Humor Inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CokeMan rebuznó:
Para el que no sepa de que van, dos botones:

FATHER TED

The IT Crowd (capítulos enteros en youtube)

The IT Crowd me ha parecido una puta mierda.

Pero Father Ted es posible que llegue a ser uno de mis dioses personales. Gracias por el descubrimiento, amijo.

Cagon tó, es que aún me estoy riendo con lo de los niños :D

Krakenjitsu rebuznó:
Black Adder tiene creo que 5 temporadas, cada una de ellas en diferentes epocas. Eso si, siempre sale el Mr. Bean haciendo de malo maloso.

Esa misma, me compre unos videos en Londres de el enano rojo y la serie esta. Tengo el capítulo en el que se burlan un poco de España, "mister Bean" tiene que casarse con una princesa o algo así.

blackpic1.png

Clark Gable rebuznó:

Pruebe con esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no es de su agrado, entonces no insista.

Me ponían muy burro estas dos.

Ésta, ya no; pero me hacían gracia.

CokeMan rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Pruebe con esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, pon más si tienes, que me estoy descojonando yo sólo en casa. 01118 99725 6678 900 ¡¡3!! :lol:

Moporday rebuznó:
CokeMan rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Pruebe con esto

Joder, pon más si tienes, que me estoy descojonando yo sólo en casa. 01118 99725 6678 900 ¡¡3!! :lol:

No. Me quedo con Father Ted :lol:

Cuando se ha limpiado con el perro he tenido que escupir sobre la pantalla jajajajaja.

Nadie se acuerda de "Caida y auge de Reginald Perrin"? Es una serie de principio de los 80, de un tio que fabrica objetos inutiles y se hace millonario...terminaba con el tio suicidandose en la playa...eso era humor ingles!!!

semensatan rebuznó:
Nadie se acuerda de "Caida y auge de Reginald Perrin"? Es una serie de principio de los 80, de un tio que fabrica objetos inutiles y se hace millonario...terminaba con el tio suicidandose en la playa...eso era humor ingles!!!
Por supuesto! Salía de la bancarrota gracias a su tienda Basura donde vendía el vino de col de su vecino (creo)... En Inglaterra es serie de culto.

https://www.mgnet.karoo.net/reggieperrin.htm

Creo que algo hay en la mula

clardav rebuznó:
Durante mi vida estudiantil en secundaria, he tenido la suerte de tener dos profesores de inglés nativos, es decir, nacidos y educados allí (por cierto, he estudiado en institutos públicos, nada de pijerías ni pollas). El reencuentro con un amigo de aquellos tiempos me ha hecho recordar una serie de chistes que dichos profesores nos contaron durante el transcurso de las clases. Ahora mismo solo recuerdo tres, pero me sirven en mi proposito de demostrar que el llamado "Humor inglés" es un humor soso, ingenuo, que desconoce la ironía, un humor que haría soltar una carcajada leve a un niño de 3 años.

Los cuento en español

1er chiste: se basa en la similitudad fonética entre las expresiones "a pair of shoes" (un par de zapatos) y "parachute" (paracaidas) [/MODE COCO]

Sabes aquel que diu que eran dos tías que van en el taxi, camino al aeropuerto para emprender un viaje. En esto que una de ellas exclama:
-Oh mi Dios, he olvidado comprar un par de zapatos (a pair of shues=
A lo que la otra pillina responde:
-Tranquila, no te va a hacer falta ningún paracaidas (parachute), no vamos a tener ningún accidente de avión.

Esto es VERIDICO. El profesor (que estaba descojonado de risa), al ver que no se reía nadie, insistía en que no lo habíamos entendido y se empeñaba en explicarlo de nuevo.

2ndo chiste: Un accidente de tráfico. Han chocado dos tortugas, quedando una malherida y la otra huida. Llega la policía (se supone que también son tortugas, pero eso no queda claro) y le toma declaración a la herida:
-¿Podría indicarnos el número de la matrícula de la tortuga que la arrolló?
-Lo siento agente, pero es que todo sucedió demasiado deprisa.

SILENCIO SEPULCRAL (salvo los 2 pelotas, que le ríen las gracias a cualquiera)

3er chiste: (Experiencia verdídca al final):

Un inglés en la aduana de un aeropuerto de EE.UU. El policía le pregunta:
-¿Vegetales? (le pregunta si desea declarar que transporta vegetales en su equipaje)
El andoba responde:
-¡Sí! 1/2 de patatas, 1/4 de lechugas, 1/2 de zanahorias y 1/4 de berenjenas, por favor.

Lo peor fue, cuando el profesor nos contó la historía de que un amigo suyo le había hecho el mismo chiste a un aduanero de los EE.UU, a lo cual éste respondió ¡VEGETABLES! con una cara de mala hostia y ganas de asesinar que le quitaron las ganas al otro de seguir haciendo el gilipollas. Para postre, volvió a Inglaterra quejándose de que los EE.UUdienses no tenían sentido del humor.

Lo peor de todo, es que esa falta de ironía ya puede percibirse incluso dentro de España. Cuanto más al norte, más incapaces son de captar comentarios con doble sentido. Es un proceso irreversible. Follad mientras podais

L

Has conocidos dos ingleses en tu vida y ya estás juzgando. Además metiendo hasta el fondo la pata pues el humos inglés se caracteriza por ser irónico, agudo y elegante muchas veces con chistes muy buenos pero difíciles de coger.

Si te han contado chistes malos te aguantas. Es como si vas a Inglaterra y cuentas "Van dos y se cae el de en medio" y empiezan a juzgar el humor español.

Clark Gable rebuznó:

Esa foto es ciertamente curiosa. El blanco del centro es (era) George Lincoln Rockwell, dirigente del partido nazi americano. Ahí estaba asistiendo a un mitin de Malcolm X al que fueron invitados para que hablaran de las bondades de la separación y no mezcla de razas. Un momento interesante de la historia.

En cuanto al hilo, para seguir mi costumbre, no me he leído más que la primera página, porque a partir de ahí, y para variar, es un "humor inglés sí" "humor inglés no".

Sólo decir que para gustos, colores. A mí, el humor inglés, y por ende, las series inglesas de humor (que no los humoristas, tipo Ali G), me parecen las mejores del mundo. ¿Ejemplos?

Bottom
Fawlty Towers
Yes, Minister
The young ones
Black Adder (algunos)
Monty Python (lógicamente)
Los Roper (la mayoría)
Hale & Pace

etc

Corrosión pura y dura. Bueno para tu riñón, bueno para ti.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bottom
Fawlty Towers
Yes, Minister
The young ones
Black Adder (algunos)
Monty Python (lógicamente)
Los Roper (la mayoría)
Hale & Pace

te olvidas de "deja la sangre correr" impagable serie q Canal plus nunca repitio.

Cierto, y de las 2 primeras temporadas del Red Dwarf. Geniales ambas dos.

Eso de los juegos de palabras en inglés me ha pasado a mi en 1º de bachiller o así.
Era principio de curso y estabamos diciendo en inglés cosas que hacer para mejorar nuestras notas. Llega mi turno, y yo hasta que no he llegado a la universidad eso de atender en clase no iba conmigo, y la digo a mi querida profesora:
-Voy a dejar de soñar (dream) en clase.
A lo que todo el mundo, profesora incluida entiende: Voy a dejar de beber en clase (drink).

En una serie cuyo nombre no recuerdo salia un juego de palabras con drink y think(pensar).

Pueden tener gracia, por lo menos para mí; en el momento en el que pasan. Pero luego los cuentas y no les veo el punto.
Cuando era pequeña pensaba que sólo había chistes en España, no se porque tenía yo esta idea.

Pepillo32 rebuznó:
Has conocidos dos ingleses en tu vida y ya estás juzgando. Además metiendo hasta el fondo la pata pues el humos inglés se caracteriza por ser irónico, agudo y elegante muchas veces con chistes muy buenos pero difíciles de coger.

Si te han contado chistes malos te aguantas. Es como si vas a Inglaterra y cuentas "Van dos y se cae el de en medio" y empiezan a juzgar el humor español.

Si yo fuese profesor de español en England, jamás de los jamases les contaría el chiste del hostal del fantasma de las bragas rotas a mis alumnos, o alguno típico de "va un francés, un inglés y un español y llega el francés y ...". No estoy hablando de si los guionistas ingleses son graciosos, que por supuesto que sí lo son, para eso son guionistas. Estoy hablando de la gente de común y corriente. Además, he conocido a algunos ingleses más, y es que son igual de sosos. Ni siquiera borrachos (estado en el que suelen permanecer el 80% de su vida) tienen puta gracia.

No estoy hablando de que contaran chistes malos por enseñar las lindezas de su idioma. Es que después de contar esos productos de un tumor cerebral con alzheimer se descojonaban los tíos en mitad de clase. Eso no es normal. Y no, no olían a marihuana.

clardav rebuznó:
2ndo chiste: Un accidente de tráfico. Han chocado dos tortugas, quedando una malherida y la otra huida. Llega la policía (se supone que también son tortugas, pero eso no queda claro) y le toma declaración a la herida:

:137 :137 :137 :137 :137 :137
Jajajaja, que bueno, 2 tortugas que hablan, jaja, ¿te imaginas? como si fueran personas o loros jajaja.
:shock: :shock: :shock: Ah no, que no está ahí la gracia...

CokeMan rebuznó:
semensatan rebuznó:
Por supuesto! Salía de la bancarrota gracias a su tienda Basura donde vendía el vino de col de su vecino (creo)... En Inglaterra es serie de culto.

https://www.mgnet.karoo.net/reggieperrin.htm

Creo que algo hay en la mula

Ahi lo llevas Cokeman!!
Hubo una epoca, en los 70, donde las series mas famosas eran todas sobre personajes en la carcel. Recuerdo "making porridge", que era la mas popular. Pero estas creo que no se dieron en Espana.
La que si se paso en Espana es una sobre tres tios en la misma habitacion en el hospital, que se inventaban las enfermedades y tal para no salir nunca. Alguien recuerda?

Don_Cabrón. rebuznó:
clardav rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137
Jajajaja, que bueno, 2 tortugas que hablan, jaja, ¿te imaginas? como si fueran personas o loros jajaja.
:shock: :shock: :shock: Ah no, que no está ahí la gracia...

la gracia esta en que las tortugas no pueden ser maderos porque no dan el 1,70 minimo

¿Dijiste "dream" y se entendio "drink"? ¿Suspendiste cierto?

ales_cobain rebuznó:
¿Dijiste "dream" y se entendio "drink"? ¿Suspendiste cierto?

lo cierto es que es el bajito del duo dinamico y nunca se sabe muy bien de que coño esta hablando el hijoputa

Atrás
Arriba Pie