Humillados y ofendidos. El Lumpen attacks. Cáncer counter attacks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

los sabados por la mañana son pesimos para ir a nadar, que por que voy? soy un animal de costumbres y rutinas.
el problema viene porque hay que compartir las calles con grupos de crios,mis sabados por la mañana son el recordartorio semanal de porque hay que usar condones , eso y que parece que solo los tontos tienen hijos. porque no se quien es mas irritante : madres mirando desde el cristal las chorradas del retoño mientras comenta la jugada con la tordac de al lado
haciendo bulto inutil en un espacio por donde la gente tiene que pasar y padres que andan como gallinas cluecas detras del enano chillon de turno por los vestuarios cuando no se da el caso de colar a sus hijas de 8 o 10 años en los vestuarios de caballeros,a esas edades se supone que pueden apañarselas solas , no?.
estoy divagando. bueno andaba yo compartiendo calle asignada a adultos cuando aparece una tordac con un crio con intencion de meterse en mi ya atestada calle,servidor que estaba medio sordo por el gorro y los berridos de mocosos pasaba,en fin como buena tordac la jamba se mete con el crio ,todo el puto rato cual peso muerto en medio de la calle,parecia una carrera de obstaculos la cosa, como arrejuntarse con una madre soltera.bueno,20 minutos despues ,viendo que no habia manera me voy a las duchas,padres crios etc etcetc, odio a los niños.10 minutos despues ya duchado y cambiado veo que en mi calle ni rastro de la mema ,hamos tanto poco aguante como cerebro.la gente da asco.

Oye canshe, recuerdo ver visto una foto que pusistes, no se donde, donde parece que te habían dado una glolpisa. Ponla otra vez porfalol, jor jor. A ser posible crónica incluida.

Capuleto rebuznó:
Oye canshe, recuerdo ver visto una foto que pusistes, no se donde, donde parece que te habían dado una glolpisa. Ponla otra vez porfalol, jor jor. A ser posible crónica incluida.

Dibujo.jpg

La crónica me da palo.

No se si se parece más a la mascara del zorro cuarta parte, o a los jojos de un mapache.

Lo que te de palo es comprensible. Lo de los golpes sera ya agua pasada y estará asumido.

Estamos entre hamicos, nosotros te podemos ayudar.

Cáncer de Colon rebuznó:
Dibujo.jpg

La crónica me da palo.

El otro día le pinté la cara a una chavala, con tan mala suerte (para ella, claro) que le atiné en todos los ojos. Se le quedaron tó rojos como a ti. Fue un lolazo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Dibujo.jpg

La crónica me da palo.

Hola camarada. Hace muchos años que no entro a esta mierda. Me siento muy identificado con tu situación ya que esto me pasa a mí siempre. Soy el típico pringui respetuoso, creo en el karma y esas cosas, cuido lo que hago y no tiendo a responder automáticamente ante provocaciones. Me veo en muchas situaciones donde salgo encontrándome regulín de orgullo. Pero a la larga, aumenta tu autocontrol, aumenta tu tolerancia hacia la frustración. Quedas como un pasivo de mierda sin chicha y sin fuerzas ante la sociedad, pero por dentro te haces más integro. Usted ha quedado como un mierdas, pero usted ha sido el amo.

Cáncer de Colon rebuznó:

Oye Cánsah, cuéntanos como te hiciste el vagino en el brazo y si hubo LoL detrás de todo eso.

Mladic rebuznó:
El otro día le pinté la cara a una chavala, con tan mala suerte (para ella, claro) que le atiné en todos los ojos. Se le quedaron tó rojos como a ti. Fue un lolazo.
Hilo definitivo de la tanatoestética sha.

kalkulon rebuznó:
Oye Cánsah, cuéntanos como te hiciste el vagino en el brazo y si hubo LoL detrás de todo eso.

No hubo lol; simplemente tropesé bajando una especie de gradas y me fui a casa con el codo abierto imaginando que se me curaría por arte de magia. Al día siguiente mi cuarto parecía una escena del crimen de Ichi the Killer y pillaba unos mareones que pá qué.

He lavado las sábanas dos veces y aún hay restos.

AmerPsycho_056Pyxurz.jpg

Las manchas, una solución quiero.

Atrás
Arriba Pie