Humillados y ofendidos. El Lumpen attacks. Cáncer counter attacks

image.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Otro se anima con el comentario de su compi y me dice que soy "muy guapa" y que si me gustan las "puyas"

:lol::lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Exclamo "Vaya tela" y me voy del banco donde estaba tan ricamente haciendo mis cosas.

Humillado y ofendido.

el no lo habria hecho

https://www.youtube.com/watch?v=aDSXnnjZAWA

el colega lo vio venir y tuvo tiempo de quitarse de en medio pero no se lo habria perdonado

Cáncer de Colon rebuznó:
Les apuñalaría pero no quiero tragarme 16 años de trena

por cierto, se sabe como le va al hamijo josue, salio ya de la trena?

Cáncer de Colon rebuznó:
No sé. De eso iba el hilo: ¿vale la pena?

yo diria que no, una cosa es ser valiente y otra distinta ser un temerario kamikaze que no sabe medir las consecuencias

haberle dado un beso en la boca al de las "puyas", igual te reforma el piso solo con un delantal puesto el so rumano

Cáncer de Colon rebuznó:
Humillado y ofendido.

¿Y vosotros, cómo triunfáis?

en ese momento no puedes hacer nada, salvo que vayas armado ... eso si, yo vuelvo a mi casa, cojo una katana, machete o hacha, me voy alli y cuando este a 100 metros empiezo a correr hacia ellos enajenao perdido y berreando como elcabezas ,y si aun tienen los webos de quedarse le pego un espadazo al banco que salen de alli escopetaos, te lo aseguro. o llego sigiloso, y con un bate de beisbol le marco un homeround al primero que pille que le doblo el pecho, no en la cabeza para no pasar a mayores, y salgo corriendo de alli.

general bastardo rebuznó:
en ese momento no puedes hacer nada, salvo que vayas armado ... eso si, yo vuelvo a mi casa, cojo una katana, machete o hacha, me voy alli y cuando este a 100 metros empiezo a correr hacia ellos enajenao perdido y berreando como elcabezas ,y si aun tienen los webos de quedarse le pego un espadazo al banco que salen de alli escopetaos, te lo aseguro. o llego sigiloso, y con un bate de beisbol le marco un homeround al primero que pille que le doblo el pecho, no en la cabeza para no pasar a mayores, y salgo corriendo de alli.

si, montado en un delorean haha

Benito rebuznó:
si, montado en un delorean haha

pues que le meta un bocao en la yugular maldita sea!!! la proxima vez estoy yo alli canser y te achucho como benito a su pirbull prrbrbrrssssss prbsssssssss

Mi mejor hamijo allí hizo eso.

no canser, lo que no puede ser es que con la esquizofrenia que tienes internamente en el hipotalamo y partes del cortex ... a ver neng, suprimo, les marcas un speech a lo mr.pickles

haberle soltado a un rumano sonriendo "tu te follarias a tu puta madre muerta?" ...

tyler-the-creator.jpg

una frase asi deja entender a la otra parte que no merece la pena

no canser, lo que no puede ser es que con la esquizofrenia que tienes internamente en el hipotalamo y partes del cortex ... a ver neng, suprimo, les marcas un speech a lo mr.pickles

haberle soltado a un rumano sonriendo "tu te follarias a tu puta madre muerta?" ...

tyler-the-creator.jpg

una frase asi deja entender a la otra parte que no merece la pena

y si te dice que si hacia donde corres?

que esa peña se casa con mujeres que se prostituyen... y las prostituyen afirmando convencidos que las "quieren".

Deja de beber alpiste durante unos días, que la abstinencia te ponga de mal humor y la adrenalina la tengas a flor de piel. Al primer comentario con irrupción hacia tu persona sin venir a cuento.... te enciendes y te entra el desquicie, le das con la mano abierta con la fuerza suficiente como para pensarse dos veces el volver a abrir la boca...y si te se ponen gallito, entonces ahí ya te encarnizas y entras a matar cual perro asesino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie