I Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
"La piel que brilla" que a nadie le interesará. Dale, capullo (de emoción y de premura).

¿Cómo que a nadie le interesará? Es una pequeña joya de película, lamentablemente infravalorada.

69 puntos: UBP
51 puntos: patterson12ref
46 puntos: vinchen
45 puntos: yeimsmelocotongigante
41 puntos: Rarito
31 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy, Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
6 puntos: Suso_VK
5 puntos: Poohbear
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino

Hale, otra con un niño, capullito de alhelí:

2jfh9c2.jpg
 
vinchen rebuznó:
No. (joputa tú) :lol:
Lo de hijo de puta iba para Q, los demás sois más imbéciles que otra cosa. Hay un par de retrasados también, pero quedan eximidos de culpa por ausencia de intención, y todos sois maricones, pero eso también es de nacimiento. De nacimiento y de no rezar por las noches, que rezando fuerte se pasa el cosquilleo anal, amigos.

vinchen rebuznó:
¿Qué coño es eso?
 
Lo de hijo de puta iba para Q, los demás sois más imbéciles que otra cosa. Hay un par de retrasados también, pero quedan eximidos de culpa por ausencia de intención, y todos sois maricones, pero eso también es de nacimiento. De nacimiento y de no rezar por las noches, que rezando fuerte se pasa el cosquilleo anal, amigos.

muahahamuahaha

¿Qué coño es eso?

Chacho. Bájate la peli que Viggo Mortensen es el prota y es un auténtico peliculón sobre la maldad infantil que no deja para nada indiferente, o por lo menos no más que a los rollos que cascas en cada mensaje. Sin acritud. :lol::lol:

Voy a tomarme otra cerveza.

PD: Lentejas...
 
los rollos que cascas en cada mensaje.
Pero jodido bastardo, te hago una observación cremácea en el hilo kasdaniano y así me lo pagas... Se va a ver otra vez Grand Canyon la puta madre de alguien.

Prostitutas todos.

Ponedme ahí Titanic a ver si la pillo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero jodido bastardo, te hago una observación cremácea en el hilo kasdaniano y así me lo pagas... Se va a ver otra vez Grand Canyon la puta madre de alguien.

Prostitutas todos.

Ponedme ahí Titanic a ver si la pillo.

Me parece que aunque te cayera todo el puto trasatlántico encima ... :lol: .
Ah y gracias por el comentario, no contesto aún por lo afectado que estoy y porque tengo medio preparado algo más para el hilo que más ha triunfado en la historia del foro.
 
Subnormalitos todos.

69 puntos: UBP
51 puntos: patterson12ref
46 puntos: vinchen
45 puntos: yeimsmelocotongigante
41 puntos: Rarito
32 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy, Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
6 puntos: Suso_VK
5 puntos: Poohbear
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino

99846.jpg
 
69 puntos: UBP
51 puntos: patterson12ref
47 puntos: vinchen
45 puntos: yeimsmelocotongigante
41 puntos: Rarito
32 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy, Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
6 puntos: Suso_VK
5 puntos: Poohbear
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino

257jfo8.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Dos días en el valle


Nenaza absoluta.

Ya era hora, casi hacéis llorar a Paul Mazursky. Tu turno.

Estúpido charlatán.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Nenaza absoluta.

Mariquita remilgada.

Forochateemos con premeditación y violencia por el desplante de Rarito y los admins. Queremos hilo de forochat ya. Necesito que me cubráis de insultos.
 
vinchen rebuznó:
Estúpido charlatán.
Tú más.
Ouch!

Dr. Quatermass rebuznó:
Mariquita remilgada.

Forochateemos con premeditación y violencia por el desplante de Rarito y los admins. Queremos hilo de forochat ya. Necesito que me cubráis de insultos.
Rarito es puta. Tú eres bajito y feo, y puta. Me he comprado un pepino de tele que no tengo ni ganas de salir de casa.


70 puntos: UBP
51 puntos: patterson12ref
47 puntos: vinchen
45 puntos: yeimsmelocotongigante
41 puntos: Rarito
32 puntos: Quatermass
21 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
16 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco, PsychoCandy, Hulot
8 puntos: Mike Donovan, ))SeVitiE((
6 puntos: Suso_VK
5 puntos: Poohbear
2 puntos: YoHiceARoqueIII, ansikte,oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino


ogxnys.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Rarito es puta. Tú eres bajito y feo, y puta. Me he comprado un pepino de tele que no tengo ni ganas de salir de casa.

Yo de bajito tengo lo que tú de hombre: mido 1,85. Y soy tan hermosamente bello que mojarías todas tus braguitas con que te permitiese oler mis sobacos por la mañana.

¿La peli es Mala Noche?

Cuadraría perfectamente bien, por aquello de tratar de homosexuados.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me he comprado un pepino de tele que no tengo ni ganas de salir de casa.

¿y será suficiente ese pepino para que al grabarte en video consiguas verte la micropolla?
 
No tenéis ni puta idea de la película. Y mira que os lo puse fácil.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo de bajito tengo lo que tú de hombre: mido 1,85. Y soy tan hermosamente bello que mojarías todas tus braguitas con que te permitiese oler mis sobacos por la mañana.
Joder, yo también mido 1,85. Ni 86 ni 84. ¿Serás sólo una proyección cibernética de mis carencias (filmo de Tarko), miedos (vivir en La Coruña) y ansiedades (miedo a permanecer virgen foreva)? ¿Estaré muerto en plan La escalera de Jacob? ¿No gastarás perilla también, no? A todo esto, con esa estatura yo me considero mediano, tampoco lo flipes.

Dr. Quatermass rebuznó:
Cuadraría perfectamente bien, por aquello de tratar de homosexuados.
Yo no veo pelis de invertidos. Bueno, vi Mi Idaho privado, que es lo mejor de Van Sant, y A la caza, pero fue en mi adolescencia. Yo las cosas que hice hasta los 21 no las cuento como pecados; luego ya sí.

¿Nadie quiere hablar de teles de plasma?

¿y será suficiente ese pepino para que al grabarte en video consiguas verte la micropolla?
Mi divina fruta del amor mide exactamente 21 cm. de gloria, pasión y alegría de vivir. Pero tengo un lío con el 4.3, el 6.9 y su puta madre que no me aclaro.


2v2ctxd.jpg
 
¿The last picture show?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Nadie quiere hablar de teles de plasma?


Mi divina fruta del amor mide exactamente 21 cm. de gloria, pasión y alegría de vivir. Pero tengo un lío con el 4.3, el 6.9 y su puta madre que no me aclaro.

¿divina fruta del amor? con ese bonito nombre y el poco uso que le das. Ahora bien, ¿a medición es desde la punta a la base o incluye los güevos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie