Foundphotos: La alegría de la huerta

El enema es el ser mas patetico del foro, sin lugar a dudas.


Se cree pertenecer a una profesion solo por lo que hace en su casa... y que platos ni que pollas, tienes platos donde mama te pone las lentejas mientras pinchas tu mierda de musica en el atomix mp3 y ya te autodenominas DJ

Y tu sueño es pinchar en el pont aeri? como residente? cuantos años llevan skudero metralla y bpm siendo los 3 únicos residentes de ahi? 10 años? 12? piensas cargarte a uno para que te contraten a ti? no creo que tus dotes con el atomix te sirvan.

Tio a lo máximo que puedes aspirar es a montar fiestas en tu casa, con tus supuestos "amigos" (que solo seran amigos tuyos mientras obtengan de ti algo que les interese) y ponerte a pinchar cutre musica mientras tus colegas la oyen como kien oye llover o a una chica llorar, sin importarles una mierda mientras te vacian el minibar


que alguien le cambie el nick y le ponga DJ PATHETIC por favor
 
Yo al menos doy la cara y soy como soy, este patetico ser siempre esta hblando de que es muy guapo y que tal y cual y luego seguro que es mas feo que mi culo
 
dscn0134.jpg

Mi expresión ha pasado de :lol: a :shock: y después a :2

Da miedo, parece que no sea humana, la verdad.

Hay cada jaca por aquí que cuidado... buen descubrimiento :pla

EDITO POR DESCUIDO:

Kyung Min-Lee rebuznó:
El enema es el ser mas patetico del foro, sin lugar a dudas.


Se cree pertenecer a una profesion solo por lo que hace en su casa... y que platos ni que pollas, tienes platos donde mama te pone las lentejas mientras pinchas tu mierda de musica en el atomix mp3 y ya te autodenominas DJ

Y tu sueño es pinchar en el pont aeri? como residente? cuantos años llevan skudero metralla y bpm siendo los 3 únicos residentes de ahi? 10 años? 12? piensas cargarte a uno para que te contraten a ti? no creo que tus dotes con el atomix te sirvan.

Tio a lo máximo que puedes aspirar es a montar fiestas en tu casa, con tus supuestos "amigos" (que solo seran amigos tuyos mientras obtengan de ti algo que les interese) y ponerte a pinchar cutre musica mientras tus colegas la oyen como kien oye llover o a una chica llorar, sin importarles una mierda mientras te vacian el minibar


que alguien le cambie el nick y le ponga DJ PATHETIC por favor

Chapeau :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
 
Estáis haciendo una selección de fotos HISTÓRICA.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Malacantoche.

Bien, bien...
 
JAKI CHAN DE PLASTIDECOR:

Una vez mas vuelves a hablar sin tener ni puta idea, el Metralla años pinchando, igual q el Skudero, si y que? algun dia tuvieron q empezar... de hecho ahora los dos nuevos residentes q han incorporado a la plantilla del Pont se los agenciaron cuando hicieron un concurso, les gusto y los contrataron... en Piramide mas d lo mismo, el principal residente esta ahi despues d ganar el concurso d hace unos años... y asi con todo, asi q no se q te hace tanta gracia, tu no sabes como funciona esto asi q limitate a lo unico q sabes hacer: el gilipollas por la cam.


[img rebuznó:
https://photobucket.com/albums/y138/dj_enigma/sindromedown2.jpg[/img]]Yo al menos doy la cara y soy como soy, este patetico ser siempre esta hblando de que es muy guapo y que tal y cual y luego seguro que es mas feo que mi culo

Dices que yo bla bla bla q si tal q si cual q si tu por lo menos tu das la cara, pues q kieres q te diga si para ti dar la cara significa salir en pelotas en un puto foro d internet para ser ser el centro de atencion, si para ti dar la cara es eso a mi no me vas a ver la cara en la vida. Haces estas chorradas porque no tienes nada q perder, no tienes amigos q se vayan a poder reir de ti ni conoces tias q te puedan rechazar, tu vida social se reduce a a hacerte cuatro fotos en pelotas y enseñar el nabo por la webcam asi q no tienes nada q perder. Y no llames amigos al gilipollas del macdonals y al otro pimpin, dos gilipollas tan tristes como tu o mas si cabe q van con tigo porque no saben donde caerse muertos. Lo mas triste d todo es q encima aun te creeras q eres alguien y te iras a la cama sintiendote importante porque has conseguido ser "popular" en un foro de subnormales y seguro q te lo crees y te autoconvences y te sientes realizado y todo... JAJAJAJ QUE TRISTE ERES. Si, un foro d internet, una puta base de datos en un disco duro, a eso se reduce tu "vida social" (por llamarlo d alguna forma), q pena q das...

Y cada vez q posteo saltas, porque? muy facil, porque soy d los pocos q no te rien la gracia y te dicen lo patetico y triste q eres, y como en el fondo sabes q tengo raozn y la verdad duele y como no hago mas q meter el dedo en la llaga, te jode y te picas. Venga, ahora es cuando lloras y pataleas como lo nenaza q eres. BUUUAAAA BUAAAAAAAA kieres un clinex? IMBECIL.

MARGINADO, FRACASADO ASOCIAL DE MIERDA SIN AMIGOS !!!
 
Es posible que el único DJ aquí sea yo, más de 10 años pinchando, y en sitios de renombre, alguno de ellos con logotipo frutal.
 
Dj. GñEnEmA rebuznó:
dos gilipollas tan tristes como tu o mas si cabe q van con tigo porque no saben donde caerse muertos.

Jopelines... :cry:
Todo el mundo conoce a Tigo menos yo...
 
Hyperman rebuznó:
Es posible que el único DJ aquí sea yo, más de 10 años pinchando, y en sitios de renombre, alguno de ellos con logotipo frutal.

Eso es como decir q solo eres conductor si compites en carreras, para ser dj no hace falta haber pinchado en ningun lugar medianamente importante asi q no digas CHORRADAS.
 
003_3.jpg


terranceephillip2.gif


- ¡Terrance! Ésto es peor que cuando estaba dormido, te corriste en mi cara y me hiciste una foto!

- Sí.
 
Hyperman rebuznó:
Es posible que el único DJ aquí sea yo, más de 10 años pinchando, y en sitios de renombre, alguno de ellos con logotipo frutal.

ivfldu.jpg


El Señor Arsenio, puede atestiguar lo que dices.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Es posible que el único DJ aquí sea yo, más de 10 años pinchando, y en sitios de renombre, alguno de ellos con logotipo frutal.

Eso es como decir q solo eres conductor si compites en carreras, para ser dj no hace falta haber pinchado en ningun lugar medianamente importante asi q no digas CHORRADAS.

Querido Engima, no me sea.

Lo que é, é. Por mucho que me guste subir puertos con mi bellísimo vehículo automóvil, no soy piloto de rallies ni de fórmula 1.

Cojones, qué coño hago hablando con un clon. Sea de quién sea, le reitero mi enhorabuena. Borda el papel.
 
James Moriarty rebuznó:
El Señor Arsenio, puede atestiguar lo que
dices.
Si no fuera porque entraríamos en tema forochat, ahora mismo le quoteaba su mensaje y pondría sobrados smilies de grandes risotadas, a imagen de lo que ocurrió cuando leí su respuesta.
 
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
El Señor Arsenio, puede atestiguar lo que
dices.
Si no fuera porque entraríamos en tema forochat, ahora mismo le quoteaba su mensaje y pondría sobrados smilies de grandes risotadas, a imagen de lo que ocurrió cuando leí su respuesta.

No se enfade, Sr Hyperman.

Pero le juro que tras leer su post, me vino a la cabeza justamente ese lugar.

Por muy extraño que sea o parezca, he estado muchas veces mas en ese lugar de la foto, que el en sitio donde trabaja usted (nunca concretamente..)
 
Hyperman rebuznó:
Querido Engima, no me sea.

Lo que é, é. Por mucho que me guste subir puertos con mi bellísimo vehículo automóvil, no soy piloto de rallies ni de fórmula 1.

Cojones, qué coño hago hablando con un clon. Sea de quién sea, le reitero mi enhorabuena. Borda el papel.

bla bla bla mi descapotable bla bla bla me limpio el culo con billetes de 500 bla bla bla mi coche bla bla bla mi coche mi coche tal mi coche mi coche cual mi coche mi coche mi coche. por cierto os he ablado de mi coche?

DEJA DE DAR LA BRASA CON TU MIERDA TRONCOMOVIL.

PD: habria q verte pinchar a ti, un dj de house no tiene merito, pinchar house es muy facil y mas cuando no paras d hacer caballitos como seguro q haces, principiante. Un buen dj se evalua pinchando makina y demas estilos contundentes, mezclas rapidas, complejas, donde se demuestra la destreza y la habilidad a los platos. Los pseudo-dj's de house como tu os limitais a empalmar temitas, caballitos vamos. no os mereceis ni el nombre de dj's, cualkiera sabe empalmar cuatro cancioncitas chorras de house... habria q verte a ti mezclando (q no empalmando) complejos temas a 3 y 4 platos a 190 BPM de media...
 
Rapido que me voy:

Señor Moriarty: ¡Vive Dios que no me enfadé, sino todo lo contrario, ha estado usted grandioso!


DJ Engimar:
No dije nada de 500 euros ni de descapoteibols. Hablo de mi coche, porque amo mi coche, con perdón por lo de 'amo'.
¿Acaso le ofende dicha tesitura? No lo entiendo. Ud. ama sus megatrones y nadie por ello clama al cielo.

Sobre lo de pinchar, he de decirle que el house no es lo que más me gusta, aunque de cierto juego sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el nuevo electro-house.
Me van más los estilos más 'uplifting', tipo trance/prog, pero del bueno, es difícil etiquetarlo, sería desde James Holden a Tiësto.
Ah, por cierto, en alguna macrodiscoteca con los monitores de cabina rotos, donde hay un retraso de cerca de un segundo, me curtí en ciertos métodos para cuadrar que hoy en día causan admiración entre los ganapanes que flipan con los platos.

Volviendo a los estilos, desde luego, el Hardcore que le gusta a ud. es abobinable, tanto por falta de enjundia como por desagradabilitud en su física acústica.

Buenas tardes, está haciendo frío esta noche.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Querido Engima, no me sea.

Lo que é, é. Por mucho que me guste subir puertos con mi bellísimo vehículo automóvil, no soy piloto de rallies ni de fórmula 1.

Cojones, qué coño hago hablando con un clon. Sea de quién sea, le reitero mi enhorabuena. Borda el papel.

bla bla bla mi descapotable bla bla bla me limpio el culo con billetes de 500 bla bla bla mi coche bla bla bla mi coche mi coche tal mi coche mi coche cual mi coche mi coche mi coche. por cierto os he ablado de mi coche?

DEJA DE DAR LA BRASA CON TU MIERDA TRONCOMOVIL.

PD: habria q verte pinchar a ti, un dj de house no tiene merito, pinchar house es muy facil y mas cuando no paras d hacer caballitos como seguro q haces, principiante. Un buen dj se evalua pinchando makina y demas estilos contundentes, mezclas rapidas, complejas, donde se demuestra la destreza y la habilidad a los platos. Los pseudo-dj's de house como tu os limitais a empalmar temitas, caballitos vamos. no os mereceis ni el nombre de dj's, cualkiera sabe empalmar cuatro cancioncitas chorras de house... habria q verte a ti mezclando (q no empalmando) complejos temas a 3 y 4 platos a 190 BPM de media...

Se huele la envidia a kilometros... pedazo de tonto :roll:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
porque has conseguido ser "popular" en un foro de subnormales
disculpe????
usted tb es un integrante de este foro de subnormales..sin duda es usted el
subnormal mas avanzado de todo el foro..ya q un subnormal q es consciente de ser subnormal y lo sigue siendo no puede ser ya mas subnormal
 
Juuuuuuder, mare mia, que guapa
fotos-camara-digital-024.jpg


La tipa está gorda, pero la guitarra es una belleza
115_1550.jpg


Joder, esta noche follo, SI!!!
dsc00290.jpg


Imaginaos que llegais a vuestro rancio piso y teneis a esta muchachita esperando
pict0042.jpg


¿Esta señorita si está pinchando de verdad?
22mar2002-zweikatzen_1.jpg
 
Enigma me puedes hacer un favor?
Callate!
Esta ccojonudo eso de buscar en foros y hablar de house y decir cosas de descapotables que nadie nombra(inventarse cosas)
Pero ni yo ni nadie bueno sus amigos si, tenemos la culpa de que sus intentos de dj no los escuche ni dios, asi que se buen niño y dedicate a darte ostias con la moto cual bakala flipao y a aprendenderte todos los movimientos del tekken para presumir de que sabes kick boxing, necesitas un rango mas personalizado.
 
Ahora el desfile freak, la galería del horror (y están más wapos que yo :cry: )

:shock: zoofilia de alto nivel :shock:
000_0008.jpg


posen para la foto... digan gñeee!
family-231.jpg


jajaja owned!
go_snow.jpg


te voy a matarrrr (otro primito loco del chino)
madtimbeyondthunderdome.jpg


hahaha que hijosputas
000_0319.jpg


:shock: :2
100_0617.jpg


Nicte y el Loco
p8280157.jpg


nunca llego el tan anunciado holocausto
ukclimax1a.jpg


me recuerda a beck
000_0151.jpg


Cojones! :eek:
DSCN0598.jpg


sexi mongui
6583758_l.jpg


ya la había puesto... pero ese aparato me exita y me asusta a la vez :oops:
100_5986.JPG


la de la izq se ve perversa
dscn1913.jpg


raro raro raaarooo
fun%20makeup%20013.jpg


que mierda es eso?
img_0114.jpg


:shock:
__hr_cats%20etc%20007[1].jpg


:eek:
100_6389.JPG


se ve mas puuuta
hpim1790.jpg


mmm, no lo había pensado antes
hielera.jpg


pecosa
pict0080.jpg


horror freak
IMAG0008.jpg


horror :shock:
Pictures_2004%20063.jpg


:shock: x 3
wesley_lg.jpg


8)
17.jpg


disfrutando su puto regalo de cumpleaños :lol: (a mi nunca me dieron lo que les pedía :cry: )
untitled5.jpg


Mami :eek:
untitled7.jpg


otro que experimenta con la zoofilia (no saben nada, me lo tienen que pregntar :-o )
im000116.jpg


ta buena
img_0115.jpg


es yerba lo que están quemando ? :lol:
IMAG0013.jpg


:oops:
mag_001.jpg


:115
weekend4.jpg


alucino con cosas :(
image%2040.jpg


melofo :oops:
imag0004.jpg


esto es bien fácil juijuijui
picture%20021.jpg


chinitas :-o
picture%20035.jpg


HADOKEN!
picture%20134.jpg


eso es todo mijo!
dcp01404.jpg


:?
septemeber%206%20gathering%20at%20the%20enchanted%20forest%20061.jpg


:115
Dscn4313.jpg


Saludos
 
Disfrutando de su primer chute de caballo:


Esta es la puta polla, joder como desfasa la peña:


Si es que las noche con excesos se pagan, luego te levantas y te das cuenta que todavia estas atada y llena de arañazos:


Esta mujer tiene un seri problema de hormonas, consulte con su medico:


Este no es el notas ese de gran hermano, por lo menos se parece, por cierto la tia es fea, no?:


Y por ultimo, a mi me hubiera gustado estar en esta fiesta y mojarme tambien:
 
Atrás
Arriba Pie