patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
The Reader
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún no he visto ningún comentario tuyo, pero tienes la actitud correcta. Venga, haz un post con dos críticas seguidas y ya estarás más cerca del concurso.Mayte Vendetta rebuznó:Voy comentando las pelis UBP, estoy ansiosa por poder participar.
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, es que hay que ser de Orense para poner The reader.
Es que si buscas desnudo de Kate Winslet en google te aparece la película "The Reader". Verdad patter?
The Reader
Una Bellísima Persona rebuznó:Joder, es que hay que ser de Orense para poner The reader..
Nada, que no sé si alguien aparte de ti la habrá visto. Pero vamos, que está bien. Yo apoyo cualquier iniciativa del lobby gallego del foro.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Explícate, cara de mis guebos.
gerathell rebuznó:Una Bellísima Persona;2813295Joder, es que hay que ser de Orense para poner The reader.
Es que si buscas desnudo de Kate Winslet en google te aparece la película "The Reader". Verdad patter?
Iris.
Ánimo, Patterson; ya te quedan pocos puntos para volver a estar 20 por debajo de mí. Entre todos te ayudaremos a superar esta barrera psicológica de nuevo.
Madadayo
Yo no llamaría "vida adulta" a prostituirse para cuatro viejos y pulirse la pasta en drogas, pero tú mismo, querido.patterson12ref rebuznó:Es difícil competir contigo, tu única ocupación, aparte de fornicar con los miembros de tu familia y ordeñar las vacas, es este concurso. Yo tengo una vida adulta que hacer.
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo no llamaría "vida adulta" a prostituirse para cuatro viejos y pulirse la pasta en drogas, pero tú mismo, querido.
vinchen rebuznó:¿Database error en el más pallá?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.