo mentira. Estas noticias son maniobras de la oposición para que nos metamos en casa, no consumamos y así agravar la crisis y obligar a Zapatero a dimitir y celebrar elecciones anticipadas.

Lo del temporal de Tenerife fué lo mismo, pero se le fué la mano con los cubos de agua.
 
El domingo tenemos a Sardinez contando que la ciclogenesis le ha dado una paliza por ser forero de PL y tener cierto parecido con Brian Peppers.
 
Tranquilos, el mundo solo se acabará cuando veamos el video de est chica practicando zoofilia.


raol7a.jpg



Lástima que no sé como se llama.
 
Main man rebuznó:
Mi conciencia me dice que debería banear a este hombre por varias razones: por masuno idiota, por mentar a Forocoches y por cumplir con total abnegación la Ley del Segundo Posteador. Sin embargo, es un tipo que no me cae mal y al que que un ban ahora mismo hundiría en un pozo que ni Colon endrogadísimo hubiese soportado en un viernes de fracas.

Dios, ilumíname.


Ante la duda hay que apretar el botón izquierdo, si es FF pides disculpas y aquí no ha pasado nada.


Digo yo.



BTW, ha probado la fuente IMPACT ? creo que el nombre lo dice todo.
 
Daría mi casa (hipotecada) por ver un Tornado clase 10 tocando tierra en una depuradora a tope de cacas...
 
Pobre UBP... es un forero muy válido...

No se merece más que una tarjeta amarilla de Main y un par de puntos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No tienes cojones.


Muy al contrario, sabes que sí. De hecho, te he baneado a este user y al anterior, al -digamos- principal. Tu deber es decirme justo lo que has dicho. El mío... Mmmhhh... No, no tengo deber alguno. Me ampara la placa y la incertidumbre.
 
Main man rebuznó:
Mi conciencia me dice que debería banear a este hombre por varias razones: por masuno idiota, por mentar a Forocoches y por cumplir con total abnegación la Ley del Segundo Posteador. Sin embargo, es un tipo que no me cae mal y al que que un ban ahora mismo hundiría en un pozo que ni Colon endrogadísimo hubiese soportado en un viernes de fracas.

Dios, ilumíname.

Pero díganos de una vez de quien es clon por el amor de Dios, que esto viene de largo...
 
Mejor que diga de quien es cada clon que ha desfilado por este hilo. Fecha de registro "antigua" y ni 100 masunos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Shutter Island te tiene cegado. ¿Cómo lo llevas por cierto?
Me he sobreponido gracias a mi formidable presencia de ánimo y natural nobleza y bonhomía. Eso no quita para que no me esté hurgando la nariz con unos palillos chinos con la esperanza de llegar al cerebro y borrar la funesta información proporcionada a mí por el forero sin gracia denominado Benito.
 
Entre la sobresaturación de clones y dowens, el puto amputado de cabeza Vic Morrow, los forochats, el Slowpoke Morning Train y el UBP llorando ,dan ganas de abrir la ventana, saltar y ver que pasa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me he sobreponido gracias a mi formidable presencia de ánimo y natural nobleza y bonhomía. Eso no quita para que no me esté hurgando la nariz con unos palillos chinos con la esperanza de llegar al cerebro y borrar la funesta información proporcionada a mí por el forero sin gracia denominado Benito.

Pues yo he visto Saló en V.O.S. cuando se estrenó aquí en los Alphaville. Y muchas más, te jodes.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Entre la sobresaturación de clones y dowens, el puto amputado de cabeza Vic Morrow, los forochats, el Slowpoke Morning Train y el UBP llorando ,dan ganas de abrir la ventana, saltar y ver que pasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el mamut se hizo mierdaaaaaa :lol:
 
Ya te he dicho que me he sobreponido, hijo de Benito. De todos modos, salta por la ventana y luego nos lo cuentas. Salta suavemente, como con amor y delicadeza. ¿En qué piso vives?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya te he dicho que me he sobreponido, hijo de Benito. De todos modos, salta por la ventana y luego nos lo cuentas. Salta suavemente, como con amor y delicadeza. ¿En qué piso vives?

Calla, calla, que los administros pueden ver mi localización y si digo en que piso vivo se reducen a 4 las posibilidades. A ver si un día se van a presentar por aquí el de la silla de ruedas y el del perrito en brazos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Entre la sobresaturación de clones y dowens, el puto amputado de cabeza Vic Morrow, los forochats, el Slowpoke Morning Train y el UBP llorando ,dan ganas de abrir la ventana, saltar y ver que pasa.


Si no fuera por tus loleantes y originales posts esto sería insoportable.
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
Si no fuera por tus loleantes y originales posts esto sería insoportable.


A saber de quién eres clon, lameculos de los cojones. A ver si mueres en el huracán ese.
 
Soberbio rebuznó:
A saber de quién eres clon, lameculos de los cojones. A ver si mueres en el huracán ese.


¿Lameculos?

Debes pensar que "Ironía" es el perfume que usa tu madre para adecentarse los bajos.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie