Hoy Sábado se acaba el mundo. Inaguremos el ULTIMO saturday´s forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que voy a ponerme un emulador de NEOGEO y echarme unas partidas al Supersidekicks ¿a cuál de los 4 juego? aconséjenme que me molan todos
 
Nachete, tengo a Nuria aquí semi borracha, es una pena no tener webcam, ¿esto era un forochat para borrachos, no? Si no, disculpen, y prosigan, por favor.
 
image-CFD1_4B89E3E4.jpg
 
Alguno quedamos... alguno...

Bueno Mainman... edito para preguntarte... ¿qué haces en el foro a estas intempestivas horas?

Yo es que acabo de llegar.. y aún tengo verborrea para rato..
 
Yeah! rebuznó:
Yo es que acabo de llegar.. y aún tengo verborrea para rato..


Es mejor que te la peles, de verdad.

Yeah!

Me refería a que si queda alguien conocido y tal.

:lol:
 
Esto está lleno de cobardes.

No, si el pobre Yeah! es más inocente que el asa de un cubo, pero me venía bien para un bancito suave de paja y buenas noches. En realidad, le he hecho un favor.
 
No se que me asa que cuando muevo la mandibula mis orejas suenan a plastico- Estoy asustado
 
Por si no te has acostado aún, lo que le has hecho al probre Yeah (que no se ni quien es) me parece una trampa deleznable y abyecta.

Y ahora baneame a mi también, que quiero ser alguien y ganarme una reputación, abusón.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Por si no te has acostado aún, lo que le has hecho al probre Yeah (que no se ni quien es) me parece una trampa deleznable y abyecta.

Y ahora baneame a mi también que quiero ser alguien y ganarme una reputación abusón.


No nos pongamos melodramáticos que no ha sido para tanto. El pobre Yeah! debe tener como cuatro personalidades más para escoger con cuál quiere volver a loguearse.

A ti te va caer la del pulpo como sigas ignorando el uso de la coma.
 
Yo posteo tumbado. Alguien mas lo hace? Por cierto, creo que a la larga me puede acarrear problemas de vision y de cuello, pues tengo el portatil a la siniestra de la cama, sobre una silla, pero de algo hay que morir.
 
pioneer rebuznó:
Yo posteo tumbado. Alguien mas lo hace? Por cierto, creo que a la larga me puede acarrear problemas de vision y de cuello, pues tengo el portatil a la siniestra de la cama, sobre una silla, pero de algo hay que morir.

mesa-para-cama-para-establecimiento-hospitalario-137288.jpg
 
pioneer rebuznó:
Yo posteo tumbado. Alguien mas lo hace? Por cierto, creo que a la larga me puede acarrear problemas de vision y de cuello, pues tengo el portatil a la siniestra de la cama, sobre una silla, pero de algo hay que morir.

Yo he navegado asín durante unos días y he tenido que volver al escritorio porque estaba comenzando a perder la dignidad.

Hágame usted caso. Para los que disfrutamos de una falsa soledad es de vital importancia mantener una buena expresión corporal, que es la relación que mantenemos con nusotros mismos.

Y eso no puede fallar, no.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¡¡HE FOLLAO!!

2008696666hurra.jpg


Sheik Yerbouti

Joder con los segregacionistas... :lol:

Hedito: Al final no se acabó el mundo, y encima hace sol (ya pensaba que estaba de vuelta en Irlanda) :oops:
 
Si, hace un día estupentastico. Hasta he salido a correr y todo.
 
¿Me estas llamando MARICÓN a través del color rosa? Pues que sepas que llevas razón.
 
Si y además iba dejando minas antipersona por el camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie