Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Esto os pasa por no llevar Lamborghinis que van con energía nuclear.

Si sois pobres, es vuestro puto problema, sacos de mierda.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Algunas marujas escuche este fin de semana que iban a comprar toda la verdura que podian para meterla en el congelador, pues a los dos dias esa misma verdura se va a la basura, si quieres subsistir en tiempo de crisis y desabastecimiento,a comprar conservas,latas de atun y comida precocinada y aguantas meses con eso.

Joder, yo vivo a base de comida precocinada. Aqui en el Sur de Tenerife te vale mas barato una pizza congelada o una lata de albondigas que un par de tomates.

La verdad que podemos hacer mucho jiji-jaja... que remedio, pero la cosa esta chunga y mas chunga se plantea... esperemos que en unos tres añitos se pase la crisis y no nos veamos como en Argentina.... porque nosotros ahora tenemos tambien el INRI de que las divisas se nos van para afuera en vez de traerlas.
 
en barcelona ya sólo queda gasolina en algunas gasolineras alejadas del centro. vaya cachondeo
 
No os preocupeis, que España funciona a base de espantos. De aquí a unos dias encontrarán un parche para tapar bocas y a tirar pa´lante. Como todo en este pais.

No se solucionará nada, pero de momento nosotros seguiremos teniendo caldo para nuestros cepos y los políticos seguirán inaugurando chorradas, en vez de solucionar problemas reales y dejar de ir pasandose la patata caliente de unos a otros.
 
Os follen a todas.

No haber votado a zETAp y a su equipo de chochos y cerebros mononeuronales. Que monte un "Gabinete de Crisis" :lol:

Ah, que se me olvida, hijos de puta todos.
 
Hace seis meses el transportista que trabajaba para mi antigua empresa me dijo que el problema no es del precio de los combustibles, las grandes flotas se han dedicado a reventar los precios gracias a la masiva afluencia de rumanos y chuchumecos que se conforman con cobrar mil euros, con lo cual los usuarios de servicios de transportes se piensan que todo el monte es orégano y exigen el mismo nivel de precios a los pequeños empresarios, que no pueden permitirse dejar en manos de un chimpance que no sabe ni hablar un vehículo que vale quince millones, porque evidentemente no es lo mismo asegurar 30 camiones que 3. Hay que llegar más lejos y no ser tan simplista, de todas formas hay muchos trabajadores a los que les ha repercutido el precio del gasoil que no son transportistas.

La solución creo que es reequilibrar el mercado y ayudar a los pequeños empresarios y autónomos y putear a los grandes hijoputas que son los que lo joden todo como siempre.
 
Yo estoy esperando que se lleven por delante a alguno de estos machoman que sacando pecho y levantando la barbilla se lanzan a la carretera a interrumpir el trafico creyendose con el derecho de poder hacerlo.

De ese atropello tambien culparan al gobierno.
 
Soujiro rebuznó:
Los transportistas tienen razon, los pescadores, los agricultores, y los autonomos si se ponen a protestar, o ese currante que antes le costaba ir a trabajar 80€ al mes y ahora el doble tambien tendria razon.

Nos ponemos todos a pedir gasoleo mas barato? O solo para unos pocos que justifiquen que viven de eso?

Porque comerciales, autonomos, gente que va al coche en el trabajo se tiene que joder y esta gente tener un gasoleo profesional como reivindican.


Yo tambien quiero gasoleo a 40cts para ir a trabajar y no ando tocando las pelotas a nadie.

La culpa es de los demas que os comprais pretrolas para ahorrar y ahora es mas caro.

El gasoil deberia ser solo para transportistas, taxistas, agricultores, autobuses etc.. Es triste comprarte un diesel para hacerle 30 km semanales.
 
BRADOCK rebuznó:
masiva afluencia de rumanos y chuchumecos que se conforman con cobrar mil euros

Al ver su firma se me ha ocurrido una idea cojonuda para aliviar el problema de la inmigración.
 
Ya decía yo que qué cojones les pasaba hoy a las marujas, que va uno tan tranquilo a por su 12 pack y se tiene que comer media hora de cola.
 
En mercadona no les quedan yogures naturales...


¡Es el apocalipsis! ¡El fin del mundo ha llegado!

saqueos01.jpg


Manos%20Abiertas.JPG

¡Es el fin del mundo moderno! (o edad contemporánea, para los puristas)
 
Con el aceite de freir las patatas los coches funcionan, además yo como no salgo de casa para mi no es ningún problema.
 
Pués a mí me parece cojonudo; ójala estén transportistas, pescadores, agricultores y ganaderos, al menos un mesecito en huelga.

Y me parece totalmente legítimas sus protestas, después de una subida de casi un 40% del precio en solo un año y de cada litro pagamos casi un 70% de ese precio, tan solo en impuestos.

Y este gobierno, con las medidas electoralistas de los 3500 euros por crio, los 400 euros famosos que no hacen nada ni repercuten en la economía familiar para nada, y leyes muy positivas pero irreales para nuestra economia, han conseguido cepillarse el superavit de estos últimos años.

Que las huelgas joden, pues evidentemente.

Y por cierto, donde está zapatero?
 
Pues yo creo que habría que joder a los malos, dar dinero a los buenos y bajar los precios de las cosas.

A muchos del foro les habrá jodido pero bien lo de la subida del combustible, porque por su manera de hablar parecen taxistas.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, yo vivo a base de comida precocinada. Aqui en el Sur de Tenerife te vale mas barato una pizza congelada o una lata de albondigas que un par de tomates.

La verdad que podemos hacer mucho jiji-jaja... que remedio, pero la cosa esta chunga y mas chunga se plantea... esperemos que en unos tres añitos se pase la crisis y no nos veamos como en Argentina.... porque nosotros ahora tenemos tambien el INRI de que las divisas se nos van para afuera en vez de traerlas.

Maldito, tu no te quejes que cuando fui para tu tierra la gasolina estaba barata de cojones, ya pudiera yo pagar la gasolina alli.

Y por cierto, donde está zapatero?


Dandole agua a los sucios catalanes. Ah no, que en menos de una semana han pasado de no tener agua para beber a estar completametne inundados. Entonces estara con el cubo y la fregona, limpiando cataluña.

De nada.
 
Pues yo acabo de llegar a casa y el Mercadona estaba a reventar, cuatro o cinco veces la gente de un día normal. Leche ya no quedaba, agua Bezoya me he llevado el último pack de seis, la carnicería daba lástima y en la pescadería quedaba poco género...

Y en el curro no he hecho ni el huevo. En teoría el miércoles me iba a Barna con mi jefe y no vamos por miedo a quedarnos tirados con el coche a la vuelta. La gente está acojonada.
 
Reite, reite, pero el día que haya huelga de internec más de uno aquí se suicidará.
Yo soy precavido y me lo he bajado al disco duro.
 
Señorita Pepis rebuznó:
La internec va a gasoil.

Estamos jodidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su publicidad aqui

b2a3e12d9431ae4479cc2451e93c5b77x.jpg


Necesito saber si el mojón es suyo o se lo ha prestado alguien. Me pone palot la chica esa.
 
Pena de pene rebuznó:
Con el aceite de freir las patatas los coches funcionan, (...)

Hostia, pues no te iba a salir caro el kilómetro ni nada.

Por cierto, como decían al principio del hilo, "a muerte con los camioneros". Sí, a muerte, cuando todo esto pase a ellos les habrán hecho cualquier concesión y mientras al resto se nos seguirá subiendo el combustible porque no podemos ponernos a cortar autopistas días antes del inicio de la huelga, a parte de pagar más caro los productos que ellos transportan para pagarles su desquite.

Y aprovecho también para cagarme en la puta madre de todos los acaparadores, especialmente los que ya estaban haciendo cola en las gasolineras el sábado. A ver si os explotan las garrafas en casa.
 
Huelga de camioneros!!!, Todos esos contenedores en Vigo y Algeciras parados, llenos de costo y farlopa ¿quien los moverá?

Como para el proximo fin de semana en la calles no se pueda pillar dronja que se vayan preparando esos camioneros panzudos, será la revolución.
 
en la pescaderia....no hay pescado...cenutrio...porque no hay mercado central... garrulo...se nota que no compras amenudo en tu triste casa
 
Arriba Pie