Pa cabezón, el menda.vinchen rebuznó:Te pasa por cabezón y por agarrafantasmas.
Qué poco me duran últimamente, pardiez.
Sorpréndenos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa cabezón, el menda.vinchen rebuznó:Te pasa por cabezón y por agarrafantasmas.
Dios mío, ¿es que no existe NI UN SOLO FORERO HETEROSEXUAL?vinchen rebuznó:¿Para cuánto el baneo? Si eso nos intercambiamos el messenyah y nos enviamos besos virtuales.
vinchen rebuznó:Por cierto, mira que poner la jeta de Ovidi Montllor en primer plano... no sé a qué oscuras intenciones eirianas se debe...
Misirlou rebuznó:Lo puse fácil para quitármelo de encima, amigo vinchen. Es que no estoy delante de mi ordenador y no puedo capturar imágenes.
Dementio rebuznó:Dios mío, ¿es que no existe NI UN SOLO FORERO HETEROSEXUAL?
Sheik Yerbouti rebuznó:¡Olvídate de mí!
Por decir alguna barbaridad.
vinchen rebuznó:Ya me lo imaginaba, pero por lo menos disimulad un poco que mira que internec es grande.
Misirlou rebuznó:Oiga, que Ovidi Montllor tiene 63 trabajos como actor contabilizados en la imdb.
Editado: Female Perversions ?
vinchen rebuznó:Ovidi + Escopeta = Furtivos
Misirlou rebuznó:Si, porque si en vez de escopeta fuese metralleta sería El nido, ¿no?
En realidad explica perfectamente lo del cuerpo y el alma, el recipiente y el líquido, el constante fluir del espíritu a través de la forma. Ni me rechistéis a esto, ateos de mierda.vinchen rebuznó:Lo siento, Eire, acertó UBP... (qué extraño es esto).
Siempre me ha dado mucha grima Héctor Alterio. Para nido, éste (cuidao spoiler):Misirlou rebuznó:Si, porque si en vez de escopeta fuese metralleta sería El nido, ¿no?
Sabrás que incurres en delito punible diciendo dos pelis. Di sólo una de ellas y luego me carcajearé en tu cara, vamos.vinchen rebuznó:El incidente, sería demasiado fácil, bipolar de mierda.
Edito: aunque me recuerda horrores, a esa maldita colina de La delgada línea roja
Sheik Yerbouti rebuznó:¿El retrato de Dorian Gray?
patterson12ref rebuznó:Diamonds Are Forever
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.