Hoy Sábado se acaba el mundo. Inaguremos el ULTIMO saturday´s forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Mañana, ciclogénesis (no se si tendra que ver con estar ciclao), asi que, aprovechemos nuestras últimas horas de vida en el ULTIMO FRIDAY´S FOROCHAAAT.

John Cobra, jódete que no te han contratado.
 
El centro va a estar aquí en Galicia, y más concretamente sobre mi casa, y no ando por ahí abriendo hilos para llorar por un poco de tonificante brisa. ¿Tú, qué eres, mesetario, no?
 
por la Alcarria hay muchos molinos de viento. Yo por si acaso, he recogido los tangas del tendedero.
 
Mañana, ciclogénesis

Tiene toda la pinta de ser la mamarrachada del momento a partir de mañana. Primero el cura del votamicuerpo y ahora esto. Hay que vender la moto.

Dicho esto, ojalá me equivoque y lo de mañana acabe degenerando en un tsunami que reviente las putas islas canarias (lo siento por madxtar pero es un sacrificio necesario).
 
Pero esa ciclogénesis explosiva solo nos va a afectar a los del norte ¿no? Bueno, y a Kakel.
 
Si extermina la población de las provincias con mar, islas incluidas claro, quedaría una España la mar de maja y civilizada.
 
Arisgo rebuznó:
Pero esa ciclogénesis explosiva solo nos va a afectar a los del norte ¿no? Bueno, y a Kakel.
Si es explosiva donde quieres que afecte? Porque la T4 ya la arreglaron.
 
Yo sólo espero que, como tengo obesidad mórbida, no me haga volar cuando salga a comprar el pan y los periódicos.
 
Arisgo rebuznó:
Pero esa ciclogénesis explosiva solo nos va a afectar a los del norte ¿no? Bueno, y a Kakel.


La predicción dice que entra desde las islas canarias, donde la confrontación de aires templados y fríos formara la tormenta empujándola a galicia, de ahí puede seguir hacia el norte, afectando a Francia, irlanda y uk o bien entrar por la meseta y desplazarse hacia el mediterráneo. O eso le he entendido a Ana Urrutia.



subpole
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El centro va a estar aquí en Galicia, y más concretamente sobre mi casa, y no ando por ahí abriendo hilos para llorar por un poco de tonificante brisa. ¿Tú, qué eres, mesetario, no?


Chutulu es gallego, no me cabe ninguna duda. Tened preparado el pimenton.
 
Lo suyo seria que la naturaleza intentara acabar con sitios deleznables como Cádiz.Esa provincia de sucnor y su mongocarnaval merecen la extinción.Ya no se puede uno fiar de las catastrofes naturales,como antes.
 
Otro apocalicsis? Despues de lo de la gripe A, el meteorito ese del 2008 y lo del condensador de fluzo que iba a provocar un agujero negro ya he escarmentado. No va a haber fin del mundo como tal. brusco, solo una lenta agonia hacia el declive de la civilizacion occidental.
 
Deberíais ir todos a pasear por el espigón del puerto y echaos en una piedra a pegar una cabezadita, arrullados por el suave ronroneo del cantábrico.
 
Es todo una cortina de humo para que nos olvidemos de la crisis.
 
semensatan rebuznó:
suave ronroneo del cantábrico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"los desastres naturales se ceban en los mas pobres"

Por eso la Preysler y el Boyer han contratado a 200 negros para que circunvalen la finca. "Es el sacrificio necesario a los dioses" ha declarado Chaveli.
 
Bela_Lugosi rebuznó:


Mi conciencia me dice que debería banear a este hombre por varias razones: por masuno idiota, por mentar a Forocoches y por cumplir con total abnegación la Ley del Segundo Posteador. Sin embargo, es un tipo que no me cae mal y al que que un ban ahora mismo hundiría en un pozo que ni Colon endrogadísimo hubiese soportado en un viernes de fracas.

Dios, ilumíname.
 
A ver si con suerte se lleva por delante a bastantes gitanos y homogayers,para que podamos de nuevo tomar las riendas de este pais.
Con todo,ya veras como mañana hay imagenes de retras haciendo surf o su variante igualmente indignante,kitesurf.
 
Main man rebuznó:
Mi conciencia me dice que debería banear a este hombre por varias razones: por masuno idiota, por mentar a Forocoches y por cumplir con total abnegación la Ley del Segundo Posteador. Sin embargo, es un tipo que no me cae mal y al que que un ban ahora mismo hundiría en un pozo que ni Colon endrogadísimo hubiese soportado en un viernes de fracas.

Dios, ilumíname.
No tienes cojones.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El centro va a estar aquí en Galicia, y más concretamente sobre mi casa, y no ando por ahí abriendo hilos para llorar por un poco de tonificante brisa. ¿Tú, qué eres, mesetario, no?

Shutter Island te tiene cegado. ¿Cómo lo llevas por cierto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie