I Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malditos, no sólo os burláis de Blind Beast sino que me robáis puntos ganados con mi sudor de mi frente y el abandono de cualquier otra actividad cotidiana que no sea el concurso.

patterson12ref rebuznó:
Malditos, no sólo os burláis de Blind Beast sino que me robáis puntos ganados con mi sudor de mi frente y el abandono de cualquier otra actividad cotidiana que no sea el concurso.

Ha sido sin querer queriendo, joer...

Venga patter, pon un fotograma tu, pero esta vez que sea de Armaggedon, para que puedan acertarla.

Ok, una fácil.

2ia6cr4.jpg

Rarito, no quiero caer en forochat y tampoco quiero mandarlo por MP para que los demás puedan ver la idea a ver si tiene buena acogida:

¿Se podría crear algo así como "Concurso PL Fotogramas para subnormales"? O algo parecido, donde se pongan fotogramas de películas que tengan menos de 40 años y eso.

Armin Tamzarian rebuznó:
Rarito, no quiero caer en forochat y tampoco quiero mandarlo por MP para que los demás puedan ver la idea a ver si tiene buena acogida:

¿Se podría crear algo así como "Concurso PL Fotogramas para subnormales"? O algo parecido, donde se pongan fotogramas de películas que tengan menos de 40 años y eso.

Dark City o Torremolinos 73 tienen menos de 40 años, y de 10, por poner dos ejemplos recientes.

Mi consejo es que veas más cine, a eso se le llama "cinefilia" y es muy placentero. Así dejarás de ser subnormal y no necesitarás una categoría especial del concurso.

Somebody Up There Likes Me

Tienes muy buen ojo, pero no es esa.

2wlzh4w.jpg

Muy buena esa también. Recuerdo que en el cine me hicieron un francés en todo el griego que me tuve que hacer forero.

vinchen rebuznó:
Muy buena esa también. Recuerdo que en el cine me hicieron un francés en todo el griego que me tuve que hacer forero.

¿Y eso que significa? ¿que te chuparon el culo?.

vinchen rebuznó:
La guerra o guerras son otras, contra quienes puntúan con un 6 a "El Sueño Eterno" (dicho desde el respeto y sin ánimo de polemizar) ya que ni se enteraron del guión en el resumen que el propio Bogart hace a mitad de la película en una escena prodigiosa (y aclaradora)....

¿como es que sabes quien la puntua con un 6 mientras que los demas no sabemos como la puntuas tu? ¿los que la puntuan con un 5 no te molestan?(que por aquí hay alguno)

vinchen rebuznó:
A veces resulta muy frustrante por ejemplo en el concurso de los fotogramas cuando alguien acierta y reconoce que ni ha visto la peli y en algunos casos que ni la piensa ver..

Nunca entendí que pudiera frustrarte eso, ¿quisieras explicarme por qué?

¿si uno acierta una que no ha visto debe verla para mitigar tu pena?

Montárselo en el cine es de pobres o de algo, no me jodáis. Qué coño, ir al cine es de pobres.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y eso que significa? ¿que te chuparon el culo?.

¿como es que sabes quien la puntua con un 6 mientras que los demas no sabemos como la puntuas tu? ¿los que la puntuan con un 5 no te molestan?(que por aquí hay alguno)

Nunca entendí que pudiera frustrarte eso, ¿quisieras explicarme por qué?

¿si uno acierta una que no ha visto debe verla para mitigar tu pena?

No te entiendo nada, lávate la cara y habla con la boca vacía.

Desde luego, desde luego...

80 puntos: UBP
61 puntos: patterson12ref
56 puntos: vinchen
46 puntos: yeimsmelocotongigante
42 puntos: Rarito
36 puntos: Quatermass
25 puntos: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
18 puntos: Hulot
17 puntos: Misirlou
15 puntos: Cáncer de Colón, PsychoCandy
13 puntos: El Algarrobo y su Trabuco
10 puntos: ))SeVitiE((
8 puntos: Mike Donovan
6 puntos: Suso_VK
5 puntos: Poohbear
4 puntos: ansikte
3 puntos: YoHiceARoqueIII
2 puntos: Capitan_spaulding, oskian
1 punto: windowslive, Mestiça, Exoesqueleto, blondie, Severine, Jaldermalder, Mescalino, morcillona, Pionono.

dcsnid.jpg

No es Plenty. Es una peli poco conocida, creo, de un actor muy conocido.

ealieo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie