- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Otro se anima con el comentario de su compi y me dice que soy "muy guapa" y que si me gustan las "puyas"
Cáncer de Colon rebuznó:Exclamo "Vaya tela" y me voy del banco donde estaba tan ricamente haciendo mis cosas.
Humillado y ofendido.
Cáncer de Colon rebuznó:Les apuñalaría pero no quiero tragarme 16 años de trena
TITO_PULO rebuznó:
el no lo habria hecho
https://www.youtube.com/watch?v=aDSXnnjZAWA
el colega lo vio venir y tuvo tiempo de quitarse de en medio pero no se lo habria perdonado
por cierto, se sabe como le va al hamijo josue, salio ya de la trena?
Cáncer de Colon rebuznó:No sé. De eso iba el hilo: ¿vale la pena?
TITO_PULO rebuznó:yo diria que no, una cosa es ser valiente y otra distinta ser un temerario kamikaze que no sabe medir las consecuencias
Cáncer de Colon rebuznó:Humillado y ofendido.
¿Y vosotros, cómo triunfáis?
general bastardo rebuznó:en ese momento no puedes hacer nada, salvo que vayas armado ... eso si, yo vuelvo a mi casa, cojo una katana, machete o hacha, me voy alli y cuando este a 100 metros empiezo a correr hacia ellos enajenao perdido y berreando como elcabezas ,y si aun tienen los webos de quedarse le pego un espadazo al banco que salen de alli escopetaos, te lo aseguro. o llego sigiloso, y con un bate de beisbol le marco un homeround al primero que pille que le doblo el pecho, no en la cabeza para no pasar a mayores, y salgo corriendo de alli.
Benito rebuznó:si, montado en un delorean haha
general bastardo rebuznó:en ese momento no puedes hacer nada, salvo que vayas armado ... eso si, yo vuelvo a mi casa, cojo una katana, machete o hacha, me voy alli y cuando este a 100 metros empiezo a correr hacia ellos enajenao perdido y berreando como elcabezas ,y si aun tienen los webos de quedarse le pego un espadazo al banco que salen de alli escopetaos, te lo aseguro. o llego sigiloso, y con un bate de beisbol le marco un homeround al primero que pille que le doblo el pecho, no en la cabeza para no pasar a mayores, y salgo corriendo de alli.
general bastardo rebuznó:no canser, lo que no puede ser es que con la esquizofrenia que tienes internamente en el hipotalamo y partes del cortex ... a ver neng, suprimo, les marcas un speech a lo mr.pickles
haberle soltado a un rumano sonriendo "tu te follarias a tu puta madre muerta?" ...
![]()
una frase asi deja entender a la otra parte que no merece la pena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.