I CONCURSO DE NEO_BCNPARECIDOS RAZONABLES

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
PROPONGO QUE CADA UNO POSTEE LAS IMAGENES QUE HAYA ENCONTRADO CON NEO_BCN O QUE HAYA RETOCADO (AUNQUE LA MAYORIA SON VERIDICAS).

yo me voy a photoshop xD

Mira NEO_BCN, un regalito para estas fiestas! Un porta pastillas con reloj y todo, para que nunca llegues tarde a casa despues del harton de pastillas que te pegas.

PRD1767P.jpg

si..postear mis fotos,postealas, q se vea lo bujarras q sois..ya se q os molo , q me considerais vuestro amo ( y lo soy) , q me adorais y por eso invertis tiempo en mi y en mis post y q creias nuevos temas de mi , demostrar lo bujarras q sois colocando mis fotos retocadas segun vuestros gustos para pajearos mejor con ellas, demostrar lo bujarras q sois conservando mis fotos en vuestro ordenador...banda de homosexuales salidos. dejad de pajearos con ellas va.

Padre de Neo_BCN
08.webp

Novio de Neo_BCN
penis.jpg

Tío de Neo_BCN
03.webp

Pandilla de amigos de Neo_BCN
01.webp

Actual amante de Neo_BCN (Viven en el pecado)
09.webp

q va tonto , esa es tu familia, acuerdate de lo q te dijo el psiquiatra , no refljes tus defectos o familiares en los demas, ya se q te fustras pk ahora mismo te estan dando por culo en la carcel ....pero no reflejes tu familia en la mia, chao mierda.

por cierto..veo q te pasas el dia buscando fotos de tios en volas o deformes por internet, propio de un engendro como tu, internet esta pa mas cosas q para pajearse con gays como los de la foto, enga escoria, y deja de rayarme q ya se q estas obsesionado conmigo.

Neo_BCN rebuznó:
por cierto..veo q te pasa el dia buscando fotos de tios en volas o deformes por internet, propio de un engendro como tu, internet esta pa mas cosas q pajearse con gays como los de la foto, enga escoria, y deja de rayarme q ya se q estas obsesionado conmigo.

No las busco, me las pasa todas tu madre vía Messenger. Yo me la follo y ella a cambio me manda fotos tuyas y de tu gente para que te someta a escarnio público en el foro. :wink:

ESTE ES SU NOVIO???
penis.jpg

Este Neo_Bcn es un degenerado.

mi madre no tiene msn...lo q te follas es al weo, q con es peluca y encima maquillado pues lo confundes con una mujer (tu mama en todo caso) esas fotos las buscas incansable por internet con tu pobre mente degenrada y cansasda por la coca, retirese señor precipotado, retirese al asilo. interent no es para yayos.

joder, el Neo este se ha convertido en el nuevo mono de feria del foro
Neo, te doy un consejo: vete y no vuelvas a perder el tiempo quedando como un soplapollas

Te lo dedico ENRABATOR :

vale Epie , hola blas, tas fumao un porro? po zi , amparo, tas tomao la fruta ? po zi ,ande ta el paco? ha ido a comprar tabaco , en boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas.

No dire nada mas escoria inmunda.

Neo_BCN rebuznó:
por cierto..veo q te pasas el dia buscando fotos de tios en volas o deformes por internet, propio de un engendro como tu, internet esta pa mas cosas q para pajearse con gays como los de la foto, enga escoria, y deja de rayarme q ya se q estas obsesionado conmigo.

biblioteca.webp

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen hilo, m ha gustado lo del portapastillas xDDDDDDDDDDDDd

HIJO DE PUTA COMO TU MADRE SE DE CUENTA DE LO QUE HACES CUANDO ELLA NO ESTA EN CASA TE VA A CASTIGAR SIN MAZAPAN

neo.jpg

Atrás
Arriba Pie