I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ninguna de esas, aunque quizá se acerca más Yeims, el chico orgasmus, ya que el de la anterior foto es cierto guionista...

nw07l5.jpg
 
vinchen rebuznó:
Una joyita de comedia con un reparto buenísimo.
Hombre, el hijo de Tom Hanks muchos castings no debe de haber hecho... Pero excelentes secundarios, e incluso confieso que soy de los que defienden a Jack Black, me parece bastante gracioso el tío (pena de doblaje de Escuela de Rock).
 
Hombre, el hijo de Tom Hanks muchos castings no debe de haber hecho... Pero excelentes secundarios, e incluso confieso que soy de los que defienden a Jack Black, me parece bastante gracioso el tío (pena de doblaje de Escuela de Rock).

Esta peli parece más un regalo de cumpleaños que otra cosa, por eso supongo que da la sensación de que se lo están pasando bien todos los actores en el rodaje y se transmite. Además del hijo de Tom, la chica de arriba es la hija de Sissy Spacek, y el director es Jake Kasdan, imagina de quién es hijo. Por cierto que tiene una peli que no encuentro por ninguna parte, "The Tv set", una especie de parodia de la televisión que tiene muy buena pinta.

Al gordo creo que le dobló uno de esos que hacen como tocan y cantan en grupos de mierda como La oreja de morfeo.
 
68 puntos: UBP
50 puntos: patterson12ref
44 puntos: yeimsmelocotongigante
43 puntos: vinchen
41 puntos: Rarito
31 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy
12 puntos: Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine, Jaldermalder

10i8f2h.jpg


vinchen rebuznó:
Su turno, Eire.

Si no le importa, llámeme por mi nombre. Eso de Eire yo no se que es.
 
Esta peli parece más un regalo de cumpleaños que otra cosa, por eso supongo que da la sensación de que se lo están pasando bien todos los actores en el rodaje y se transmite. Además del hijo de Tom, la chica de arriba es la hija de Sissy Spacek, y el director es Jake Kasdan
Dios, gracias por traer a colación a Kasdan. Me apetece un huevo revisar su filmografía, y ver por fin Mumford, de la cual he leído alguna crítica muy buena. Presiento que le voy a subir la nota en FA a varias pelis suyas; no lo he valorado como se merece, probablemente.

Al gordo creo que le dobló uno de esos que hacen como tocan y cantan en grupos de mierda como La oreja de morfeo.
Sí, ese hijo de puta en concreto.
 
Dios, gracias por traer a colación a Kasdan. Me apetece un huevo revisar su filmografía, y ver por fin Mumford, de la cual he leído alguna crítica muy buena. Presiento que le voy a subir la nota en FA a varias pelis suyas; no lo he valorado como se merece, probablemente.

Sus películas son mucho más personales de lo que en un principio pueda parecer. Mi favorita creo que es "El turista accidental", a pesar del cara de palo de William Hurt. "Mumford" es una comedia costumbrista que creo que te va a gustar. Si eso se abre un hilo con elinks, fotos y chicas en pelotas.
 
68 puntos: UBP
50 puntos: patterson12ref
44 puntos: yeimsmelocotongigante
43 puntos: vinchen
41 puntos: Rarito
31 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy, Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine, Jaldermalder


chinos1.jpg
 
Pues sí. Nos quedamos sin el fotograma de Claudia Cardinale à la plage.

Su turno.
 
Hulot rebuznó:
Pues sí. Nos quedamos sin el fotograma de Claudia Cardinale à la plage.

No se corte, Sr. Hulot, siempre se agradecen los fotogramas de tias follables.

68 puntos: UBP
51 puntos: patterson12ref
44 puntos: yeimsmelocotongigante
43 puntos: vinchen
41 puntos: Rarito
31 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy, Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
5 puntos: Poohbear, Suso_vk
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, Mescalino, blondie, Severine, Jaldermalder


2nany1x.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie