Humor gráfico rasssissta y contra la alegría

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELAGIVS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PELAGIVS rebuznó:
A ver si posteáis alguna viñeta, hijos de cabra. Con fines documentales y analíticos y animus jocandi, que no para propagar el hodio, por supuesto.
pues subelas tú, no te fastidia
 
Hum... viendo las imagenes me asalta una duda al respecto:
Todos los shlomos tienen la nariz grande por ende si yo tengo la nariz grande tambien soy shlomo?
 
Coño, ¡¡pero si es Obierzo!!

Hay que joderse! Justamente hace unos días hablabamos de él, y ahora va el tío y reaparece, así por las buenas! ¿Que es lo que te trae de nuevo por aquí, joven padawan?

Respondiendo a tu pregunta:
Todos los shlomos tienen la nariz grande
No, no todos los shlomos tienen la nariz grande. Esa es la imágen estereotipada, pero hay muchos que están mejor "camuflados".
Ejemplos:
PaulNewman.jpg


natalie_portman.jpg


harrison_ford_1.jpg


douglas.jpg


scarlett-johansson.jpg


jusw-Law.jpg


si yo tengo la nariz grande tambien soy shlomo?

Bueno, ya sabes lo que dicen: España es un país mestizo!:lol:

Ahora en serio, si eres del nor-oeste de la península, es muy probable que realmente tengas algún ancestro sefardí o norteafricano. Si no, puedes estar tranquilo.
 
Coño, ¡¡pero si es Obierzo!!

Hay que joderse! Justamente hace unos días hablabamos de él, y ahora va el tío y reaparece, así por las buenas! ¿Que es lo que te trae de nuevo por aquí, joven padawan?

Respondiendo a tu pregunta:

No, no todos los shlomos tienen la nariz grande. Esa es la imágen estereotipada, pero hay muchos que están mejor "camuflados".
Ejemplos:
PaulNewman.jpg


natalie_portman.jpg


harrison_ford_1.jpg


douglas.jpg


scarlett-johansson.jpg


jusw-Law.jpg

Yo mismo he conocido personalmente a tres judías, y todas ellas tenían un fenotipo completamente ario, nada que ver con la imagen que se nos da de ellos en este tipo de caricaturas. Así que estad alerta, ¡que nunca se sabe donde te puedes encontrar a un juden!



Bueno, ya sabes lo que dicen: España es un país mestizo!:lol:

Ahora en serio, si eres del nor-oeste de la península, es muy probable que realmente tengas algún ancestro sefardí o norteafricano. Si no, puedes estar tranquilo.


Scarlet es shlomo? esa si que me ha sorprendido.......
Ya veis de nuevo de vuelta, que en el tue..... no me dejan de borrar las fichas una y otra vez .

Olenztero que dices, si es lo mejor que me puede pasar si es asi, sere la raza suprema y el pueblo elegido por Dios a la vez, 2 por el precio de uno ;)

Pero volviendo al tema shlomo, que fenotipo tendria un sefardi? Pensad la respuesta , ya que el fenotipo "judio" en realidad no es tan fenotipo.

P.d: AENIGMA IUDAICUM
 
Olentzero rebuznó:
Ya le ha jodido. Siendo del Bierzo...
¿eres del Bierzo? ¿conoces al famoso Rambo?:lol:
http://www.youtube.com/watch?v=KfUF9Gvg3xQ
obierzo rebuznó:
Ya veis de nuevo de vuelta, que en el tue..... no me dejan de borrar las fichas una y otra vez .
Ya sólo nos faltaría que Brus Lee se volviese a pasar por aquí, así tendríamos de nuevo la cuadrilla de pérfidos nancyonanistas preparada para meterle caña a gpv y demás reaccionarios.
Pero volviendo al tema shlomo, que fenotipo tendria un sefardi? Pensad la respuesta , ya que el fenotipo "judio" en realidad no es tan fenotipo
Pues digo yo que sería algo parecido a un árabe, pues los sefardíes son los únicos judíos verdaderamente "semitas", a diferencia de los askenazíes. Pero estas cosas mejor las preguntas en el hilo de La cuestión judía, que al final va a tener razón Bolo con lo de que somos monotemáticos.
 
Respecto a tu primera pregunta, si conozco al Rambo del Bierzo, y es malisisisisisisisiissmo :twisted:

Pero es que ocurre una cosa al respecto del fentipo arabe-judio y es que es compartido por pueblos armenoides, turcomanos,.... Pero si tienes razon este tema no es de este hilo.
 
Ahora en serio, si eres del nor-oeste de la península, es muy probable que realmente tengas algún ancestro sefardí o norteafricano. Si no, puedes estar tranquilo.

No sé quién posteó hace tiempo un mapa donde salía Asturias a la cabeza de sangre judía de la roja. Sufrí un shock del que aún me estoy recuperando.
¿Quién coño ha hecho esos estudios (me lo huelo y tal)? ¿Alguien me quiere explicar qué cojones se les había perdido a los juden en Asturias en la Edad Media? ¿Cuándo y por qué se supone que iban a haber vivido allí? Es absurdo. Más que nada porque en tiempos quijotescos, cuando todos los becerros de la época andaban cagaos con la limpieza de sangre, en Cantabria, Vizcaya y tal absolutamente todo el mundo era hidalgo, y en Asturias un tanto por ciento elevadísimo.
 
PELAGIVS rebuznó:
No sé quién posteó hace tiempo un mapa donde salía Asturias a la cabeza de sangre judía de la roja. Sufrí un shock del que aún me estoy recuperando.
¿Quién coño ha hecho esos estudios (me lo huelo y tal)? ¿Alguien me quiere explicar qué cojones se les había perdido a los juden en Asturias en la Edad Media? ¿Cuándo y por qué se supone que iban a haber vivido allí? Es absurdo. Más que nada porque en tiempos quijotescos, cuando todos los becerros de la época andaban cagaos con la limpieza de sangre, en Cantabria, Vizcaya y tal absolutamente todo el mundo era hidalgo, y en Asturias un tanto por ciento elevadísimo.

Cuando los almohades y almorávides limpiaron al-andalus de judaizantes, fueron a parar mayormente a la zona del Valle del Duero, desde donde se extendieron por Galicia y Asturias.

Había tantos que hubo pueblos totalmente judios, alejados del tópidco de juderías urbanas (en Hervás, judios los más, rezaba un dicho sobre esa población cacereña). En la misma latitud pero en tierra portuguesa, se conocen comunidades cripto-judias que aún hoy perviven.

A mi siempre me ha llamado la atención el obrar de los indianos leoneses, asturianos y demás familia por las Américas, muy parecido al de los juden: se organizaban muy bien entre ellos (matrimonios cuasi endogámicos included), y prosperaban con negocios de usura hasta montarse en el peso...

Los estatutos de limpieza de sangre fueron aprovechados por los juden como cortina de humo. Blanco White en sus Cartas de España se lamenta de que había familias de la aristocrácia con 90% de sangre judía a las que nadie importunaba, y a un pobre pastelero sevillano con una gota de sangre judía le venían dando carga desde los tiempos de Torquemada.

De modo que si: puedes ir a la embajada de Israel y solicitar información para hacer la alia. :lol:
 
PELAGIVS rebuznó:
No sé quién posteó hace tiempo un mapa donde salía Asturias a la cabeza de sangre judía de la roja. Sufrí un shock del que aún me estoy recuperando.
¿Quién coño ha hecho esos estudios (me lo huelo y tal)? ¿Alguien me quiere explicar qué cojones se les había perdido a los juden en Asturias en la Edad Media? ¿Cuándo y por qué se supone que iban a haber vivido allí? Es absurdo. Más que nada porque en tiempos quijotescos, cuando todos los becerros de la época andaban cagaos con la limpieza de sangre, en Cantabria, Vizcaya y tal absolutamente todo el mundo era hidalgo, y en Asturias un tanto por ciento elevadísimo.
Pues la verdad es que sobre Asturias en concreto no tengo mucha información, pero sobre Galicia sí que te puedo decir que es el lugar de España donde más gente con rasgos "sospechosos":lol: he visto.

Sobre el mapa que dices, creo que lo posteó cierto forero andaluz ya retirado, que posiblemente pretendiera desmentir los mitos de la "Andalucía moruna" con él.
 
Joer chicos me he mirado al espejo y mi nariz me delata y ahora que voy a hacer? borrar todos mis tatuajes nazarios con laser? no soy digno de que el furher forme parte de mi vida :cry::cry::cry:
Respecto al Rambo del Bierzo tengo poco que decir la verdad, mucha chicha y poco hueso, cordero en piel de lobo........quien quiera entender que entienda ;)

Pero volviendo al tema de los shlomos, algo no me cuadra, me explico: los armenios tienen caracteres dinarizados, algunas etnias paquistanas tambien, .. entonces todos son judios no?
 
Pues viendo esos dibujos de judíos no he podido evitar pensar en Danny de Vitto. No tengo ni zorra de si tiene sangre judía.

Celebrity-Image-Danny-De-Vito-236086.jpg


Sobre las tiras, pues echo en falta más cosas de negros y panchitos, la verdad.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pues viendo esos dibujos de judíos no he podido evitar pensar en Danny de Vitto. No tengo ni zorra de si tiene sangre judía.

Por lo visto es italiano de Nueva Jersey puro, al estilo de los Soprano.


baron_harkonen rebuznó:
Sobre las tiras, pues echo en falta más cosas de negros y panchitos, la verdad.

Las hay, si mañana esto sigue en pie el culo se te va a hacer agua.
 
en un pueblo de orense(ribadavia) en verano hacen la fiesta judia...en el barrio juden...asique,el que dijo lo de aspecto sospechoso en galicia 100%.

no obstante cuando yo era joven,tenia AUN mas dinero y me aburria tira,me hice un arbol genealogico,y por lo que se,por aquellas mis antepasdos pululaban por colonia(german):lol:
 
.

A mi siempre me ha llamado la atención el obrar de los indianos leoneses, asturianos y demás familia por las Américas, muy parecido al de los juden: se organizaban muy bien entre ellos (matrimonios cuasi endogámicos included), y prosperaban con negocios de usura hasta montarse en el peso...


Lo de la usura se lo acepto, pero copular con una india de las Américas ahora podría considerarse repulsivo, en la época dudo si estaría penado por zoofilia. No veo nada malo en que copiasen la inveterada costumbre vasca de la endogamia.
 
obierzo rebuznó:
Respecto a tu primera pregunta, si conozco al Rambo del Bierzo, y es malisisisisisisisiissmo :twisted:

Datos, datos!!! queremos mas datos de este amijo, y su mail para invitarle al olimpo de los foreros!!!. Un tío que dispara chopos a dos manos -obviando su nanzismo- en los montes leoneses merece nuestro lol.
 
Orco de Moria rebuznó:
Datos, datos!!! queremos mas datos de este amijo, y su mail para invitarle al olimpo de los foreros!!!. Un tío que dispara chopos a dos manos -obviando su nanzismo- en los montes leoneses merece nuestro lol.
Pues me temo que eso va a ser imposible. El bueno de Obierzo está baneado, a saber si permanentemente, y su amiguito el Rambo lleva meses en el trullo.
 
68421289932557690.png


99961289934869637.jpg


69131289935311555.png



Dejo este rar con un huevo de viñetas yankis. Las derechoides ant-obama me dan mucha gracia, le acusan precisamente de lo que hacen ellos una y otra vez (proteger israhell, dilapidar trillones en guerra etc)


Download comic politico.rar for free on Filesonic.com politico.rar

Me da pereza subirlas de una en una, ya me comentáis que tal.
 
Arriba Pie