Huracán tenerife

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacheco de abanilla rebuznó:
Fonku rebuznó:
o lo que es lo mismo, Mauritania occidental. Insert Cock.

Ya te gustaria,gañan...

Es que sueño con Ian Curtis por las noches, me habla y jugamos al excalectric.

ey tio como molas, qué disco sonaba cuando Ian se ahorcó? si aciertas te amaré.

A mi me la suda la verdad,aparte de que lo unico bueno que tenia Tenerife era el feo hijo de puta calvo ese que jugaba en el equipo de futbol y que le marcaba los goles al Madrid para regalarle la liga al Barcelona,un saludo.

Mordred rebuznó:
A mi me la suda la verdad,aparte de que lo unico bueno que tenia Tenerife era el feo hijo de puta calvo ese que jugaba en el equipo de futbol y que le marcaba los goles al Madrid para regalarle la liga al Barcelona,un saludo.

El mítico dertycia, no sé que le paso al pobre para legar a ese estado, seguro que nada bueno.

ANTES

dertycia_ieri.jpg

DESPUÉS
DERTYCIA_oggi.jpg

Pues yo vivo y curro en el sur de la isla y tampoco ha sido pa tanto... en el norte ha sido algo peor... el viento tampoco fue para tanto, lo malo que las infraestructuras de esto son peores que las del tercer mundo... vamos, que en Burkina Faso estan mas desarrollaos.

:?

Sigue pareciendo una mano, solo que ahora en vez de levantar el dedo todo crack tiene el puño cerrado to tenso

Polifasio rebuznó:
Mordred rebuznó:

El mítico dertycia, no sé que le paso al pobre para legar a ese estado, seguro que nada bueno.

ANTES

dertycia_ieri.jpg

DESPUÉS
DERTYCIA_oggi.jpg

Oño, ese jugaba en el Cadiz.

MADXTAR rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Mordred rebuznó:

ANTES

dertycia_ieri.jpg

DESPUÉS
DERTYCIA_oggi.jpg

Oño, ese jugaba en el Cadiz.

jugaba en el tenerife, marco uno de los goles en una de las célebres ligas ganadas por el barcelona gracias a las derrotas del madrid en su isla maldita

CD Tenerife 2 - 0 Renal Mandril

Max_Demian rebuznó:
Fonku rebuznó:
o lo que es lo mismo, Mauritania occidental. Insert Cock.

Ya te gustaria,gañan...

Es que sueño con Ian Curtis por las noches, me habla y jugamos al excalectric.

ey tio como molas, qué disco sonaba cuando Ian se ahorcó? si aciertas te amaré.

The Idiot de Iggy Pop.

Amo.

:121

atta rebuznó:
En Europa esto no ocurre.

pues quedate con la copla... hoy viernes sigo teniendo apagones de varias horas cada cierto tiempo. toda la mañana a oscuras y hay zonas que desde el lunes siguen sin agua ni luz..

esto pasa en madrid y se mueren congelados...

MADXTAR rebuznó:
Pues yo vivo y curro en el sur de la isla y tampoco ha sido pa tanto... en el norte ha sido algo peor... el viento tampoco fue para tanto, lo malo que las infraestructuras de esto son peores que las del tercer mundo... vamos, que en Burkina Faso estan mas desarrollaos.

Las infraestructuras...y el personal...... no tienen una infraestructura seria, no hay personal propio de reparaciones en casi ninguna parte de toda las Islas Canarias (excepto algunos de AT, y los que hay de contratas son unos CHUFLAS, y los primeros los de BT de Fuerteventura).; olvidate de llamar al teléfono de Atencion al Cliente porque no nos dicen nada de nada (te lo digo de primera mano), de las informaciones sobre que para el dia 02 iba a estar restaurado el servicio en el 90 % de Tenerife que facilito el "jefazo" de Unelco en la zona, nos tuvimos que enterar porque llamo una periodista haciendose pasar por cliente para intentar sacar información (ole su coño y su ética periodística, a ver, que quiere que le hagamos, ¿le decimos que a nosotros nos tienen en la inopia? ), ultimas instrucciones sobre el teléfono gratuíto que se ha abierto para las reclamaciones....llamad que os van a torear de mala manera y solo si ( y cito literalmente la circular que me pasaron) " si el cliente se enfada de mala manera, se le abre reclamación por SCE" .

En resumen, tinerfeños, que a mamar tocan...y no llameis al teléfono de Atención al Cliente para preguntar cuando va a estar solucionado porque no os van a decir nada o, a lo sumo, que " la duración de la incidencia no DEBERÍA (notese que es suposicion) ser superior a 90 minutos". Así que si no se os ha estropeado nada.....no gasteis dinero, es un consejo.

Agur

moporday rebuznó:
atta rebuznó:

pues quedate con la copla... hoy viernes sigo teniendo apagones de varias horas cada cierto tiempo. toda la mañana a oscuras y hay zonas que desde el lunes siguen sin agua ni luz..

Esto ocurre en la península y en 2 horas lo hemos solucionado.

atta rebuznó:
moporday rebuznó:
atta rebuznó:

Esto ocurre en la península y en 2 horas lo hemos solucionado.

Si...seguroo........

zolocotroco rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Las infraestructuras...y el personal...... no tienen una infraestructura seria, no hay personal propio de reparaciones en casi ninguna parte de toda las Islas Canarias (excepto algunos de AT, y los que hay de contratas son unos CHUFLAS, y los primeros los de BT de Fuerteventura).; olvidate de llamar al teléfono de Atencion al Cliente porque no nos dicen nada de nada (te lo digo de primera mano), de las informaciones sobre que para el dia 02 iba a estar restaurado el servicio en el 90 % de Tenerife que facilito el "jefazo" de Unelco en la zona, nos tuvimos que enterar porque llamo una periodista haciendose pasar por cliente para intentar sacar información (ole su coño y su ética periodística, a ver, que quiere que le hagamos, ¿le decimos que a nosotros nos tienen en la inopia? ), ultimas instrucciones sobre el teléfono gratuíto que se ha abierto para las reclamaciones....llamad que os van a torear de mala manera y solo si ( y cito literalmente la circular que me pasaron) " si el cliente se enfada de mala manera, se le abre reclamación por SCE" .

En resumen, tinerfeños, que a mamar tocan...y no llameis al teléfono de Atención al Cliente para preguntar cuando va a estar solucionado porque no os van a decir nada o, a lo sumo, que " la duración de la incidencia no DEBERÍA (notese que es suposicion) ser superior a 90 minutos". Así que si no se os ha estropeado nada.....no gasteis dinero, es un consejo.

Agur

Lo dicho...

kokologho03.jpg

..por cierto, Estroncio Dertycia tambien jugo en el Cadiz.

dertycia.jpg

vientos de 100km/h , huracan?

entonces en el cantabrico cuando hay temporal que tenemos, el Armageddon?

putos periodistas, tergiversadores de la realidad

Preguntaban por mi, una tormenta no puede conmigo, peso demsiado como para llevarme volando, a mi me coge un tornado y lo tupo xDD
La tormenta fue jodida, aunque yo en mi casa casi ni me entere, solo levanto un par de tejas y yo ni me entere casi, lo peor fue al dia siguiente q estaban todas las calles llena de mierda, tierra, arboles y carteles caidos.

Lo que mas me tiene jodido, es que vivi una experiencia paranormal durante los dias de zero, de apagon, el ultimo dira para ser mas exactos, me ocurrio algo que aun me estoy preguntando como pudo suceder

Fue una experiencia religiosa..
Algo mistico, ninguna vanalidad de la vida.
ya lo puse en otro post pero se me aparecio la virgen en una vela

Atrás
Arriba Pie