Humor gráfico rasssissta y contra la alegría

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS rebuznó:
Para mí son más henemijos de la civilización occidental los que organizan invasiones silenciosas desde sus sillones de Niu Yórc o el Bilderberg, o corrompen la moral de nuestro pueblo desde Jólibuc, que la carne de cañón, famélica legión, que cual peones en el tablero cumplen su parte ejecutando tales planes.

Por cierto, el odio al moro está mayoritariamente patrocinado por los mismos señores. Pero sólo al moro, ¿eh? Los "latinos" y demás son seres de lulz que no hacen más que enriquecernos.
Muy cierto todo. Para muchos es muy fácil echarle la culpa de todo al morito que se encuentran por la calle, pero no al hijoputa que mueve los hilos desde las sombras.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Imagina que se soluciona el asunto de palestina, los moros reconocen a Israel, y los amos deciden que China será el nuevo satán ¿qué harías? ¿has pensado en el cortocircuito que te podría provoca eso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No son todos moros, y tal...

Por spuesto que no. Pero son la misma clase de semita resentido y acomplejado por el éxito de la cultura occidental. Kill 'em all. O ellos, o nosotros.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Joder, qué cosa más hamérrima. Esos dibujos tenían que poner en la tele y no la mierda esa de la niña hindú catalanoparlante. No sé yo cual de los ellos tendrá más carga ideológica.


mecagoenSatán rebuznó:
Pd: Pelagius, ¿te has cansado de traducir o que? Vamos, que a mí me da igual porque domino la perfección la lengua de Chéckspir, pero seguro que a más de uno le dará palo leerselos en inglish.

Ahora me pongo, la pereza me puede.
 
mecagoenSatán rebuznó:

La perra judía de Suecia que habla (dudo que sus malditos hijos vivan en un barrio de moros, por cierto), no hace más que parafrasear el plan Kalergi.

Esto por si a algún GPV o subnormal por el estilo se atreve a decir que eso no prueba nada, que es una judía zumbada y que igual que esa habrá judíos que digan lo contrario.

Esto que estamos viviendo ahora es un plan perfectamente trazado por un abyecto individuo a principios de siglo, que abogaba por importar no-europeos a Europa en masa, para que la población europea se convirtiera en un batiburrillo de consumidores sin identidad, comandados por una élite empresarial y financiera judía.

Y no, tampoco era otro colgado. Se le considera el padre fundador de la Unión Europea, y en el parlamento de Estrasburgo se conceden medallas que llevan su nombre.

Me hierve la sangre viendo ese vídeo, pero lo más jodido es que todo lo que cuenta está ocurriendo. Tal vez sea un mensaje demasiado simplista echarle la culpa de todo "al judío", porque es una cuestión muy compleja y con muchos matices, pero grosso modo da en el clavo.
 
Tannhäuser rebuznó:


Un artículo de un ex-forero de esta casa al respecto:

Abolir la raza blanca qbitácora

Leedlo, hijos de puta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Los que le bailan el agua:

Palabras de Su Majestad el Rey a los miembros de la Fundación Coudenhove-Kalergi al recibir el Premio de la Fundación . Casa de Su Majestad el Rey de España

Seguro que S.M. se ha leído de cabo a rabo toda la obra del señor Kalergi. (!)



Y los que no:

foto_amplia.php


ADIOS, EUROPA Libreria Europa


Comprando el libro ayudas a su autor, Gerd Honsik:



El apologista nazi Gerd Honsik es detenido en Málaga · ELPAÍS.com


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los hilos donde abundan los videos y fotos tardan mucho en estabilizarse, se hace mucho más cómodo si los meteis en Spoiler, especialmente los videos. En el subforo música no meter en spoiler un video es motivo de autobahn
 
PELAGIVS rebuznó:
Joder, qué cosa más hamérrima. Esos dibujos tenían que poner en la tele y no la mierda esa de la niña hindú catalanoparlante. No sé yo cual de los ellos tendrá más carga ideológica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tannhäuser rebuznó:
Esto por si a algún GPV o subnormal por el estilo se atreve a decir que eso no prueba nada, que es una judía zumbada y que igual que esa habrá judíos que digan lo contrario.
Contengase! Está ustec invocando a la Bestia!:lol:
PELAGIVS rebuznó:
Un artículo de un ex-forero de esta casa al respecto:

Abolir la raza blanca qbitácora
Pues lo cierto es que eran bastante hamos los escritos de Qbit. ¿Alguien sabe a que se debe que dejase de postear?
 
PELAGIVS rebuznó:
Fantástico:137

Un borrego nancyonanista y negacionista nos cuelga un link a un infame libelo revisionista supremacista conspiranoico lleno de meras mentiras y manipulaciones, y para terminar de rematar la jugada, termina recomendandonos que compremos un repugnante panfleto racista escrito por un delincuente condenado a prisión por apología del genocidio, y encima pone un enlace a cierta Librería especializada en vender material filonazi y neoracista, cuyo dueño ya ha sido condenado en diversas ocasiones por apología del Holocausto y odio racial.

Maravilloso. Estos seres nunca dejan de sorprenderme. Procurad esmeraros más, muchachos, que me lo estais dejando muy fácil ultimamente

PELAGIVS OWNED :137:137
 
Podriais escoger un unico hilo y desbarrar alli, cojones. Que sois los salvadores de la raza y todo eso esta muy bien, pero ajustaros a un solo hilo. Teneis el hilo de la cuestion judia, el de las razas, el de los inmigrantes, el del holocausto, el de no se que mas y ahora otro. Ademas el clon GePeuve es malisimo.
 
B0lo Yeung rebuznó:
Podriais escoger un unico hilo y desbarrar alli, cojones. Que sois los salvadores de la raza y todo eso esta muy bien, pero ajustaros a un solo hilo. Teneis el hilo de la cuestion judia, el de las razas, el de los inmigrantes, el del holocausto, el de no se que mas y ahora otro. Ademas el clon GePeuve es malisimo.

Postea caricaturas rassistas y así encauzarás el hilo.

Lo haría yo mismo, pero el owned de GePeuVe me ha dejado tan planchado que creo que me voy a pasar la tarde en cama.
 
Oh, si, GePeuve, un clon tan creible como el plan para destruir la raza blanca. Vale que esto sea un club de reaccionarios austados que se lamen la chorra mutuamente, pero esto de crear clones sosos sin gracia esta muy feo.
 
B0lo Yeung rebuznó:
Oh, si, GePeuve, un clon tan creible como el plan para destruir la raza blanca.
Pues que quieres que te diga, el tío dice exactamente las mismas chorradas que el user original. Si no fuera por el habatar de Esteban Ibarra y esa ridícula firma, sería perfectamente creíble.
Vale que esto sea un club de reaccionarios austados que se lamen la chorra mutuamente
El mayor reaccionario de este foro está condenado un mes a la nevera, y el resto aparecen por aquí raramente. ¿De que puñetas hablas tú?
pero esto de crear clones sosos sin gracia esta muy feo.
Habla por tí:lol:
1984 reload rebuznó:
Yusuftube lo ha borrado debido a que incita al odio o algo así

¿Alguien me lo resume? debe ser muy "trasgresor" para que lo borren ya que en el tubo
Pues no era más que un inocente video animado, no se que le habrán visto para censurarlo.

Yo creo, sencillamente, que alguno de los reaccionarios del foro se habrá ofendido al verlo y lo habrá denunciado al Equipo Jewtube. Ya sabes que el problema que tienen estos es que no hay censura previa, así que para mantener la web "limpia" requieren de la colaboración de estos tontos útiles. De ahí que haya tanta arbitrariedad a la hora de censurar videos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Coño, ¿tan poco han tardado en censurar tu "incitación al odio y la discriminaSión Rasial"?:lol:

Quiero creer que eso pasa con todos los archivos nada más subirlos. El gif ese sobre la denunsia también dejó de funcionar un tiempo, y luego (al menos desde mi ordenador) podía bajarse sin problemas.
 
PELAGIVS rebuznó:
Quiero creer que eso pasa con todos los archivos nada más subirlos. El gif ese sobre la denunsia también dejó de funcionar un tiempo, y luego (al menos desde mi ordenador) podía bajarse sin problemas.
Pues antes de que tú pusieras el link, yo he estado un buen rato intentandolo subir, tanto al megaupload, como al rapidshare y al hotfile, y a cada intento, se me colgaba el ordenador.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues antes de que tú pusieras el link, yo he estado un buen rato intentandolo subir, tanto al megaupload, como al rapidshare y al hotfile, y a cada intento, se me colgaba el ordenador.

Empiezo a pensar que el Mossad tiene pinchada mi línea:lol:

Lo he colgado también en rapidshare, hala.

https://rapidshare.com/files/431310748/dibujitos_caramelitos.avi

Cojones, tengo que levantarme dentro de cinco horas.
 
A ver si posteáis alguna viñeta, hijos de cabra. Con fines documentales y analíticos y animus jocandi, que no para propagar el hodio, por supuesto.

Prosigo con más de Wyatt Mann, una rassista muy prolífico:


nig_image09.jpg


Ella: "Oh, Rakim... ¿Adivinas qué...? ¡Vamos a tener un bebé!
Ello (en jerga semi-inintelegible, faltas hotográficas y tal): "Tú podrás tener un niño, perra, pero nada de mí!" (o algo así, es complicado de cojones traducirlo).
AVENTURAS EN RELACIONES INTERRACIALES #153



misc_image10.jpg


"Torre de mentiras"
Cartel: Centro Simon Wiesenthal para estudios... y estudios... y estudios... del HOLOCAUSTO
Camiseta: ¡CUIDADO! Cualquier cosa que no me guste es instantáneamente un ¡CRIMEN DE ODIO!
Don Simón: HACEN FALTA MILES Y MILES DE AÑOS Y MILES DE MILLONES DE PERSONAS PARA CREAR LA HISTORIA HUMANA...
SÓLO HACE FALTA UNA GÁRGOLA DECRÉPITA CON CARA DE RATA CON FINANCIACIÓN ILIMITADA DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU. PARA REESCRIBIRLA... ORWELL LO DIJO MEJOR:
"Quien controla el pasado controla el futuro;
Quien controla el presente controla el pasado."
 
jews_image09.jpg


...¿Por qué vacilas, querida? Tras años de ver nuestro producto, ¿no te hemos instilado suficiente culpa blanca para que no dejes pasar esta oportunidad de hacer las cosas bien?

DESDE LAS MAYORES PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS HASTA LOS "TALK SHOWS" DE LA TV, LOS JUDÍOS DE LOS MEDIOS ESTÁN IMPULSANDO LA MEZCLA RACIAL COMO NUNCA ANTES. ¡MANTÉN A TUS HIJOS A SALVO DE ESTA INSIDIOSA INTOXICACIÓN MENTAL! ¡¡¡TU NACIÓN Y TU RAZA ESTÁN EN JUEGO!!!
 
Hatecrime.gif



Expresión artística: Joder al hombre blanco... ¿entiendes? ...soy un rapero que tiene un plan... ...voy a conseguir un arma... voy a conseguir un cuchillo ... cazar al hijoputa y tomar su vida...

Delito de odio: ...Hey, cariño ven a escuchar lo que este estúpido negrata está cantando en la tele... ¡no te lo vas a creer!
 
white_image25.jpg


¿PUEDE HABER ALGO MÁS HORROROSO QUE LA SITUACIÓN DE CUALQUIER NIÑO BLANCO EN UN COLEGIO PÚBLICO MODERNO?

EVENTOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA:
Lunes - Excursión: Museo del Holocausto.
Martes - Conferencia de concienciación negra en el gimnasio: Tema - La gloria de Kwanzaa.
Miércoles - Asamblea de "sólo chicos" en la cafetería: Tema - "Introducción al feminismo para un joven".
Jueves - Excursión: Museo del Holocausto.
Viernes - Exhibición de de bailes latinos en la biblioteca: patrocinado por el club de estudios chicanos.

Libros: "Héroes afroamericanos", "Los horrores del Holocausto, volumen 3"

Aquí hay un "evento especial" que no estaba en la lista... Unos niños mejicanos golpearon a este niño por tener el pelo rubio.
 
B0lo Yeung rebuznó:
Que la proxima vez te lo curres mas.

Está bien currado, el problema es el que se dijo, ha pecado de exceso con el habatar y la phirma.
 
Arriba Pie