Hyeronimus Bosch & René Magritte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Apelo al conocimiento de algunos foreros sobre los sitios mas reconditos de la red. Nesecito saber donde puedo comprar on line posters, laminas o reproducciones buenas de obras de estos dos artistas ( a muy buen precio). Me urge localizar sobre todo obras raras de Magritte.
propositos estrictamente academicos y en pro de culturizar asi sea a pasos lentos este cagadero en el que vivo.
agradezco la informacion que me proporcionen.

un saludo.

:pla Muchas Gracias Nako, excelentes links, no conocia esa web, vamos a ver si algun otro forero logra bajar el precio, pero hasta ahora va muy bien, de nuevo mil gracias, un saludo!

Hombre entiendo que por 35 €, no lo puedas pagar es casi la entrada de un piso alli, pero mas barato no se yo eh.

Pero tu no sufras, yo si quieres te envio gratis un trozo de papel higienico despues de limpiarme el culo con el, a veces me salen unas representaciones de la mona lisa, impresionantes, a mi me dan ganas de enmarcarlas por eso, si quieres te las envio, un saludo amigo sudaca.

Ya te habias demorado en postear alguna burrada como siempre.
bueno, por lo menos ya no dejas ver tu lado maricon que mostraste hace unos dias por aqui.

suerte y muerte maldito hijo de probeta

ULTRA.jpg

:137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie