Foundphotos: La alegría de la huerta

Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar.
Que unan sus voces y lleguen al sol,
en ellos está la verdad.
Que canten los niños que viven en paz,
y aquellos que sufren dolor.
Que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz
.


No se si me explico.
 
O sea que Hyperman dice pinchar en el Pachá y Dj Enigma sólo ha pinchado en casa de la Jenny aunque una vez le dejaron poner cuatro discos en el garito del Jonathan (a primera hora que todavía no había nadie).

QUEREMOS SESIONES COLGADAS YA, ENIGMA. QUEREMOS OIR TUS TRACAS CON ESOS TECHNICS TRUCADOS A + 37 DE PITCH. TE DESAFIAMOS PÚBLICAMENTE A QUE NOS CUELGUES ESOS MIXES DE LA MUERTE, HIJO DE BISBAL.

PD: Aunque como seguramente eres un clon, te harás el loco y no colgarás nada, o pillaras un cd de por ahí y lo ripearás... jijiji
 
dscn0134.jpg

¿Soy el único que piensa que ESO es un tio? :shock:
 
Un respeto, es el guitarra de Inside Me.

insideme01.jpg


Espero que no... por favor :cry:
(One of them is my muse from years ago, but I won't tell you who she is... i love/hate her... :cry:)

im000038.jpg


Mala copia de una de las mejores guitarras del mundo.
Si algun día la ves de verdad, te corres.
Hablo de la "asequible" Pensa Suhr.

115_1550.jpg


Saludos
 
Lo que queremos es que el subnormal del enema ese postee más a menudo para poder reirnos de él. Cada vez que lo leo me descojono,cómo se puede ser tan ignorante y encima darselas de crack...menudo retrasado mental
 
Hank von Helvete rebuznó:
Lo que queremos es que el subnormal del enema ese postee más a menudo para poder reirnos de él. Cada vez que lo leo me descojono,cómo se puede ser tan ignorante y encima darselas de crack...menudo retrasado mental

Hay que tener almenos un C.I de 20 para poder insultar en este foro
 
Solo una cosa:

Tras tragarme tropecientas fotos con acotaciones "supuestamente" humorísticas y comentarios enfermos sobre morbos no-reales(que no,que no cuela...a estas alturas del partido YA NO),he de decir que..

malacantoche,por tus comentarios a pie de cada foto y en líneas generales,me pareces un auténtico TONTO DEL CULO.

Nada mas.

Me da mucha pereza iniciar una batallita así que tienes mi permiso para ponerme a parir
 
Atrás
Arriba Pie