Hunters. (Al Pacino cazando Nancys)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
hunters-6.jpg

Se trata de la nueva propuesta de AMAZON Prime Vídeo y cuenta con la participación de Al Pacino como protagonista, yo es que al ver a semejante actor supuse que se trataba de una serie con cierta calidad ya que Al no se atrevería a debutar en este formato para hacerlo de mala manera. Es un drama que nos pone en la piel de un equipo de cazadores de nazis que se darán a la tarea de ir dando con el paradero de todos los nazis que se han instalado en USA, para ir delatando y descubriendo que muchos de ellos han ido a parar a esas latitudes por conveniencia y convocatoria del mismo gobierno estadounidense.

El equipo de cazadores es variopinto, multicultural y apostando por el estándar de NWO, claro hasta la fecha no han incluido a un GAY pero veremos negros, gordos, niñatos, ancianos, asiáticos y por supuesto judíos; todos ellos en una mortal guerra clandestina contra los nazis en USA. Cabe destacar que al parecer el comportamiento homosexual se lo achacan directamente a los nazis quienes lo utilizan en pro de obtener sus objetivos. La serie se desarrolla en la New York de los 70´s y se describe de manera muy aceptable el ambiente de la época y el lugar. Actuaciones muy buenas en especial la de Al Pacino y la de Logan Lerman el vestuario cumple la misión de transportarnos hasta la época en que se desarrollan los hechos. Aunque debemos someternos a un lenguaje cinematográfico que para muchos puede terminar resultando un tanto inmaduro pero que sin embargo cumple el objetivo de la serie que no es otro que mantener la memoria histórica del holocausto y sus consecuencias, para tal cosa se incluyen una serie de Flashback que se encargaran de narrar de una forma bastante descriptiva los sucesos dentro de los campos de concentración.

En fin que la serie resulta entretenida y bastante agradable por lo menos desde mi perspectiva, no dudaría en recomendarla porque se que en ella encontraran un gran material audiovisual para su entretenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wikipedia rebuznó:
Hunters sigue a «una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas»

Última edición:
Yo la estoy siguiendo pero no me parece gran cosa. Entretenida y poco más. Se nota que le han metido panoja porque está muy bien hecha, en eso no pongo ni un pero. Lo que no me convence es la historia, la de siempre contada por los de siempre.

P.D: Si aparece un gay, la negra del FBI es lesbiana.

Última edición:
Yo la estoy siguiendo pero no me parece gran cosa. Entretenida y poco más. Se nota que le han metido panoja porque está muy bien hecha, en eso no pongo ni un pero. Lo que no me convence es la historia, la de siempre contada por los de siempre.

Argumentalmente es mas de lo mismo; Nazis Boooo, Hombre Blanco Hetero Boooo, Gobierno de USA Booooo, Tradiciones de USA Booooooo, Cristianismo Boooo, Minorias Etnicas Yeaaaah, Ideología de Géneros Yeaaaah, Feminazismo Yeaaaah. Pero es lo que hay y bueno tenemos que tirar de ello.

P.D: Si aparece un gay, la negra del FBI es lesbiana.

Venga tío no digas esto, que las lesbianas se pueden sentir muy ofendidas u ofendidos (todo dependerá de como se vean a si mismas). Ademas esta claro que la maricona nazi patea y golpea a la tortillera y lo mas seguro es que esta se empodere cuando le ajusticie (sea como sea que lo decidan)

Respetuosamente, me niego a ver esa bazofia, señor.

300

No vendo mi ética por un poco de diversión NWO

Última edición:
Me ha shockeado. Un desenlace inesperado, quizás puedan considerarle tirado de los pelos pero sin lugar a dudas inesperado. El final muy conspiranoico lastima que para la segunda temporada (de sacarla):

No va a estar el bueno Al Pacino, porque se lo han cargado.

Última edición:
Lo mismo la empiezo esta noche, eso si 1h30m el primer capítulo, como una puta película!!!

Lo que he escuchado es que hay un padre nacido en el 45 y su nieto en el 75, ni que fueran gitanos.

He terminado de verla y debo reconocer que esa sensación de inspiración tarantinesca para semejante argumento me ha dejado un poco descolocado, para bien. Esperaba un melodrama de primer orden y me he encotnrado con un divertimento setentero, aunque creo que se queda corta en su potencial.

Curiosas dos cosas

- Que la vieja vendiera la moto de que los estadounidenses la habían liberado y que la propìa serie enseñe a los paletos yankis que fueron los rojos.
- El sorprendente giro final, muy en la onda de Jordan Peele. Aún estoy asimilándolo : no se si es una genialidad o una subnormalidad que avergonzaría a M. Naight ramalamadindón

Yo voy por el cuarto y muchas veces me duermo vioéndola.

Yo tengo sensaciones contradictorias. Por un lado tiene cosas que me moan mucho, como la idea general, y, por otro, me parece lenta y larga de cojones... A ver que´va pasando.

bien y "pse" a la vez. El tema está chulo pero la actuación tipo grupo de vengadores pues no me acabó de convencer.

He visto un episodio y medio.

Inaf for mi.

Demasiado NWO asi, disimuladamente, metido a embudo.

Atrás
Arriba Pie