Hummm pan crudo

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Me estoy comiendo un pan redondo de pueblo, de hace tres semanas, posado y duro que me está sabiendo a gloria bendita. Me encanta el pan, y si está duro para roerlo con los dientes, mejor que mejor jajajaja. ¿Y a vosotros? ¿Y si no, qué otras comidas pasadas de fecha os vuelven loc@s? jajaja
Saludos :wink:
 
hola

los espaguettis y pasta tan maswenos recalentaos... pero weno k coño digo si yo no como hidratos de carbono...
 
Pues a mi esas chinas de hachis que guardas por un cajon o cualquier lado y al cabo de unos dias, semanas, o meses, la encuentras en un momento en el que no tienes nada pa jumar.
 
Los plátanos, cuanto peor pinta tienen, más dulces saben. Otra cosa es que hay que comérselos con cucharilla.

Con otras frutas la verdad es que no ha habido suerte. Seguiré investigando.
 
La tortilla española y la paella tb saben mucho mejor pasadas unas horas (ya q todos los alimentos q contienen "han reposado")
 
Joer, yo me he comido un yoghurt PMI de esos que anuncian por la tele, que se te pondrà la picha dura.....

Caducade de hace 2 meses..........espero mañana estar vivo........:)


Ta lueg!!!!
 
Phallus, es que el pan de pueblo es cojonudo, resiste sequías, epidemias, reality shows, guerras nucleares y sigue estando bueno!! no es un elemplo válido de alimento caducado!!
Bueno, yo me hago unos platos cojonudos con arroz, pollo y comino, y el otro día me fijé en el bote de comino que ponía: "consumir preferentemente antes de 1994" :shock: creo que sigo vivo y entero
 
PhallusErectus rebuznó:
Me estoy comiendo un pan redondo de pueblo, de hace tres semanas, posado y duro que me está sabiendo a gloria bendita. Me encanta el pan, y si está duro para roerlo con los dientes, mejor que mejor jajajaja.....
Bueno barato si que sales...a la hora de invitarte....eso esta bien un tio sencillo.
 
Lo mas bueno que he probado caducado ha sido un quinto de san miguel que llevaba pasado de fecha casi un año... cuando empece a beberlo no lo sabia pero descubri que a cerveza tenia mijillas dentro...

el sabor indescriptible... si existiera el flameado de moe se podrian comparar
 
yo pasao de fecha he comido casi de todo menos mayonesa pero con la comida con la que mas disfruto es DEFINITIVAMENTE... CORDERO!!! a mi me pones un cordero y salivo Un corderito bien tierno con su ensaladita su pan de pueblo pa mojar y un buen vino.....AAAAAYYYYY QUE HAMBRE ME ESTÁ ENTRANDO!! :(

y tomarme una cervecita fresquita mientras entro en el foro jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie