I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que es Volver a empezar, espero confirmación.

patterson12ref rebuznó:
Nightbreed (Razas de noche)
Coño, es la primera que me vino a la mente, pero no la dije por no quedar mal delante de la horda de fans del cine de zombis que por aquí pululan. Tenía su encanto esa peli, que por cierto está enterita -en inglés- en el youtube.

Pues no es la peli de Clive Baker
aunque esta tambien es americana DE 1990

Bueno parece que me he pasado con la pelicula

os pongo la caratula (una de ellas)

- Demon wind.

Gracias, sr. Google.

EDIT: Puto servidor. Más de dos minutos para publicar el post. El minipunto habría sido mío, Patterson, lo llevarás siempre en tu conciencia.

Dr. Quatermass rebuznó:
EDIT: Puto servidor. Más de dos minutos para publicar el post. El minipunto habría sido mío, Patterson, lo llevarás siempre en tu conciencia.
El servidor es el mismo para todos, mamón. Es lo que tiene no ser de capital de comunidad autónoma, como todos los demás del foro. Asume tu inferioridad, paleto.

Te jodes, Q, por tener un avatar de notorio mal gusto para con la familia de ese pobre caballero manco. Además que lo que dice UPP también es verdad.

64 puntos: UBP
44 puntos: patterson12ref
40 puntos: yeimsmelocotongigante
39 puntos: vinchen
38 puntos: Rarito
27 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
11 puntos: Hulot, Psychocandy
8 puntos: Mike Donovan
6 puntos: Misirlou
5 puntos: Poohbear, Suso_vk, ))sevitie((
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine

2eur0uc.jpg

El servidor es el mismo para todos, mamón. Es lo que tiene no ser de capital de comunidad autónoma, como todos los demás del foro. Asume tu inferioridad, paleto.

Pues yo llevo un par de días arrastrándome por el foro a paso reptiliano. Y mi conexión no es el problema, que el resto de la internhez va fresca. Eso es el gordo que no paga el servidor porque no tiene cuartos al estar convaleciente. Pero ya que lo comentas, ¿de veras que en Santiago tenéis internet en las cuadras?

Pero qué bueno que viniste, chabón.

La peli ni puta idea y tal.

64 puntos: UBP
44 puntos: patterson12ref
40 puntos: yeimsmelocotongigante
39 puntos: vinchen
38 puntos: Rarito
27 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
11 puntos: Hulot, Psychocandy
8 puntos: Mike Donovan
6 puntos: Misirlou, ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine

Ale, ya está. No os (te) hago esperar más.

snapshot20080822110433.jpg

La_Zorra rebuznó:
Hola, ¿a quién debo dirigirme para poder participar en este concurso?

Creo que es más que fácil, cuando sepas de qué película se trata la imagen anteriormente posteada. Lo dices y entonces te toca a tí poner un fotograma.

Fin.

JART rebuznó:
Creo que es más que fácil, cuando sepas de qué película se trata la imagen anteriormente posteada. Lo dices y entonces te toca a tí poner un fotograma.

Fin.
Te equivocas.

Debe mandarle un correo a Torbe pidiendole haciendole una peticion para inscribirse en el concurso. Torbe contestará enviando un folleto virtual donde hay que poner los datos personales y los motivos por los que se desea participar. Una vez rellenado, se le envia a un moderador (en este caso a Rarito) y normalmente se le acepta a no ser que sea un infiltrado de forocoches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie