Humor gráfico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tolentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ola.png

eSpartirse en culo porque es una gpracticas muy usada y dicha en frase por mucha gentey es significa rernise mucho cuando te dicen algo que t hace gracia y es una frase figurada que literalmente es rara y not iene lada ke ver.

Jerbil rebuznó:
eSpartirse en culo porque es una gpracticas muy usada y dicha en frase por mucha gentey es significa rernise mucho cuando te dicen algo que t hace gracia y es una frase figurada que literalmente es rara y not iene lada ke ver.

pero acuestate ya,hombre de dios :D

Bob_Esponja rebuznó:
¿Cuántas cervezas llevas Jerbil? :shock:

Nose prcervecas estoy en cuna casa con itnernet y tenemos como caziqtue y muchas cosas para alcohol y nos lo pasmos bien en en un foro meintras bebemos todos no te importa no bobno espojan'¿

Jerbil rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Nose prcervecas estoy en cuna casa con itnernet y tenemos como caziqtue y muchas cosas para alcohol y nos lo pasmos bien en en un foro meintras bebemos todos no te importa no bobno espojan'¿

Pues nada, nada. No seré yo quien os corte el rollo. Ale, ale, a seguir con los caziques y a pasarlo bien. :wink:

Bob_Esponja rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Pues nada, nada. No seré yo quien os corte el rollo. Ale, ale, a seguir con los caziques y a pasarlo bien. :wink:

grancias bob te deqdico una imagen por qu venerable acciona migio mio

olitqa.JPG

Jerbil rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

grancias bob te deqdico una imagen por qu venerable acciona migio mio

olitqa.JPG

Muajajajajaj, qué hijo de puta más salao. :137 :137

Atrás
Arriba Pie